Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

Pues Mourinho prometio que sí había oportunidad convocaría a Morata.

Sí no es ahora no se cuando.

Por otro lado Joselu ya tiene todo para entrar en el primer equipo, es la oportunidad de oro para él sí Mourinho se la da.
JuanitoMaravilla

#942Mensaje

Mourinho dijo que Morata sería el tercer delantero, pero viendo el nivel de Benzema e Higuaín hasta ahora mismo, ha sido imposible darle oportunidades, ahora es su momento o el de Joselu, que se lo merece más.

¿Si va convocado y no juega, lo podría hacer con el Castilla?.
assvak

#943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinho dijo que Morata sería el tercer delantero, pero viendo el nivel de Benzema e Higuaín hasta ahora mismo, ha sido imposible darle oportunidades, ahora es su momento o el de Joselu, que se lo merece más.

Si va convocado con el Primer Equipo, dudo que juegue con el Castilla.
No se a que hora juega el Castilla pero nosotros jugamos a las 16:00 h. del domingo.
JuanitoMaravilla

#944Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mourinho dijo que Morata sería el tercer delantero, pero viendo el nivel de Benzema e Higuaín hasta ahora mismo, ha sido imposible darle oportunidades, ahora es su momento o el de Joselu, que se lo merece más.

Si va convocado con el Primer Equipo, dudo que juegue con el Castilla.
No se a que hora juega el Castilla pero nosotros jugamos a las 16:00 h. del domingo.
Creo que juega el Sábado frente a La Roda.
David_RM

#945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Si va convocado y no juega, lo podría hacer con el Castilla?.
Si, pero el Castilla juega a las 18:00 y nosotros a las 16:00, menos mal que los dos partidos son en Madrid.

Hoy han entrenado con el primer equipo Jesús, Nacho, Carvajal, Álex , Jesé y Joselu.
JuanitoMaravilla

#946Mensaje

Entonces imposible, además a lo mejor le necesitamos en el partido.
David_RM

#947Mensaje

A ver las convocatorias el sábado, yo creo que irá Joselu con el primer equipo y no jugará con el Castilla.
Borrar usuario 4146

#948Mensaje

Eso del nivel de Higuain... yo creo que tanto Callejón como Joselu tienen para comerselo esta temporada.

Ojala le de por lo menos 10 minutos a Joselu :rezar: :rezar: :rezar:
crash

#949Mensaje

sale antes Chendo que cualquiera de la cantera, Mou no confía en la cantera y mientras siga de entrenador tenemos que aceptarlo con aplausos o con resignación.
aepit

#950Mensaje

Pues yo antes que a Morata o Joselu le daba los minutos a Jesé, ha tirado mucho del carro esta temporada y se lo merece, aunque le queda mucho por aprender todavía.

Joselu debe salir en verano, a donde sea, primer equipo, o cesión, pero no puede perder más el tiempo aquí y tampoco lo vamos a largar...es un gran delantero, un 9 puro, que muy pocos hay hoy en día.

Morata al centro, no a la banda por dios, dejen de joderle ya :facepalm:
David_RM

#951Mensaje

Jesé no es delantero, que es lo que falta en el primer equipo ahora mismo.
Apostata

#952Mensaje

David_RM escribió:Jesé no es delantero, que es lo que falta en el primer equipo ahora mismo.
Pero tiene más talento que Morata dormido, y yo creo que Mourinho lo sabe.

Morata me recuerda a Pavón, que un día, circunstancialmente, se vio con la oportunidad de jugar en el primer equipo y Florentino soltó la famosa frase de "Zidanes y Pavones", que lo inmortalizó para siempre como si fuera una referencia de la cantera cuando en realidad era un paquete que no valía ni para jugar con el Zaragoza en segunda (de hay que pasáramos inmediatamente al plan B: Zidanes y Gagos). Bueno, pues ahora a Morata, sin llegar a jugar, le ha pasado lo mismo, que en un momento coyuntural en el que Higuaín estaba lesionado y Benzema todavía sesteaba, empezó a hablarse constantemente de Morata, como si Morata fuese la gran esperanza blanca, hasta que por fin vino la enorrrrrme desesperanza negra de Adebayor. Desde entonces se habla de Morata como lo que no es: un peazo delantero con futuro en el Primer Equipo.

