INCIDENTE CON LAS CAMISETAS DEL REAL MADRID

Las noticias de última hora.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#21Mensaje

Joaquinito escribió:vergonzoso, l a verdad esque yo iva a ir al camp nou con la camiseta del real madrid pero ya no. XD
otro suicida XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

jaja es q manda cojones a quien se le ocurre
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#23Mensaje

saxon escribió:No comparemos las gilipolladas, que aigan podido hacer en el camp nou a que los Catalanes seamos esto o lo otro, no todos los catalanes somos iguales.
Yo soy nacido en catalunya, pero ante todo soy español y sobre todo merengue hasta la muerte.

VISCA LO BLANC COLLONS.
VISCA LO ULTRA BLANCCCCCCCCC!!! SEREMOS unos CATALANES MERENGONES HASTA LA MUERTE!!! XD XD XD

Pero yo ya ni si quiera puedo ir al camp nou a ver un Barça Madrid, por lo mismo, por que en el camp nou insultas a un jugador del Barça, y todos te miran mal.....!!!! XD XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#24Mensaje

puyol escribió:jaja es q manda cojones a quien se le ocurre
A los merengones catalanes...... :- XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:jaja es q manda cojones a quien se le ocurre
A los merengones catalanes...... :- XD XD XD
jajaja es q manda huevos joaquin tu cuando engas este año no te la pongas ehh jajaja q si no la lias
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

messi=dios escribió:
feranswer84 escribió:
BERTOL escribió:fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
Joder, las comparaciones son odiosas.
No tengo ni porque quitarmela ni porque moverme a ningun lado. He pagado una entrada en un sitio, y en ningun sitio se especifica vestimenta...
y si por culpa tuya se montan unos altercados y cerraran el campo que??
o si te dan una paliza??
poder puedes haceelo pero atente a las consecuencias
Si cualquiera de esas dos cosas suceden no es porque yo lleve la camiseta del Real Madrid, sino porque en el estadio hay energumenos q no son capaces de entender q yo quiera vestir la camiseta de mi club, sea el q sea.
Lo q faltaba es q se quiera culpar de los altercados a ellos...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#27Mensaje

messi=dios escribió:
toni ct escribió:vaya sinverguenzas los catalanes estos ](*,)
si hubiera sido al reves que cres que hubiera echo la seguridad del bernabeu??
Pues yo no se que hubiese pasado, pero yo al leer esto me he acordado que el año pasado durtante la presentación de un jugador (no me acuerdo cual), al Bernabeu fueron dos chicos con la camiseta del Barça, y me acuerdo porque salió en todos los informativos deportivos como una simple anecdota.
Yo se que usted es del Barça y estas escribiendo en un foro del Madrid, y por ello no te quiero meter una paliza, para el que piense esto, que se lo mire, que existen unos psicólogos muy buenos que cobran mucho y te quitan las ganas de decir jilipoyeces.

PD: si comparamos las relaciones que tienen los aficionados del Barça con los del Madrid igual que la que tiene un racista con un negro, vamos un poquillo mal creo yo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Víctor escribió:
messi=dios escribió:
toni ct escribió:vaya sinverguenzas los catalanes estos ](*,)
si hubiera sido al reves que cres que hubiera echo la seguridad del bernabeu??
Pues yo no se que hubiese pasado, pero yo al leer esto me he acordado que el año pasado durtante la presentación de un jugador (no me acuerdo cual), al Bernabeu fueron dos chicos con la camiseta del Barça, y me acuerdo porque salió en todos los informativos deportivos como una simple anecdota.
Yo se que usted es del Barça y estas escribiendo en un foro del Madrid, y por ello no te quiero meter una paliza, para el que piense esto, que se lo mire, que existen unos psicólogos muy buenos que cobran mucho y te quitan las ganas de decir jilipoyeces.

PD: si comparamos las relaciones que tienen los aficionados del Barça con los del Madrid igual que la que tiene un racista con un negro, vamos un poquillo mal creo yo.
jaja dios como generaliza asi cree el ladron q son todos de su misma condicion, con esto te quiero decir q no todos son iguales ehhh victor
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

Si esto hubiese pasado en el Bernabéu, se sabria hasta en el último pico del globo.... :-s
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

zidane_girl escribió:Si esto hubiese pasado en el Bernabéu, se sabria hasta en el último pico del globo.... :-s
jajajaja no tiene porq es q a quien se le ocurre y a la csa del rival con la camiseta del madrid, jajaja
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

yo tuve la suerte de ir a ver en Manchester in situ el partido de Champions de Manchester- Real Madrid al cual eliminamos y pasamos a la final con el Valencia...y yo fui con mi camiseta de Real Madrid y a mi no me pasó nada de nada ....aunque reconozco que algún que otro seguidor del Manchester me miraba mal...jeje \:D/ \:D/
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

messi=dios escribió:eso es ir provocando
les dijeron que se kitaran la camiseta o se fueran a la parte donde estaba el almeria

eso es como si yo voi al bernabeu con la camiseta de messi y me pongo al lado de los ultras sur i si me pegaran una paliza y echaran la culpa al madrid diriais que fue por culpa de un gilipoyas

