Que impotencia siento madre mía, en fin.
Pues eso, lo que yo decía.Apostata escribió:Que sí, que está muy bien confiar en Higuaín, y yo le deseo todo lo mejor y que ojalá marque, pero confío mucho más en San Ronaldo, por eso, aunque aprecio a Benzemá, no acabo de ver tan preocupante el cambio. Si fuera al revés, y hoy jugaran Higuaín y Benzemá, pero sin Cristiano, entonces si que le pondría un cirio pascual a la Virgen.
La gente no es del Madrid, es gente que le gustan ciertos jugadores del equipo y ya.jako escribió:en fin , las opiniones son libres , lo que flipo es que sientan " gusto " pq un jugador de en teoría su equipo falle , si te alegras de eso, mi desprecio y me da vergüenza que compartamos afición por el mismo equipo
Yo creo que a veces la gente no tiene claras sus prioridades. A mi no me gusta Kaká, pero cuando juega me encantaría que la reventase por la escuadra. Primero el Madrid, y luego nuestras preferencias.jako escribió:en fin , las opiniones son libres , lo que flipo es que sientan " gusto " pq un jugador de en teoría su equipo falle , si te alegras de eso, mi desprecio y me da vergüenza que compartamos afición por el mismo equipo
RC3 escribió:Lo que me da por culo y bien además, es oir ahora a los bocachanclas de turno poner el grito en el cielo implorando clemencia hacia Higuain y diciendo que les averguenza que la gente se cebe con él, cuando ellos son los primeros que viene aqui con el 'zas en toda la boca', 'el cerrando bocas' y demás gilipolleces cuando el pipa marca los goles. Por supuesto que para los madridistas es mejor que marque goles, porque los hace para el Real Madrid, pero si los falla o hace un partido de mierda como hoy no espereis que encima le demos una palmadita en la espalda. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos y sabemos a quien hay que leer y de quien hay que pasar de largo.
DIRTYHARRY escribió:... y sin embargo, habrá zas.
RC3 escribió:Lo que me da por culo y bien además, es oir ahora a los bocachanclas de turno poner el grito en el cielo implorando clemencia hacia Higuain y diciendo que les averguenza que la gente se cebe con él, cuando ellos son los primeros que viene aqui con el 'zas en toda la boca', 'el cerrando bocas' y demás gilipolleces cuando el pipa marca los goles. Por supuesto que para los madridistas es mejor que marque goles, porque los hace para el Real Madrid, pero si los falla o hace un partido de mierda como hoy no espereis que encima le demos una palmadita en la espalda. Menos mal que ya nos vamos conociendo todos y sabemos a quien hay que leer y de quien hay que pasar de largo.