José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1321Mensaje

La verdad es que es una pesadez, y lo peor es que quienes acusan a los aficionados españoles de favoritismo hacia los jugadores españoles son en su mayoría españoles, con lo cual su reiterada y abundante presencia invalida por si misma su propia acusación. Y lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es sostener que el país que es actualmente Campeón del Mundo y de Europa, y que además se ha llevado no se cuantos títulos más en categorías inferiores, no tiene apenas jugadores de nivel para estar en el Real Madrid. Si existe un tema estéril, es este.
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

Yo solo se 2 cosas :

1.- No quiero más Gagos... y varios fichajes tienen la pinta de ir para allá
2.- No quiero desperdiciar mas talento... y Joselu, Nacho, Carvajal, etc van para allá.
Culebra roja

#1323Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo se 2 cosas :

2.- No quiero desperdiciar mas talento... y Joselu, Nacho, Carvajal, etc van para allá.
Te acompaño en lo de no desperdiciar talento
Apostata

#1324Mensaje

Culebra roja escribió:
hal2814 escribió:Yo solo se 2 cosas :

Te acompaño en lo de no desperdiciar talento
No, no, no ,no, ahí si que no. Yo veo algún fichaje algo inflado de precio, y algún otro con menos talento del que se prometía, pero "gagos" no veo ninguno, por dios. Soy un hombre de paz, pero si volvemos a ver un Gago por la Ciudad Deportiva, propongo personarnos allí con pasamontañas y bates de béisbol. Que uno es socio de ACNUR, pero todo tiene su límite.
rupeni

#1325Mensaje

Salvo los jugadores españoles del Barsa, Javi Mtnez y Silva ningún español nos mejoraría lo que tenemos.
Que Mata y Valero por ejemplo tendrían sitio en la plantilla?? pues sí pero no serían titulares.
Borrar usuario 13322

#1326Mensaje

Creo que el concepto está en que jugadores españoles buenos y que pueden dar el nivel los hay. Otra cosa es que tuvieran sistio en la plantilla porque lo que ya tenemos es mejor.
Borrar usuario 4146

#1327Mensaje

El problema esencial esta en la planeación... hoy podríamos tener a Negredo, Soldado, Mata, Javi Garcia, Borja Valero y tal vez otro par en el primer equipo siendo idolos de la afición, con el extra de ser canteranos y de la pertenencia que eso ocasiona; pero en vez de eso los dejamos salir y nos llenamos de Gagos hasta Altintops y pasando por fichajes caros e innecesarios como Coentraos o retirados como Carvalhos.

Y sí no visualizamos que volver dejar escapar a gente como Joselu o Jesse es el mismo error, y que en 3 años seguiremos fichando gente que pasara de largo en 2 temporadas sin dejar huella ni identidad alguna, pues bueno, para allá vamos.
Stiffmeister

#1328Mensaje

hal2814 escribió:El problema esencial esta en la planeación... hoy podríamos tener a Negredo, Soldado, Mata, Javi Garcia, Borja Valero y tal vez otro par en el primer equipo siendo idolos de la afición, con el extra de ser canteranos y de la pertenencia que eso ocasiona; pero en vez de eso los dejamos salir y nos llenamos de Gagos hasta Altintops y pasando por fichajes caros e innecesarios como Coentraos o retirados como Carvalhos.

Y sí no visualizamos que volver dejar escapar a gente como Joselu o Jesse es el mismo error, y que en 3 años seguiremos fichando gente que pasara de largo en 2 temporadas sin dejar huella ni identidad alguna, pues bueno, para allá vamos.

En cambio tenemos a Higuain, Benzema, Di Maria, Xabi, Lass...

Tan bajo no caímos
Apostata

#1329Mensaje

rupeni escribió:Salvo los jugadores españoles del Barsa, Javi Mtnez y Silva ningún español nos mejoraría lo que tenemos.
Que Mata y Valero por ejemplo tendrían sitio en la plantilla?? pues sí pero no serían titulares.
Pues mira, yo no veo necesario que sean españoles, ya digo que me dio mucha rabia que se fuera Garay y el día que se marchó Ivan Campo, por ejemplo, di botes de alegría. Pero por tomárnoslo como un ejercicio y no como un acto de españolidad a ultranza, te digo, sin usar jugadores del Barsa, Javi Martinez o Silva:

Jordi Alba X Carvalho
Javi Martínez X Lass
Juan Mata X Kaká
Jesus Navas X Altintop
Fernando Llorente X ...Adebayor :lol:

Bueno, vale, que Adebayor no está, pero se lo quisieron traer y lo mismo, si Benzemá se lesiona hace un mes vuelven a hacer una salvajada como aquella.

