hitzeko escribió:Estoy de acuerdo compañero. Yo digo que a mí no me gusta; igual tienes razón y era la idea acertada, pero a mí no me gusta porque no somos un Inter o un Oporto, o incluso el Real Madrid de hace tres o cuatro años.
Yo creo que hoy había jugadores para atacar, más viendo que el CSKA no ha hecho nada del otro mundo para marcar. No hacía falta parapetarse tanto... pero ya digo que es mi opinión. Y puede ser que no sea la acertada.
La comparto, pero entiendo la decision de mourinho de renunciar al ataque ( ojo q la entienda no quiere decir q sea de mi agrado eh ) , no queria asumir mas riesgos, y viendo en el minuto 12 como pierdes a un delantero y contando con q di maria ya esta tocado... Era un riesgo no solo a nivel de posibilidad del rival a generar ocasiones, sino de roturas y lesiones... Era un partido ideal para q uno se rompa durante 9 meses, y si ese fuera cristiano si q seria para ponerse las manos en la cabeza.
Aun asi si, el madrid tendria q ir a por todas y tener fondo de armario suficiente para la situacion que fuese... Los cambios no es q fueran muy acertados, la entrada de albiol aun tiene un pase x su estatura y q va bien por arriba, pero la salida de ozil y la entrada de khedira pff