si la seguriad del barça no hubiera echo nada podria haberse provocado un altercado
Bueno en primer lugar, para llamar dios a Messi tienes que ser muy creyente porque por ejemplo Raul Bravo tiene mejor palmares que ese dios tuyo (por no decirte mas nombres) y en segundo lugar, esos aficionados estaban situados digamos que en una zona noble de ese estadio (si es que hay alguna)y no cerca de los hinchas radicales. Si estuvieran cerca de estos grupos lo normal es que la seguridad los retire y les busque otra localidad. En tercer lugar, la seguridad deberia haberles dejado alli hasta que hubiese habido alguna protesta o incomodidad de algun socio y habria entonces que observar como se comportan estos chicos (yo estube en el Tartiere con la bufanda del Madrid guardada en una bolsa porque tanto por los aledaños del estadio como dentro de él la gente me faltaba el respeto y como no estaba en su casa decidi guardarla, eso sí el gol de RAUL lo cante a bombo y platillo, yo no fui a provocar con esa prenda, pero tampoco vino ninguno de seguridad a decir que no podia pasar con ella). Y por ultimo, ya q veo que simpatizas por Messi, te pido disculpas por la falta de respeto de nuestro entrenador (tema: collar del perro)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

CHANRMCF escribió:
messi=dios escribió:eso es ir provocando
les dijeron que se kitaran la camiseta o se fueran a la parte donde estaba el almeria

eso es como si yo voi al bernabeu con la camiseta de messi y me pongo al lado de los ultras sur i si me pegaran una paliza y echaran la culpa al madrid diriais que fue por culpa de un gilipoyas

si la seguriad del barça no hubiera echo nada podria haberse provocado un altercado
Bueno en primer lugar, para llamar dios a Messi tienes que ser muy creyente porque por ejemplo Raul Bravo tiene mejor palmares que ese dios tuyo (por no decirte mas nombres) y en segundo lugar, esos aficionados estaban situados digamos que en una zona noble de ese estadio (si es que hay alguna)y no cerca de los hinchas radicales. Si estuvieran cerca de estos grupos lo normal es que la seguridad los retire y les busque otra localidad. En tercer lugar, la seguridad deberia haberles dejado alli hasta que hubiese habido alguna protesta o incomodidad de algun socio y habria entonces que observar como se comportan estos chicos (yo estube en el Tartiere con la bufanda del Madrid guardada en una bolsa porque tanto por los aledaños del estadio como dentro de él la gente me faltaba el respeto y como no estaba en su casa decidi guardarla, eso sí el gol de RAUL lo cante a bombo y platillo, yo no fui a provocar con esa prenda, pero tampoco vino ninguno de seguridad a decir que no podia pasar con ella). Y por ultimo, ya q veo que simpatizas por Messi, te pido disculpas por la falta de respeto de nuestro entrenador (tema: collar del perro)
jaj ese raul bravo podia ser su padre y no te preocupes pronto superara hasta a raul
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#34Mensaje

Muy buena tu respuesta CHANRMCF. ( mete algún salto de línea que se me juntan las líneas 8-[quote="puyol"]"]jaj ese raul bravo podia ser su padre y no te preocupes pronto superara hasta a raul[/quote]

Eso ya son palabras mayores ... :-
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#35Mensaje

zidane_girl escribió:yo tuve la suerte de ir a ver en Manchester in situ el partido de Champions de Manchester- Real Madrid al cual eliminamos y pasamos a la final con el Valencia...y yo fui con mi camiseta de Real Madrid y a mi no me pasó nada de nada ....aunque reconozco que algún que otro seguidor del Manchester me miraba mal...jeje \:D/ \:D/



Joer Zidane girl, no compares ir a ver al madrid a manchester, que sabes que va a jugar tu equipo, a ir a un campo que tu equipo no juega y encima siendo el eterno rival, eso es ir a tocar los huevos, y yo soy merengue que conste.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

F. Higuain escribió:
BERTOL escribió:fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
Porque de hacerlo serias un gilipollas.
Yo puedo decir que fui hace 2 veranos al museo en el bernabeu y os juro que vi un aficionado culé con la camiseta del barça puesta y haciendose una foto con una de las Champions league y nadie les dijo mada. Así que es deportivo quien quiere,...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#37Mensaje

feranswer84 escribió:
messi=dios escribió:
feranswer84 escribió:
BERTOL escribió:fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
Joder, las comparaciones son odiosas.
No tengo ni porque quitarmela ni porque moverme a ningun lado. He pagado una entrada en un sitio, y en ningun sitio se especifica vestimenta...
y si por culpa tuya se montan unos altercados y cerraran el campo que??
o si te dan una paliza??
poder puedes haceelo pero atente a las consecuencias
Si cualquiera de esas dos cosas suceden no es porque yo lleve la camiseta del Real Madrid, sino porque en el estadio hay energumenos q no son capaces de entender q yo quiera vestir la camiseta de mi club, sea el q sea.
Lo q faltaba es q se quiera culpar de los altercados a ellos...
fer, yo pienso igual que tu que cada uno tendria que llevar la camiseta que le saliera de los webos, pero, sabiendo que esos energumenos la pueden liar o liartela, mejor prevenir
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#38Mensaje

