Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#541Mensaje

El ciclo de Wenger ya terminó hace tiempo, pero la cultura inglesa del futbol en la que esta casi prohibido criticar a tu equipo hace que la agonia sea larga y en algunos caso rozando el ridiculo absoluto.

Esta agonía de un ciclo que ha terminado y que no se quieren dar cuenta no pasa en España, aquí te cortan la cabeza al menor indicio de fin de ciclo.
Borrar usuario 4361.

#542Mensaje

Entonces se aproxima el fin de pepita drogadicta :fiesta: :fiesta:
MADchrrel

#543Mensaje

Joaky escribió:El ciclo de Wenger ya terminó hace tiempo, pero la cultura inglesa del futbol en la que esta casi prohibido criticar a tu equipo hace que la agonia sea larga y en algunos caso rozando el ridiculo absoluto.

Esta agonía de un ciclo que ha terminado y que no se quieren dar cuenta no pasa en España, aquí te cortan la cabeza al menor indicio de fin de ciclo.
y en latinoamerica 4 partidos malos chau
Peruano-Gk

#544Mensaje

MADchrrel escribió:
Joaky escribió:El ciclo de Wenger ya terminó hace tiempo, pero la cultura inglesa del futbol en la que esta casi prohibido criticar a tu equipo hace que la agonia sea larga y en algunos caso rozando el ridiculo absoluto.

y en latinoamerica 4 partidos malos chau
cierto
15pesosAltoGuiso

#545Mensaje

Si el cagalera de Wenger tuviera un poco de verguenza, hubiera presentado su dimison al segundo de terminar el bochornoso partido que hicieron contra el Milan... Pero este tio parece que quiere perpetuarse en el banquillo de los gunners mas que Villar en el de la federacion española O_o
steven2409

#546Mensaje

Exclusiva: Camiseta Nike del Arsenal 2012/2013 – Home Kit Nike Arsenal 2012/2013

Imagen
Peruano-Gk

#547Mensaje

no me gustan las mangas, si querian ponerle negro mejor que sacaran el rojo de las mangas, un espanto
Borrar usuario 4146

#548Mensaje

Arsenal perdiendo contra el Sunderland.
JZR999

#549Mensaje

hal2814 escribió:Arsenal perdiendo contra el Sunderland.
Mi único interés en ver los partidos del Arsenal es Wilshere y volvió a recaer de la lesión y peligra la Eurocopa así q no creo q lo fichemos
Borrar usuario 4146

#550Mensaje

JZR999 escribió:
Mi único interés en ver los partidos del Arsenal es Wilshere y volvió a recaer de la lesión y peligra la Eurocopa así q no creo q lo fichemos

Yo solo lo veo por esperar en que momento dimite Wenger ya.

Michel es perfecto para el Arsenal =D> =D> =D> =D>
JZR999

#551Mensaje

hal2814 escribió:
JZR999 escribió:

Yo solo lo veo por esperar en que momento dimite Wenger ya.

Michel es perfecto para el Arsenal =D> =D> =D> =D>
Los entrenadores no juegan. Tu crees q Guardiola haría jugar al Arsenal como al Barca?? Sin buenos futbolistas no hay nada q hacer.
benosteles

#552Mensaje

JZR999 escribió:
Joder con Wilshere, con lo bueno que es.
Es una lastima ver a jugadores con calidad como Wilshere o Sahin tener este tipo de problemas a esta corta edad.
JZR999

#553Mensaje

benosteles escribió:
JZR999 escribió:
Joder con Wilshere, con lo bueno que es.
Es una lastima ver a jugadores con calidad como Wilshere o Sahin tener este tipo de problemas a esta corta edad.
Esa es la pena del fútbol, y a Sahin hay q tenerle mucha fe. Q se recupere bien q puede ser el gran fichaje del año q viene, este no será un caso Kaka, tiene mucho fútbol q darnos.
Peruano-Gk

#554Mensaje

falta henry :D
Ankrus

#555Mensaje

Si queremos a Wilshere, es AHORA o NUNCA.
David_RM

#556Mensaje

Pero es que no lo queremos, ¿verdad Nuri?
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

Wenger esta acabado como técnico del Arsenal, tiene que irse a Francia y ganar algo para volver a tener credibilidad.
SERGIODX

#558Mensaje

cuanto falta para el arsenal - vs tottenham?
latinrus

#559Mensaje

SERGIODX escribió:cuanto falta para el arsenal - vs tottenham?
Ye empezo! 0-1 ganando el Tottenham!
latinrus

#560Mensaje

Pues penal para el Tottenham!

No era penal, Bale creo que se tira, pero el arbitro lo vio como penal, el arbitro va a consultar al linea y este tampoco lo corrige.

Bueno gol de Manolito Adebagol =D> =D>
Responder