Si va convocado con el Primer Equipo, dudo que juegue con el Castilla.JuanitoMaravilla escribió:Mourinho dijo que Morata sería el tercer delantero, pero viendo el nivel de Benzema e Higuaín hasta ahora mismo, ha sido imposible darle oportunidades, ahora es su momento o el de Joselu, que se lo merece más.
¿Si va convocado y no juega, lo podría hacer con el Castilla?.
Creo que juega el Sábado frente a La Roda.assvak escribió:Si va convocado con el Primer Equipo, dudo que juegue con el Castilla.JuanitoMaravilla escribió:Mourinho dijo que Morata sería el tercer delantero, pero viendo el nivel de Benzema e Higuaín hasta ahora mismo, ha sido imposible darle oportunidades, ahora es su momento o el de Joselu, que se lo merece más.
¿Si va convocado y no juega, lo podría hacer con el Castilla?.
No se a que hora juega el Castilla pero nosotros jugamos a las 16:00 h. del domingo.
Si, pero el Castilla juega a las 18:00 y nosotros a las 16:00, menos mal que los dos partidos son en Madrid.JuanitoMaravilla escribió:¿Si va convocado y no juega, lo podría hacer con el Castilla?.
Pero tiene más talento que Morata dormido, y yo creo que Mourinho lo sabe.David_RM escribió:Jesé no es delantero, que es lo que falta en el primer equipo ahora mismo.
Querrás decir que Morata te gusta más que Pavón, porque hacer, lo que es hacer, ya me dirás que es lo que ha hecho. La temporada pasada metió 15 goles en Segunda B y este año lleva 9, tampoco es que esté haciendo un carrerón como goleador, y la prueba es que se ha dejado comer la tostada por Joselu, que es un año y medio más joven y lo ha acabado desplazando a la banda, de donde ya verás como Denis Cheryshev lo va a acabar mandando directamente al banquillo. Yo pronostico que el año que viene cesión y a vagar mundo de por vida como la borrica el tío Pepete. A los canteranos hay que quererlos, pero no con los ojos cerrados, y a este, que lleva dos temporadas muy nombrado, lo van a dar una pasada por la derecha media docena de jugadores.David_RM escribió:Lo siento pero no. Morata ya ha hecho más que Pavón, la comparación es ridícula.
Pues no, me he equivocado, es al revés. Me he confundido con Jesé que es del 93 Pero es igual, cualquiera de los dos sigue siendo más jugador que Morata de aquí a Lima, y Denis también. Este chico es carne de banquillo hasta en el Castilla, como para pensar en ponerlo en el primer equipo.migtra escribió:¿Joselu es más joven que Morata?
No sigo mucho la cantera la verdad, pero creo que Denis iba para gran jugador, pero las lesiones lo cortaron un poco.Apostata escribió:Pues no, me he equivocado, es al revés. Me he confundido con Jesé que es del 93 Pero es igual, cualquiera de los dos sigue siendo más jugador que Morata de aquí a Lima, y Denis también. Este chico es carne de banquillo hasta en el Castilla, como para pensar en ponerlo en el primer equipo.migtra escribió:¿Joselu es más joven que Morata?
Nunca se puede saber en que parará la carrera de un jugador, pero hoy por hoy, sobre el campo, Cheryshev es uno de esos jugadores que "hace que pasen cosas" cuando juega. Tiene mucha calidad, mucha fuerza y le pone muchas ganas. Luego habrá que verlo cuando se mida con mejores defensas, pero está claro que si un chico no marca diferencias en Segunda B, no las va a marcar en primera, y Denis las marca, con lo cual al menos tiene el beneficio de la duda.migtra escribió:No sigo mucho la cantera la verdad, pero creo que Denis iba para gran jugador, pero las lesiones lo cortaron un poco.Apostata escribió:Pues no, me he equivocado, es al revés. Me he confundido con Jesé que es del 93 Pero es igual, cualquiera de los dos sigue siendo más jugador que Morata de aquí a Lima, y Denis también. Este chico es carne de banquillo hasta en el Castilla, como para pensar en ponerlo en el primer equipo.migtra escribió:¿Joselu es más joven que Morata?
Yo a Joselu le cambiaría nada más el nombre, ese no es nombre de futbolista. Más bien es como de cantante de boleros, vecino de Chueca o veraneante de Baqueira. No sé, "Don Jose Luís", "El bombardero de Stuttgart"... algo más acorde con el papel expeditivo y viril de un delantero.aepit escribió:Jesé es el jugador más joven del castilla con 18 años y el que más talento tiene, Morata tiene 19 y Joselu tiene 21.