Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#161Mensaje

Sería muy buena noticia, y espero que el partido vaya bien y tenga algunos minutos, sus goles en el Castilla merece un premio.
Apostata

#162Mensaje

MVC9 escribió:Sería muy buena noticia, y espero que el partido vaya bien y tenga algunos minutos, sus goles en el Castilla merece un premio.
Lo que no sé es si la buena marcha del primer equipo merece un experimento. Con lo larga que es la pretemporada y la temporada, no creo que sea este precisamente el momento de andar probando novedades. Mientras esté Higuaín yo no me la jugaría con otro hasta la vuelta de Benzemá, salvo goleada mayúscula que permita el ensayo de frivolidades.
rupeni

#163Mensaje

Siempre es necesario tener completa la convocatoria y si sólo tenemos a Higuaín es normal y lógico que al menos esté en el banquillo por si se le necesita, eso sí creo que sólo jugará si hay algún problema o si vamos ganando 0-3 los últimos minutos cómo premio, por cierto creo recordad que Joselu en los partidos que jugó fué salir y besar el santo.
rupeni

#164Mensaje

sesión blanca
Ni Morata ni Joselu se entrenan con el Madrid; Mourinho llama a cinco del C

| 24/02/2012

El Real Madrid realizó esta tarde una sesión de entrenamiento para preparar el partido contra el Rayo Vallecano, en el que José Mourinho contó con 24 jugadores. Entre ellos, seis canteranos: Tomás Mejías, del Castilla, y Alex, Aguza, Belima, Sobrino y Barril, del Real Madrid C. De la primera plantilla, el técnico puedo contar con 18 futbolistas.

Sobre el césped de Valdebebas, el conjunto se dividió en tres grupos en un principio. Por un lado, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Coentrao, Özil, Khedira y Cristiano Ronaldo realizaron ejercicios de estiramiento y calentamiento bajo las órdenes del preparador físico Rui Faria.

En otro grupo, el resto de jugadores de campo alternaron ejercicios físicos con balón a un ritmo más elevado. Por su parte, Iker Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron a las órdenes del entrenador de porteros, Silvino Louro.

Ni Joselu ni Morata, los recambios de Higuaín toda vez que Benzema está lesionado, estuvieron en el entrenamiento, al estar convocados por Toril para el partido de mañana a las 18.00 en la Roda. A pesar de ello, el técnico del Castilla no ha confirmado la presencia de los delanteros entre los 16 que se vestiran de corto para el encuentro que se disputará en la ciudad deportiva de Valdebebas. De esta forma, ninguno está descartado para el partido que del Madrid en Vallecas el domingo a las 16.00.

Creo que esto aclara las cosas, no llevará a ninguno de los dos aunque Sobrino es tambien un gran delantero centro.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Al carajo con esto... todo queda en las piernas de Callejón por que parece que es el único que tendrá la oportunidad.
Apostata

#166Mensaje

hal2814 escribió:Al carajo con esto... todo queda en las piernas de Callejón por que parece que es el único que tendrá la oportunidad.
Hombre, que saldrán 14 jugadores contando los suplentes, y tenemos un plantillón. Ahí están todavía Cristiano e Higuaín, que no son precisamente torpes, y desde luego que Callejón también puede aportar algún golito. No sé, me da que el Rayo va a tener más problemas que nosotros para configurar un ataque efectivo.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Al carajo con esto... todo queda en las piernas de Callejón por que parece que es el único que tendrá la oportunidad.
Hombre, que saldrán 14 jugadores contando los suplentes, y tenemos un plantillón. Ahí están todavía Cristiano e Higuaín, que no son precisamente torpes, y desde luego que Callejón también puede aportar algún golito. No sé, me da que el Rayo va a tener más problemas que nosotros para configurar un ataque efectivo.
con las bajas de :

Benzema
Di Maria
Altintop
Lass
Sahin (como si no existiera)

Yo creo que Joselu, Nacho y Jesse pueden estar convocados tranquilamente.

En fin ya se inventará a Coentrao en alguna posición sí se lesiona alguien.
Apostata

#168Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
con las bajas de :

Benzema
Di Maria
Altintop
Lass
Sahin (como si no existiera)

Yo creo que Joselu, Nacho y Jesse pueden estar convocados tranquilamente.

