Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#12241Mensaje

Yo no entiendo como algunos disfrutais con lo que le está pasando... a mí me da pena este chaval, sinceramente. Esta es la única mala racha que le recuerdo, no de no meter gol, si no de estar mal anímicamente y mirad ya como estáis muchos. Vuestro momento ha llegado, ya podéis disfrutar del mal momento del chaval =D> =D> =D>

Que impotencia siento madre mía, en fin.
raulista1301

#12242Mensaje

Lo de algunos es la leche, un dia encumbrais a alguien y al dia siguiente es un paquete y está fuera del equipo. Menos mal que el equipo no se hace al gusto del foro, si no lo llevabamos claro. Mal partido, es un hecho, pero algunos ya vinimos avisando del peligro del Rayo mientras os lo tomabais a pitorreo, pero bueno, sacamos los 3 puntos de allí y es lo importante.
Borrar usuario 4146

#12243Mensaje

Pues curiosamente los que tomaban a pitorreo al Rayo eran los Pipitapalmeros.

Y aparte se daban el lujo de decir que ganaríamos por 4 goles y todos de Paquetin :roll: :roll: :roll: Como sí no supieran que en los partidos complicados, donde los hombres ganan, Higuain normalmente desaparece.

Son los mismos fallos una y otra vez, las mismas deficiencias que se le han visto en muchas ocasiones y que quedaron más que exhibidas contra el Lyon y contra el Farca. Fallos en el 1 vs 1, falta de asociación con Cristiano y sus otros compañeros, nunca pesa en los momentos importantes, etc.

Al final de temporada, en las ultimas 4 o 5 fechas donde ya seamos campeones matemáticamente y todo el equipo y los rivales bajen el ritmo pues ya no hay nada en juego vendrá anotara 10 o 12 goles, estará rayando en los 30 goles como paso en la temporada que llego a esos números : goles intrascendentes en momentos sin importancia y entonces sus palmeros saldrán a defenderle y a ponerle medallas que no le corresponden. Van 2 partidos sin Benzema y solo esta demostrando por que es suplente, y por que Callejón cada vez esta más cerca de obtener su lugar en la rotación de los cambios.

Lo importante al final de cuentas, es que es su ultima temporada. Quien no lo quiera ver bueno. Pero el chico no esta a gusto aquí ya, Mourinho no esta casado con él como paso con Shuster o Pellegrini, y además al club le conviene más una venta de 40 millones para fichar a un jugador como Javi Martinez que tener a un suplente de lujo inconforme.
Apostata

#12244Mensaje

Apostata escribió:Que sí, que está muy bien confiar en Higuaín, y yo le deseo todo lo mejor y que ojalá marque, pero confío mucho más en San Ronaldo, por eso, aunque aprecio a Benzemá, no acabo de ver tan preocupante el cambio. Si fuera al revés, y hoy jugaran Higuaín y Benzemá, pero sin Cristiano, entonces si que le pondría un cirio pascual a la Virgen.
Pues eso, lo que yo decía.
jako

#12245Mensaje

en fin , las opiniones son libres , lo que flipo es que sientan " gusto " pq un jugador de en teoría su equipo falle , si te alegras de eso, mi desprecio y me da vergüenza que compartamos afición por el mismo equipo
willi

#12246Mensaje

Hoy ha estado mal, igual el unico que se salva del partido es Cristiano, es una mala racha, es un luchador, ya saldra de esta.
aepit

#12247Mensaje

No me preocupa que no este en racha, lo que me preocupa mucho es el verle sin esa actitud típica de él, esa garra y ese trabajo...lo veo desmotivado, apagado e incluso deprimido o enfadado.

