Lo que no sé es si la buena marcha del primer equipo merece un experimento. Con lo larga que es la pretemporada y la temporada, no creo que sea este precisamente el momento de andar probando novedades. Mientras esté Higuaín yo no me la jugaría con otro hasta la vuelta de Benzemá, salvo goleada mayúscula que permita el ensayo de frivolidades.MVC9 escribió:Sería muy buena noticia, y espero que el partido vaya bien y tenga algunos minutos, sus goles en el Castilla merece un premio.
Hombre, que saldrán 14 jugadores contando los suplentes, y tenemos un plantillón. Ahí están todavía Cristiano e Higuaín, que no son precisamente torpes, y desde luego que Callejón también puede aportar algún golito. No sé, me da que el Rayo va a tener más problemas que nosotros para configurar un ataque efectivo.hal2814 escribió:Al carajo con esto... todo queda en las piernas de Callejón por que parece que es el único que tendrá la oportunidad.
con las bajas de :Apostata escribió:Hombre, que saldrán 14 jugadores contando los suplentes, y tenemos un plantillón. Ahí están todavía Cristiano e Higuaín, que no son precisamente torpes, y desde luego que Callejón también puede aportar algún golito. No sé, me da que el Rayo va a tener más problemas que nosotros para configurar un ataque efectivo.hal2814 escribió:Al carajo con esto... todo queda en las piernas de Callejón por que parece que es el único que tendrá la oportunidad.
Porteros: Casillas y Adánhal2814 escribió:con las bajas de :Apostata escribió:Hombre, que saldrán 14 jugadores contando los suplentes, y tenemos un plantillón. Ahí están todavía Cristiano e Higuaín, que no son precisamente torpes, y desde luego que Callejón también puede aportar algún golito. No sé, me da que el Rayo va a tener más problemas que nosotros para configurar un ataque efectivo.hal2814 escribió:Al carajo con esto... todo queda en las piernas de Callejón por que parece que es el único que tendrá la oportunidad.
Benzema
Di Maria
Altintop
Lass
Sahin (como si no existiera)
Yo creo que Joselu, Nacho y Jesse pueden estar convocados tranquilamente.
En fin ya se inventará a Coentrao en alguna posición sí se lesiona alguien.
Siempre estamos igual. Cualquier equipo de Primera División te puede dar un susto, son plantillas profesionales y competitivas de tíos que saben de que va este oficio. Sustos los da el Osasuna, el Levante, y como te pille en un día tonto, hasta el Zaragoza si me apuras. El Rayo tiene lo que tiene, que le ha servido para estar a un punto de UEFA, aunque a 30 puntos del Madrid. No hay que salir de paseo como hemos hecho muchas temporadas, en que pinchábamos estúpidamente en campos como estos por querer ganar sin bajarnos del autobús. ¿Posibilidades de empatar o perder?, siempre. Pero míralo desde el lado del Rayo, compara jugadores, presupuestos, resultados, y ya verás lo altísima que tienen que ver ellos esta muralla.hal2814 escribió:Ojo que el Rayito no es lo que se piensa... juegan muy bien y tienen ganas de sumar ptos.
Otra vez vamos con un solo delantero, Joselu podría estar convocado tranquilamente. Ahora solo queda esperar que aun sin Di Maria como opción Mou opte por poder a Callejón como delantero y no en la banda.
David_RM escribió:Era lo lógico y lo que se veía venir. A ver si Moratão aprovecha esta tarde y lo hace bien.
"Joselu es el que juega en el Castilla. Morata, o no juega, o lo hace en la banda izquierda, o cuando el entrenador pone a dos delanteros. Con un delantero, juega Joselu". Me gustaría que hubiese aplicado el mismo criterio con Mendes.
aepit escribió:David_RM escribió:Era lo lógico y lo que se veía venir. A ver si Moratão aprovecha esta tarde y lo hace bien.
"Joselu es el que juega en el Castilla. Morata, o no juega, o lo hace en la banda izquierda, o cuando el entrenador pone a dos delanteros. Con un delantero, juega Joselu". Me gustaría que hubiese aplicado el mismo criterio con Mendes.
ya pero Mendes es portugues
No estaba Joselu.... Morata tiene que tirar la puerta a patadas, a saco, no con las dudas que muestra esta temporada. Merece más ir Joselu.hal2814 escribió:Hoy metio gol Morata y le nego el doblete el arbitró. Eso de que no esta bueno...