El caso es que esta año tenemos una plantilla algo más compensada, con menos saviolas, gagos y compañía, pero otros años te habría puesto lo menos una docena. En cualquier caso, los 5 que están ahí enriquecerían el plantel.
Borrar usuario 4146

#1330Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:El problema esencial esta en la planeación... hoy podríamos tener a Negredo, Soldado, Mata, Javi Garcia, Borja Valero y tal vez otro par en el primer equipo siendo idolos de la afición, con el extra de ser canteranos y de la pertenencia que eso ocasiona; pero en vez de eso los dejamos salir y nos llenamos de Gagos hasta Altintops y pasando por fichajes caros e innecesarios como Coentraos o retirados como Carvalhos.

En cambio tenemos a Higuain, Benzema, Di Maria, Xabi, Lass...

Tan bajo no caímos

Higuain no era necesario con Soldado y Negredo, Di Maria no sería necesario con Mata... Lass fue un fichaje de invierno.

No se debe tratar de engañar a nadie. El Real Madrid podría tener el mejor equipo del mundo con aquellos canteranos que se han nombrado y con fichajes contrastados como Cristiano, Xabi, Silva o Benzema.

Como ha sido siempre.

Lo que no se puede permitir es que este club vaya para ser un Inter de Milan o un Benfica que juegan apenas con 1 nacional y si bien les va.

Y ahora lo que se tiene que hacer es procurar el lugar de los Joselu y compañia para poder lograr un proyecto exitoso con esa formula.
Borrar usuario 13322

#1331Mensaje

Soldado y Negredo ya estuvieron aquí, en la primera plantilla, y es verdad que tendrían que haber tenido mas oportunidades, pero tuvieron la mala suerte de llegar en una época de muchos cambios para el Madrid. Por aquel entonces pasaron por el club muchos presidentes, entrenadores y multitud de jugadores, tanto canteranos, nacionales o extranjeros. No había una idea clara de lo que se quería. Ahora tenemos estabilidad y estamos construyendo un proyecto a muchos años. A medio plazo los huecos libres que vayan quedando en la plantilla podrán ser ocupados por canteranos sin bajar el nivel.
Apostata

#1332Mensaje

Bueno, si es que en realidad el debate es absurdo. Tenemos una plantilla muy buena, nos falta sobre todo un lateral derecho, quizá otro central joven, y si se diera el milagro de largar a Kaká un crack para la media punta o para la delantera. Todos tenemos más o menos en mente los 4 o 5 jugadores de los que nos desharíamos, aunque de verdad que la cosa no es tan urgente como otras temporadas que la mitad de la plantilla era "de palo". Hay una base muy buena y relativamente joven. Tampoco creo que haya llegado el momento de cambiar a Casillas y no puedes gastarte un pastón en contratar un suplente al que se le van a freír los huevos en el banquillo como a Cañizares, a Cesar o a Dudek. No sé, pequeños retoques y algún sorpresón, que siempre da alegría, pero por primera vez en muchos años, no veo necesaria una "revolución", y mucho menos en función de la nacionalidad de los jugadores.
JuanitoMaravilla

#1333Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que es una pesadez, y lo peor es que quienes acusan a los aficionados españoles de favoritismo hacia los jugadores españoles son en su mayoría españoles, con lo cual su reiterada y abundante presencia invalida por si misma su propia acusación. Y lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es sostener que el país que es actualmente Campeón del Mundo y de Europa, y que además se ha llevado no se cuantos títulos más en categorías inferiores, no tiene apenas jugadores de nivel para estar en el Real Madrid. Si existe un tema estéril, es este.
Excepto Silva, ninguno tiene nivel para ser titular en el Madrid, eso lo sabemos todos, que si tuvieramos a Negredo por Benzema, a Mata por Cristiano, a Jordi Alba por Marcelo, lo mismo el que nos sacaba 10 puntos a nosotros sería el Barça. Aunque joda, los mejores españoles que no están en nuestro equipo, los tienen ellos.
LuisR

#1334Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Con ese equipo te quedas a 20 puntos del Barcelona.

Arbeloa es un malo malo lateral derecho, de lateral izquierdo debe ser una máquina .... Arbiol ni jugador para el Real Madrid es. España no tiene uno solo lateral de top.
Valero???
Quien tiene Cristiano, Di Maria, Kaka, Ozil, Higuain y Benzema y pide eses jugadores...
Callejon es solo uno más, nunca será titular del Real Madrid.

Saben de que nacionalidad son Di Stefano, Puskas, Figo, Sanchez, ROnaldo, Zidane, Cristiano? Los famosos valores son tambíen respetar a su história, o no?
benosteles

#1335Mensaje

No empezemos con el tema de los españoles porque es muy cansino.Saquemos a los extrangeros, metamos a los Españoles y veamos a cuantos puntos nos deja el Barcelona detras.
Borrar usuario 4146

#1336Mensaje

No creo que nadie en su sano juicio se queje de los Cristianos, Benzemas, Di Stefanos o Puskas... son parte de lo que somos estos fichajes estrellas.