Morata no es una referencia de la cantera actual del Madrid, es simplemente el nombre más conocido por los aficionados del Real Madrid como lo fue Pavón en su día, pero hay jugadores como Joselu, Jesé o Cherysev que tienen un millón de posibilidades más que este chico de acabar haciendo algo en el mundo del fútbol. Por eso, y porque en realidad no van a jugar o van a jugar 2 minutos, Mourinho acabará tirando de ellos antes que de Morata aunque algunos no sean delanteros.
David_RM

#953Mensaje

Lo siento pero no. Morata ya ha hecho más que Pavón, la comparación es ridícula.
Apostata

#954Mensaje

David_RM escribió:Lo siento pero no. Morata ya ha hecho más que Pavón, la comparación es ridícula.
Querrás decir que Morata te gusta más que Pavón, porque hacer, lo que es hacer, ya me dirás que es lo que ha hecho. La temporada pasada metió 15 goles en Segunda B y este año lleva 9, tampoco es que esté haciendo un carrerón como goleador, y la prueba es que se ha dejado comer la tostada por Joselu, que es un año y medio más joven y lo ha acabado desplazando a la banda, de donde ya verás como Denis Cheryshev lo va a acabar mandando directamente al banquillo. Yo pronostico que el año que viene cesión y a vagar mundo de por vida como la borrica el tío Pepete. A los canteranos hay que quererlos, pero no con los ojos cerrados, y a este, que lleva dos temporadas muy nombrado, lo van a dar una pasada por la derecha media docena de jugadores.
migtra

#955Mensaje

¿Joselu es más joven que Morata?
Apostata

#956Mensaje

migtra escribió:¿Joselu es más joven que Morata?
Pues no, me he equivocado, es al revés. Me he confundido con Jesé que es del 93 Pero es igual, cualquiera de los dos sigue siendo más jugador que Morata de aquí a Lima, y Denis también. Este chico es carne de banquillo hasta en el Castilla, como para pensar en ponerlo en el primer equipo.
migtra

#957Mensaje

Apostata escribió:
Pues no, me he equivocado, es al revés. Me he confundido con Jesé que es del 93 Pero es igual, cualquiera de los dos sigue siendo más jugador que Morata de aquí a Lima, y Denis también. Este chico es carne de banquillo hasta en el Castilla, como para pensar en ponerlo en el primer equipo.
No sigo mucho la cantera la verdad, pero creo que Denis iba para gran jugador, pero las lesiones lo cortaron un poco.
Apostata

#958Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
No sigo mucho la cantera la verdad, pero creo que Denis iba para gran jugador, pero las lesiones lo cortaron un poco.
Nunca se puede saber en que parará la carrera de un jugador, pero hoy por hoy, sobre el campo, Cheryshev es uno de esos jugadores que "hace que pasen cosas" cuando juega. Tiene mucha calidad, mucha fuerza y le pone muchas ganas. Luego habrá que verlo cuando se mida con mejores defensas, pero está claro que si un chico no marca diferencias en Segunda B, no las va a marcar en primera, y Denis las marca, con lo cual al menos tiene el beneficio de la duda.
aepit

#959Mensaje

Jesé es el jugador más joven del castilla con 18 años y el que más talento tiene, Morata tiene 19 y Joselu tiene 21.
Apostata

#960Mensaje

aepit escribió:Jesé es el jugador más joven del castilla con 18 años y el que más talento tiene, Morata tiene 19 y Joselu tiene 21.
Yo a Joselu le cambiaría nada más el nombre, ese no es nombre de futbolista. Más bien es como de cantante de boleros, vecino de Chueca o veraneante de Baqueira. No sé, "Don Jose Luís", "El bombardero de Stuttgart"... algo más acorde con el papel expeditivo y viril de un delantero.
Responder