Algo no cuadra, le pasa algo... :(

O igual son cosas mías, no se...pero bueno si en algo se caracteriza el pipa es en su espíritu de superación y salir adelante, y no creo que esta vez sea un excepción, ya espabilara.
Última edición por aepit el Dom Feb 26, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#12248Mensaje

jako escribió:en fin , las opiniones son libres , lo que flipo es que sientan " gusto " pq un jugador de en teoría su equipo falle , si te alegras de eso, mi desprecio y me da vergüenza que compartamos afición por el mismo equipo
La gente no es del Madrid, es gente que le gustan ciertos jugadores del equipo y ya.
Muchas veces me han llegado a decir que si no estuviera Kaka' ni seria del Madrid, pues yo por lo menos demuestro que me importa el equipo y si veo que un jugador que ha dado TODO por nosotros no esta bien pues yo ganemos o no no me voy a sentir bien, encima me entra mala ostia ver como algunos disfrutan del momento. Lo peor esque la mayoría ni tendrán ni zorra de fútbol y solo apoyan cuando su jugador está de moda. Antes Benzemá era un gordo y pasota que no valia ni 3 duros, ahora es la repolla. Cuando tenga una mala racha volverá a ser un paquete...

En fin.
Apostata

#12249Mensaje

jako escribió:en fin , las opiniones son libres , lo que flipo es que sientan " gusto " pq un jugador de en teoría su equipo falle , si te alegras de eso, mi desprecio y me da vergüenza que compartamos afición por el mismo equipo
Yo creo que a veces la gente no tiene claras sus prioridades. A mi no me gusta Kaká, pero cuando juega me encantaría que la reventase por la escuadra. Primero el Madrid, y luego nuestras preferencias.
Borrar usuario 4146

#12250Mensaje

Yo nunca he cambiado mi discurso con Higuain... no es un jugador para este equipo, por que para lo que hace lo puede hacer un canterano. Como suplente fue valido en muchas ocasiones, pero sus palmeros siempre lo han querido como titular, puesto que la verdad nunca va a poder llenar en el Real Madrid obteniendo resultados como ligas, copas o Champions.

El Madrid ha salido campeón con Higuain en el banquillo, lesionado, pero nunca con él con el peso. Con Higuain siempre se trata de una cosa : su gloria personal. Sus goles sirven poco más que para eso.

El día de hoy Joselu pudo hacer lo mismo que Higuain y mucho más, mucho más seguramente.Callejón fue más peligroso que él en tan solo pocos minutos. Y eso es lo que molesta, que este chico después de tantas temporadas no da la talla. No pesa en Champions, en los partidos complicados desaparece, y eso no esta mal, pues no cualquiera tiene el talento; lo cansado es que quiere consideraciones de crack unicamente por hincharse de goles contra equipos chicos y en momentos sin importancia.
15pesosAltoGuiso

#12251Mensaje

Yo no enterraria a este chico tan pronto; si de algo es capaz Higuain, es de revertir situaciones complicadas ;) Ademas, es cierto que esta pasando por un mal momento, pero, aun asi, sus numeros (en Liga) no son nada malos.

Por mi parte, voy a seguir confiando en el; no puedo olvidar lo que ha hecho por este club (acuerdense de los goles importantes que metio en la Liga de Capello y de Schuster) y el madridismo que siempre ha demostrado.

P.D: Como dijo el compi mas arriba, primero el Madrid y luego nuestras preferencias personales :sisi:
Apostata

#12252Mensaje

Bueno, que Higuaín no ha estado bien, pero el no tiene la culpa que los centrales se hayan merecido ser expulsados, los dos; que nos hayan reventao 40 veces por banda, que el medio del campo no haya sido capaz de tener la pelota más de dos pases (ni en vertical, ni en horizontal, no empecemos con lo de siempre), o de que Ozil y Kaka no hayan hecho NADA, pero nada de nada. En fin, que Higuaín ha estado en la línea del equipo (si quitamos a Cristiano, que en días como hoy justifica su precio y el de Kaká juntos)
MVC9

#12253Mensaje

Muy mal, uno de los peores partidos que le recuerdo...hasta le faltaba lucha e intensidad, tanto que la bronca que se llevó de Mou fue poca, sino aprovecha sus oportunidades mal vamos.
Borrar usuario 4146

#12254Mensaje

Higuaín desaprovecha su primera oportunidad con un partido nefasto ante el Rayo

EcoDiario.es | 26/02/201

Imagen

El partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid fue la primera prueba de fuego para Gonzalo Higuaín tras la lesión de Karim Benzema. El argentino jugó como titular y disputó un partido aciago en el que apenas tuvo ocasiones para batir al portero rival.

Higuaín se vio desasistido por sus compañeros. El centro del campo madridista, formado por Khedira, Xabi Alonso, Özil y Kaká estuvo prácticamente desaparecido durante todo el choque, y eso provocó que el 'Pipita' no tuviera tantas ocasiones como en otros partidos.