Pero te puedes ahorrar un Coentrao o un Gago sí tienes a la cantera.
Tamerlan

#1337Mensaje

Yo no pido fichar españoles por fichar, pero me parecen muy buenos jugadores y que suelen darle estabilidad a un club y eso no se puede negar, el unico fichaje que se conserva de floren en su primera etapa es ramos, xabi alonso porque la real prefirio joder, sino quien sabe, asi como creo que javi martinez daria un rendimiento muy bueno, otra cosa es que nos lo quieran vender y tengamos que darles un riñon, ahora mas con lo del bernabeu, silva me parecio una muy buena opcion, pero ahora ni me molesto en pedirlo porque es el idolo de la premier y el jeque no lo suelta ni aunque les demos 70 millones ni los timos que se ponen por aqui (kaka y demas descartes, como si el los quisiera).
LuisR

#1338Mensaje

Yo soy portugués. Pido perdon por mi malo español, y porque tengo un gran afecto por los jugadores portugueses que creo que es natural.

Yo no contrataría a Coentrão teniendo Marcelo. Simplemente porque la posición de lateral derecho era más importante.

Pero Coentrão es uno de los mejores laterales del mundo. Sin duda, el Real Madrid no tiene un lateral izquierdo mejor en la cantera que Coentrao. COentrão no tiene la culpa que el Real Madrid lo fiche por 30M€. Y si quieres que te diga Coentrão valle 20 o 30M€ seguramente.

De lo mismo modo, el Madrid no puede tener a Carvajal como titular del Real Madrid. Tiene que fichar un lateral derecho top ( no lo tiene) y poner algunas veces a Carvajal.

Muchos, pero muchos, de los jugadores más importantes del Real Madrid no han sido españoles empezando por Di Stefano. En un tiempo que los mejores equipos del mundo no tenían muchos extranjeros. Benfica que ha ganado la primera o segunda copa europa despues de las 5 del Madrid no tenia uno solo extranjero.

Si no fuera Di Stefano y Puskas como seria hoy el Real Madrid? Y hoy sin los extranjeros como seria el Madrid? Me parece bien defender la cantera y los españoles, pero siempre primero las vitórias del Real Madrid. COmo sea.

El Madrid necesita tener una base con los mejores jugadores del mundo, e despues dar oportunidades a los mejores canteranos y españoles que sean buenos negócios. Es bueno por una quetion de identidad.

Pero siempre primero las vitórias del Real Madrid. Sea como sea.
aepit

#1339Mensaje

Perdonen pero:

Silva, Valero, J.Martinez, J.García, Mata, y Soldado tienen sitio en nuestra plantilla actual.

claro está, haciendo las correspondientes sustituciones.
rupeni

#1340Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Salvo los jugadores españoles del Barsa, Javi Mtnez y Silva ningún español nos mejoraría lo que tenemos.
Pues mira, yo no veo necesario que sean españoles, ya digo que me dio mucha rabia que se fuera Garay y el día que se marchó Ivan Campo, por ejemplo, di botes de alegría. Pero por tomárnoslo como un ejercicio y no como un acto de españolidad a ultranza, te digo, sin usar jugadores del Barsa, Javi Martinez o Silva:

Jordi Alba X Carvalho
Javi Martínez X Lass
Juan Mata X Kaká
Jesus Navas X Altintop
Fernando Llorente X ...Adebayor :lol:

Bueno, vale, que Adebayor no está, pero se lo quisieron traer y lo mismo, si Benzemá se lesiona hace un mes vuelven a hacer una salvajada como aquella.

El caso es que esta año tenemos una plantilla algo más compensada, con menos saviolas, gagos y compañía, pero otros años te habría puesto lo menos una docena. En cualquier caso, los 5 que están ahí enriquecerían el plantel.
Te digo lo que te he dicho, salvo Javi Mtnez, ninguno de esos sería titular y mira que Navas me encanta y me parece un jugador que yo hubiese fichado en su día antes que Di maría pero ahora mismo todos serían suplentes,CR7,Benzema,Higuaín,Ozil y Di María para mi son muy superiores a ellos, la plantilla mejoraría es evidente pero preguntale a Mata,Llorente o Navas si se conformarían con tragar banquillo media temporada, luego está el precio y la posibilidad de ficharlos que me los pones ahí fulanito por menganito y es muy fácil, pero cuánto te piden por Navas?? o por Llorente?? o Mata??? pues no los traes a ninguno por menos de 35 kilos, te vas a Alemania o a Francia y tienes a Subotic,Hummels,Kroos,Marko Marin,Reus o Gotze bastante más baratos y eso es lo que el que pide "españoles" no quiere ver.
Caros y complicados de fichar, ése es el problema.

Ahora por Javi Mtnez, aluden a la clausula, nos ha jodío, eso ya lo llevo diciendo dos años, alguien se cree que el Athletic va a vender?? quien lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer.
Responder