Te acompaño en lo de no desperdiciar talentohal2814 escribió:Yo solo se 2 cosas :
1.- No quiero más Gagos... y varios fichajes tienen la pinta de ir para allá
2.- No quiero desperdiciar mas talento... y Joselu, Nacho, Carvajal, etc van para allá.
No, no, no ,no, ahí si que no. Yo veo algún fichaje algo inflado de precio, y algún otro con menos talento del que se prometía, pero "gagos" no veo ninguno, por dios. Soy un hombre de paz, pero si volvemos a ver un Gago por la Ciudad Deportiva, propongo personarnos allí con pasamontañas y bates de béisbol. Que uno es socio de ACNUR, pero todo tiene su límite.Culebra roja escribió:Te acompaño en lo de no desperdiciar talentohal2814 escribió:Yo solo se 2 cosas :
1.- No quiero más Gagos... y varios fichajes tienen la pinta de ir para allá
2.- No quiero desperdiciar mas talento... y Joselu, Nacho, Carvajal, etc van para allá.
hal2814 escribió:El problema esencial esta en la planeación... hoy podríamos tener a Negredo, Soldado, Mata, Javi Garcia, Borja Valero y tal vez otro par en el primer equipo siendo idolos de la afición, con el extra de ser canteranos y de la pertenencia que eso ocasiona; pero en vez de eso los dejamos salir y nos llenamos de Gagos hasta Altintops y pasando por fichajes caros e innecesarios como Coentraos o retirados como Carvalhos.
Y sí no visualizamos que volver dejar escapar a gente como Joselu o Jesse es el mismo error, y que en 3 años seguiremos fichando gente que pasara de largo en 2 temporadas sin dejar huella ni identidad alguna, pues bueno, para allá vamos.
Pues mira, yo no veo necesario que sean españoles, ya digo que me dio mucha rabia que se fuera Garay y el día que se marchó Ivan Campo, por ejemplo, di botes de alegría. Pero por tomárnoslo como un ejercicio y no como un acto de españolidad a ultranza, te digo, sin usar jugadores del Barsa, Javi Martinez o Silva:rupeni escribió:Salvo los jugadores españoles del Barsa, Javi Mtnez y Silva ningún español nos mejoraría lo que tenemos.
Que Mata y Valero por ejemplo tendrían sitio en la plantilla?? pues sí pero no serían titulares.
Stiffmeister escribió:hal2814 escribió:El problema esencial esta en la planeación... hoy podríamos tener a Negredo, Soldado, Mata, Javi Garcia, Borja Valero y tal vez otro par en el primer equipo siendo idolos de la afición, con el extra de ser canteranos y de la pertenencia que eso ocasiona; pero en vez de eso los dejamos salir y nos llenamos de Gagos hasta Altintops y pasando por fichajes caros e innecesarios como Coentraos o retirados como Carvalhos.
Y sí no visualizamos que volver dejar escapar a gente como Joselu o Jesse es el mismo error, y que en 3 años seguiremos fichando gente que pasara de largo en 2 temporadas sin dejar huella ni identidad alguna, pues bueno, para allá vamos.
En cambio tenemos a Higuain, Benzema, Di Maria, Xabi, Lass...
Tan bajo no caímos
Excepto Silva, ninguno tiene nivel para ser titular en el Madrid, eso lo sabemos todos, que si tuvieramos a Negredo por Benzema, a Mata por Cristiano, a Jordi Alba por Marcelo, lo mismo el que nos sacaba 10 puntos a nosotros sería el Barça. Aunque joda, los mejores españoles que no están en nuestro equipo, los tienen ellos.Apostata escribió:La verdad es que es una pesadez, y lo peor es que quienes acusan a los aficionados españoles de favoritismo hacia los jugadores españoles son en su mayoría españoles, con lo cual su reiterada y abundante presencia invalida por si misma su propia acusación. Y lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es sostener que el país que es actualmente Campeón del Mundo y de Europa, y que además se ha llevado no se cuantos títulos más en categorías inferiores, no tiene apenas jugadores de nivel para estar en el Real Madrid. Si existe un tema estéril, es este.
Con ese equipo te quedas a 20 puntos del Barcelona.
Te digo lo que te he dicho, salvo Javi Mtnez, ninguno de esos sería titular y mira que Navas me encanta y me parece un jugador que yo hubiese fichado en su día antes que Di maría pero ahora mismo todos serían suplentes,CR7,Benzema,Higuaín,Ozil y Di María para mi son muy superiores a ellos, la plantilla mejoraría es evidente pero preguntale a Mata,Llorente o Navas si se conformarían con tragar banquillo media temporada, luego está el precio y la posibilidad de ficharlos que me los pones ahí fulanito por menganito y es muy fácil, pero cuánto te piden por Navas?? o por Llorente?? o Mata??? pues no los traes a ninguno por menos de 35 kilos, te vas a Alemania o a Francia y tienes a Subotic,Hummels,Kroos,Marko Marin,Reus o Gotze bastante más baratos y eso es lo que el que pide "españoles" no quiere ver.Apostata escribió:Pues mira, yo no veo necesario que sean españoles, ya digo que me dio mucha rabia que se fuera Garay y el día que se marchó Ivan Campo, por ejemplo, di botes de alegría. Pero por tomárnoslo como un ejercicio y no como un acto de españolidad a ultranza, te digo, sin usar jugadores del Barsa, Javi Martinez o Silva:rupeni escribió:Salvo los jugadores españoles del Barsa, Javi Mtnez y Silva ningún español nos mejoraría lo que tenemos.
Que Mata y Valero por ejemplo tendrían sitio en la plantilla?? pues sí pero no serían titulares.
Jordi Alba X Carvalho
Javi Martínez X Lass
Juan Mata X Kaká
Jesus Navas X Altintop
Fernando Llorente X ...Adebayor![]()
Bueno, vale, que Adebayor no está, pero se lo quisieron traer y lo mismo, si Benzemá se lesiona hace un mes vuelven a hacer una salvajada como aquella.
El caso es que esta año tenemos una plantilla algo más compensada, con menos saviolas, gagos y compañía, pero otros años te habría puesto lo menos una docena. En cualquier caso, los 5 que están ahí enriquecerían el plantel.