No obstante, el albiceleste tampoco realizó su habitual labor destructora, resultando ineficaz en el juego defensivo las veces que intentaba bajar a robar el balón al Rayo.

De cara a puerta, más de lo mismo. Pocas ocasiones y desaprovechadas. En la primera parte, una acción en la que regateó a Joel y acabó demasiado escorado como para batirle. A partir de ahí, entre poco y nada. Ni un solo tiro a puerta en todo el choque. Demoledor.

De este modo, el '20' madridista desaprovecha su primera ocasión tras la lesión de Karim Benzema. Al francés le quedan aún dos o tres semanas para recuperarse, en las que Higuaín será el teórico punta titular en todos los partidos. Será crucial que brille en ellos si quiere tener oportunidades en el once inicial desde que se recupere su compañero hasta final de temporada.

Además, su futuro, siempre en entredicho desde su llegada a la 'casa blanca', también podría verse condicionado por estos partidos, toda vez que la opinión de Mourinto sobre él podría verse condicionada por su capacidad de decidir partidos con sus goles en esta fase de la temporada.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -rayo.html
RC3

#12255Mensaje

Lo que me da por culo y bien además, es oir ahora a los bocachanclas de turno poner el grito en el cielo implorando clemencia hacia Higuain y diciendo que les averguenza que la gente se cebe con él, cuando ellos son los primeros que viene aqui con el 'zas en toda la boca', 'el cerrando bocas' y demás gilipolleces cuando el pipa marca los goles. Por supuesto que para los madridistas es mejor que marque goles, porque los hace para el Real Madrid, pero si los falla o hace un partido de mierda como hoy no espereis que encima le demos una palmadita en la espalda. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos y sabemos a quien hay que leer y de quien hay que pasar de largo.
Lass

#12256Mensaje

RC3 escribió:Lo que me da por culo y bien además, es oir ahora a los bocachanclas de turno poner el grito en el cielo implorando clemencia hacia Higuain y diciendo que les averguenza que la gente se cebe con él, cuando ellos son los primeros que viene aqui con el 'zas en toda la boca', 'el cerrando bocas' y demás gilipolleces cuando el pipa marca los goles. Por supuesto que para los madridistas es mejor que marque goles, porque los hace para el Real Madrid, pero si los falla o hace un partido de mierda como hoy no espereis que encima le demos una palmadita en la espalda. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos y sabemos a quien hay que leer y de quien hay que pasar de largo.
:facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#12257Mensaje

... y sin embargo, habrá zas.
degas

#12258Mensaje

Gente que esperaba un mal partido para pedir su venta, como con CR, DiMa, Benzemá, Marcelo etc...
Borrar usuario 4146

#12259Mensaje

DIRTYHARRY escribió:... y sin embargo, habrá zas.

En algún partido donde el Madrid ya vaya ganando 2 o 3 a cero, en las ultimas 4 o 5 jornadas cuando seamos campeones... es decir lo de siempre. Goles intrascendentes en momentos sin importancia.

Como Gago, que jugaba los ultimos 5 partidos de las temporadas y sus palmeros se aferraban a esos partidos todo el verano para pedir que no se vendiera. :roll: :roll: :roll:

Higuain, cuando tenia que pesar con goles era contra el CSKA en Moscu y hoy contra el Rayo. Le queda el partido contra el Espanyol por que después de eso regresa Benzema a la titularidad.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Feb 26, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#12260Mensaje

RC3 escribió:Lo que me da por culo y bien además, es oir ahora a los bocachanclas de turno poner el grito en el cielo implorando clemencia hacia Higuain y diciendo que les averguenza que la gente se cebe con él, cuando ellos son los primeros que viene aqui con el 'zas en toda la boca', 'el cerrando bocas' y demás gilipolleces cuando el pipa marca los goles. Por supuesto que para los madridistas es mejor que marque goles, porque los hace para el Real Madrid, pero si los falla o hace un partido de mierda como hoy no espereis que encima le demos una palmadita en la espalda. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos y sabemos a quien hay que leer y de quien hay que pasar de largo.
=D> =D> =D>
Responder