Jornada 25 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Primer tiempo horrible...

Un codazo de Ramos que era penal y su expulsión. Un balón al palo que nos salvamos.

Del otro lado Higuain en un 1vs1 lo desperdicia, después un remate solo frente a portería lo mismo... un contra y lo desperdicia Kaká mandando el balón en fuera de juego a Cristiano.

A ver que plantea Mou, conociendo al portugues salimos con el mismo 11 pero creo que Callejón y Coentrao van a entrar en cualquier minuto.
ssabripo

#162Mensaje

se nota la falta de Benzema, y de DiMaria
ssabripo

#163Mensaje

ojo con las amarillas! ramos, marcelo, pepe, y casillas ya tienen una
aepit

#164Mensaje

Me da a mi que Joselu nos va a ganar este partido si juega, siempre que ha entrado ha marcado a los pocos segundos o minutos.
15pesosAltoGuiso

#165Mensaje

Que partido mas espantoso, por favor!!! :facepalm: Y Pepe y Ramos en modo cables-pelados O_o

Por cierto, hay que tener cuidado con los saques de puerta, porque con las dimensiones de este campo no hay que descartar un gol de... Casillas!!! O_o
Masquerade

#166Mensaje

pepe piso a uno creo no? :meparto:
steven2409

#167Mensaje

la defensa horrible, la media peor y la delantera sin comentarios..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Masquerade escribió:pepe piso a uno creo no? :meparto:
Si... ya me había olvidado de esa.

Hoy terminamos con 9 en la cancha.
Intruder

#169Mensaje

Relax...
Marado

#170Mensaje

Sami es el Mamadou Diarrà de este Madrid, el pu.. antifútbol. Y Kakà está dando lástima.
steven2409

#171Mensaje

Intruder escribió:Relax...

estos son los partidos que despues terminas llorando porque se te va la liga.
Alvaro

#172Mensaje

Patético el Madrid, muy bien el Rayo...

Rectifico lo que he dicho antes, me da más miedo el Real Madrid que el Rayo :lol: Casi nos meten un golazo y nos han perdonado un penalti de libro, sí, lo de Ramos era penalti.

Y nosotros no hemos tenido ni un tiro digno, por una vez agradezco a Cristiano sus disparos de lejos, así al menos hay una oportunidad. No entiendo que le pasa a Higuaín que hace un año era un crack y ahora parece el hijo bastardo de Fernando Torres :facepalm:

Pepe y Ramos de vergüenza ajena, no han parado ni un delantero del rayo sin intentar romperle la tibia...

Y Casillas un poco infantil, tenía razón en el corner pero se le ha ido la cabeza, error de niño pequeño.

A ver si en la segunda parte sale Callejón por Higuaín (Y Cristiano de punta) y cambia la cosa un poco... Sino nos veo jodidos.
migtra

#173Mensaje

Horrible. Empate de momento y gracias. A veces creo que algunos de los nuestros no son más tontos porque no pueden. Lo de Sergio Ramos es como para dejarlo ya en el vestuario.
Alvaro

#174Mensaje

steven2409 escribió:

Tampoco exageremos, por suerte aún hay margen... Pero no podemos repetir esto más veces.

Marado escribió:Sami es el Mamadou Diarrà de este Madrid, el pu.. antifútbol. Y Kakà está dando lástima.
El pu.. antifútbol ha atacado más que Xabi, Kaká e Higuaín juntos...
Marado

#175Mensaje

aepit escribió:Coentrao que se siente, Callejón si que puede ser muy útil, si esto sigue así que entre.
Pues sí, este es un partido para un 9 poste, nos están apretando mucho y jugamos al pelotazo.
latinrus

#176Mensaje

ssabripo escribió:ojo con las amarillas! ramos, marcelo, pepe, y casillas ya tienen una
Pepe no tiene amarilla aun, como? si es increible, pero no tiene.

Solo Casillas, Ramos y Marcelo.

Una lamentable primera parte, no hicimos nada! El Rayo nos llego mas y tuvo la mas clara!

Ramos y Pepe salieron en modo terminator a ver a quien matan, yo me estoy viendo que terminamos con 10 :facepalm:
CRMadridista

#177Mensaje

Intolerable y verrgonzosa primera parte.Se veía venir que hoy sufríamos pero no se puede salir con semejante desgana y faltade control de partido.Merecíamos ir perdiendo....y claramente

Mención especial para el gilipollas de Ramos que nos ha podido dejar con 10 y penalty por no saber medir.No es la primeravez.Luego hablaremos de la mala cabeza de Pepe
LuisR

#178Mensaje

Más sangre y sudor.

Vamos Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ssabripo

#179Mensaje

no es solo sergio o Kaka o el Pipa que lo estan haciendo mal.

Arbeloa no ha dado ningun pase bueno...NINGUNO!
Pepe no esta mejor que Ramos hoy; no puede parar a una vaca!
khedira y Alonso en vacaciones viendo el sol y bronzeandose con el clima... :?

Marcelo lo intenta pero esta lento y sin filo.

si sacamos 3 puntos va a ser un milagro y significa que el destino es nuestro en la liga, pero lo dudo mucho :x
steven2409

#180Mensaje

Alvaro escribió:
steven2409 escribió:

Tampoco exageremos, por suerte aún hay margen... Pero no podemos repetir esto más veces.

seguro??? si quieres volveos al pasado y vamos a ver que partidos perdió el Madrid para quedarse sin el titulo.
Responder