CHANRMCF escribió:
messi=dios escribió:eso es ir provocando
les dijeron que se kitaran la camiseta o se fueran a la parte donde estaba el almeria

eso es como si yo voi al bernabeu con la camiseta de messi y me pongo al lado de los ultras sur i si me pegaran una paliza y echaran la culpa al madrid diriais que fue por culpa de un gilipoyas

si la seguriad del barça no hubiera echo nada podria haberse provocado un altercado
Bueno en primer lugar, para llamar dios a Messi tienes que ser muy creyente porque por ejemplo Raul Bravo tiene mejor palmares que ese dios tuyo (por no decirte mas nombres) y en segundo lugar, esos aficionados estaban situados digamos que en una zona noble de ese estadio (si es que hay alguna)y no cerca de los hinchas radicales. Si estuvieran cerca de estos grupos lo normal es que la seguridad los retire y les busque otra localidad. En tercer lugar, la seguridad deberia haberles dejado alli hasta que hubiese habido alguna protesta o incomodidad de algun socio y habria entonces que observar como se comportan estos chicos (yo estube en el Tartiere con la bufanda del Madrid guardada en una bolsa porque tanto por los aledaños del estadio como dentro de él la gente me faltaba el respeto y como no estaba en su casa decidi guardarla, eso sí el gol de RAUL lo cante a bombo y platillo, yo no fui a provocar con esa prenda, pero tampoco vino ninguno de seguridad a decir que no podia pasar con ella). Y por ultimo, ya q veo que simpatizas por Messi, te pido disculpas por la falta de respeto de nuestro entrenador (tema: collar del perro)
bueno, en primer lugar no soy creyente ni adoro a mesi ni a ninguna figura religiosa solo es que me gusta como keda de nick

y si prefieres fijarte en el palmares en vez de la forma de jugar del jugador es que no sabes mucho de futbol

ademas raul bravo siempre fue suplente pero jugo en el realmadrid y por eso tiene ese palmares aunke no contribullera para nada, como muchos otros jugadores
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

messi=dios escribió:
CHANRMCF escribió:
messi=dios escribió:eso es ir provocando
les dijeron que se kitaran la camiseta o se fueran a la parte donde estaba el almeria

eso es como si yo voi al bernabeu con la camiseta de messi y me pongo al lado de los ultras sur i si me pegaran una paliza y echaran la culpa al madrid diriais que fue por culpa de un gilipoyas

si la seguriad del barça no hubiera echo nada podria haberse provocado un altercado
Bueno en primer lugar, para llamar dios a Messi tienes que ser muy creyente porque por ejemplo Raul Bravo tiene mejor palmares que ese dios tuyo (por no decirte mas nombres) y en segundo lugar, esos aficionados estaban situados digamos que en una zona noble de ese estadio (si es que hay alguna)y no cerca de los hinchas radicales. Si estuvieran cerca de estos grupos lo normal es que la seguridad los retire y les busque otra localidad. En tercer lugar, la seguridad deberia haberles dejado alli hasta que hubiese habido alguna protesta o incomodidad de algun socio y habria entonces que observar como se comportan estos chicos (yo estube en el Tartiere con la bufanda del Madrid guardada en una bolsa porque tanto por los aledaños del estadio como dentro de él la gente me faltaba el respeto y como no estaba en su casa decidi guardarla, eso sí el gol de RAUL lo cante a bombo y platillo, yo no fui a provocar con esa prenda, pero tampoco vino ninguno de seguridad a decir que no podia pasar con ella). Y por ultimo, ya q veo que simpatizas por Messi, te pido disculpas por la falta de respeto de nuestro entrenador (tema: collar del perro)
bueno, en primer lugar no soy creyente ni adoro a mesi ni a ninguna figura religiosa solo es que me gusta como keda de nick

y si prefieres fijarte en el palmares en vez de la forma de jugar del jugador es que no sabes mucho de futbol

ademas raul bravo siempre fue suplente pero jugo en el realmadrid y por eso tiene ese palmares aunke no contribullera para nada, como muchos otros jugadores
Para mi de momento solo es un buen jugador, de momento no ha conseguido que su equipo se imponga al resto de equipos con una gran superioridad, vale es joven y bueno tecnicamente, pero le gusta mucho el teatro (ya lo dijo Mourinho) y además es un protegido de los arbitros (lleva el balon tan pegado al pie como lo pueda llevar Robinho y a éste le hacen treinta faltas más por partido que a Messi sin que las pite el arbitro).
En cuanto a lo que no sé de futbol es una opnión muy respetable la tuya, pero no la comparto. HALA MADRID y recordarte que siempre sereis unos segundones.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#40Mensaje

si dices que raul bravo es mejor que messi por tener mas palmares mucha idea no tienes, la verdad

y nada de segundones
Responder