En fin ya se inventará a Coentrao en alguna posición sí se lesiona alguien.
Porteros: Casillas y Adán
Defensas: Carvalho, Pepe, S. Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao
Centrocampistas: Kaká, Granero, Alonso, Özil, Khedira, Sahin
Delanteros: Ronaldo, Higuaín y Callejón

19 tíos sanos del primer equipo. ¿Hay para montar una convocatoria de garantías? ¿Tiene esto el Rayito? Pues venga, joer que parecemos unas plañideras.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Ojo que el Rayito no es lo que se piensa... juegan muy bien y tienen ganas de sumar ptos.

Otra vez vamos con un solo delantero, Joselu podría estar convocado tranquilamente. Ahora solo queda esperar que aun sin Di Maria como opción Mou opte por poder a Callejón como delantero y no en la banda.
Apostata

#170Mensaje

hal2814 escribió:Ojo que el Rayito no es lo que se piensa... juegan muy bien y tienen ganas de sumar ptos.

Otra vez vamos con un solo delantero, Joselu podría estar convocado tranquilamente. Ahora solo queda esperar que aun sin Di Maria como opción Mou opte por poder a Callejón como delantero y no en la banda.
Siempre estamos igual. Cualquier equipo de Primera División te puede dar un susto, son plantillas profesionales y competitivas de tíos que saben de que va este oficio. Sustos los da el Osasuna, el Levante, y como te pille en un día tonto, hasta el Zaragoza si me apuras. El Rayo tiene lo que tiene, que le ha servido para estar a un punto de UEFA, aunque a 30 puntos del Madrid. No hay que salir de paseo como hemos hecho muchas temporadas, en que pinchábamos estúpidamente en campos como estos por querer ganar sin bajarnos del autobús. ¿Posibilidades de empatar o perder?, siempre. Pero míralo desde el lado del Rayo, compara jugadores, presupuestos, resultados, y ya verás lo altísima que tienen que ver ellos esta muralla.
Hombre sin Fe

#171Mensaje

Joselu entra en la convocatoria contra el Rayo.
David_RM

#172Mensaje

Era lo lógico y lo que se veía venir. A ver si Moratão aprovecha esta tarde y lo hace bien.

"Joselu es el que juega en el Castilla. Morata, o no juega, o lo hace en la banda izquierda, o cuando el entrenador pone a dos delanteros. Con un delantero, juega Joselu". Me gustaría que hubiese aplicado el mismo criterio con Mendes.
aepit

#173Mensaje

David_RM escribió:Era lo lógico y lo que se veía venir. A ver si Moratão aprovecha esta tarde y lo hace bien.

"Joselu es el que juega en el Castilla. Morata, o no juega, o lo hace en la banda izquierda, o cuando el entrenador pone a dos delanteros. Con un delantero, juega Joselu". Me gustaría que hubiese aplicado el mismo criterio con Mendes.

ya pero Mendes es portugues
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Era lo lógico y lo que se veía venir. A ver si Moratão aprovecha esta tarde y lo hace bien.

ya pero Mendes es portugues

No tiene vergüenza Mourinho... ya quisiera Portugal tener un jugador de la edad y calidad de Joselu, Morata, Nacho, Carvajal o de Jesse. A los mismísimos Coentrao, Carvalho y Mendes le pega un baile en rendimiento Joselu en este momento. Pero llevar al primer equipo un fichaje de su representante aunque no juegue ni en la filial... bueno.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Feb 25, 2012 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Culebra roja

#175Mensaje

Jesse tiene una calidad impresionante izimos bien en ficharle
zam

#176Mensaje

Está claro que Morata no está para ir al primer equipo, casi ni para titular del Castilla. QUE ESPABILE.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Hoy metio gol Morata y le nego el doblete el arbitró. Eso de que no esta bueno...
zam

#178Mensaje

hal2814 escribió:Hoy metio gol Morata y le nego el doblete el arbitró. Eso de que no esta bueno...
No estaba Joselu.... Morata tiene que tirar la puerta a patadas, a saco, no con las dudas que muestra esta temporada. Merece más ir Joselu.
SERGIODX

#179Mensaje

estan desesperados buscando al nuevo raul...
aepit

#180Mensaje

Hoy ha metido 2 golazos, aunque no haya jugado muy bien, pero vamos, no ha estado mal, el primer tiempo suyo me gustó.
Responder