David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Ankrus

#1821Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:Mourinho no quiere al manta resentido este y no va a venir, para los que estáis como locos porque fichen a un español centrad todas vuestras esperanzas en Javi Martinez.
en vez de fichar a este manta fichamos a hazard, que no es español y triunfa en la misma liga que triunfó mahamadou diarra!!!!

Madre mía... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#1822Mensaje

"Si el Real Madrid no me quería fichar no sé a qué vinieron esos rumores. Si no me querían, que no intenten echar… Tengo la conciencia muy tranquila y siempre he sido un profesional. Aquel asunto no me enfadó, pero sí me extrañó muchísimo. Había un interés y luego lo quisieron tapar con eso. Me extrañó y más de aquí. Estoy muy tranquilo y muy contento de haber tomado la decisión que tomé”

Si no es un resentido por no haber acabado aquí no sé que coño es entonces, a ver si le entra en la cabeza que Mourinho no lo quiso y además fichamos a Özil mucho más barato.
stewie

#1823Mensaje

Javi18 escribió:
stewie escribió:
Javi18 escribió:Mourinho no quiere al manta resentido este y no va a venir, para los que estáis como locos porque fichen a un español centrad todas vuestras esperanzas en Javi Martinez.
en vez de fichar a este manta fichamos a hazard, que no es español y triunfa en la misma liga que triunfó mahamadou diarra!!!!
Más joven y más barato.

PD: Si Aepit, resentido por lo que acaba de decir y manta porque no tuvo más remedio que acabar en el City, ya ni que ni el Madrid ni el Farça quisieron ficharlo.
te equivocas, el que tienes de avatar prefirió a coentrao, que segun tus palabras tiene que ser la polla porque está en el madrid y no a silva, y el barcelona no lo fichó porque tenia atado a sex fabregas, pero bueno tu tendras la interpretacion, que es la de lo que diga mou.
aepit

#1824Mensaje

Javi18 escribió:
stewie escribió:
Más joven y más barato.

PD: Si Aepit, resentido por lo que acaba de decir y manta porque no tuvo más remedio que acabar en el City, ya ni que ni el Madrid ni el Farça quisieron ficharlo.
Este manta le da un par de vueltas a la mayoría de los jugadores del planeta en la actualidad y rensentido por? no ha dicho nada malo, ni le ha tirado mierda al madrid.

osea que si no te ficha ni el madrid ni el barsa eres un manta? Nosotros si que somos unos mantas por dejarle escapar.
Javi18

#1825Mensaje

Y qué tiene que ver Coentrao con Silva? Además, Coentrao vino un año después.

:meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#1826Mensaje

Nos ha acusado de echarle mierda para justificar que no lo quisimos cuando en realidad el que no lo quiso fue Mourinho, palabras de un resentido sin ninguna duda.
stewie

#1827Mensaje

Javi18 escribió:Y qué tiene que ver Coentrao con Silva? Además, Coentrao vino un año después.

que que tiene que ver? mucho, ya que se prefirió pagar 30 por coentrao que 32 por silva. pero claro, para ti coentrao los vale, porque es fichaje de mou, como a silva no lo quiere es un paquetazo.
aepit

#1828Mensaje

Javi18 escribió:Nos ha acusado de echarle mierda para justificar que no lo quisimos cuando en realidad el que no lo quiso fue Mourinho, palabras de un resentido sin ninguna duda.
no

dijo que había un interés y que luego intentaron taparlo, hasta dijo que no le enfadó, solo le extraño, vamos como a todos, todos nos quedamos con cara de gilipollas al ver como de repente se fue a la mierda este fichaje.

Por culpa de Mou...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

rectificar es de sabios

en ningún momento Silva nos ha faltado el respeto.
aepit

#1829Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:Y qué tiene que ver Coentrao con Silva? Además, Coentrao vino un año después.

que que tiene que ver? mucho, ya que se prefirió pagar 30 por coentrao que 32 por silva. pero claro, para ti coentrao los vale, porque es fichaje de mou, como a silva no lo quiere es un paquetazo.

javi, esto tendrás que reconocerlo, por muy fan de Mou que puedas ser o me vas a decir que Fabio vale 30 kilos y Silva no...
Javi18

#1830Mensaje

stewie escribió:

Además de no tener nada que ver el uno con el otro, en aquel año preferimos a Di Maria y a Özil, y los dos nos han salido buenos, por cierto, que inocente hay que ser para creer que el Valencia nos lo iba a vender por 32 millones después de lo que pasó con Villa.

:facepalm:
Javi18

#1831Mensaje

No, Coentrao no vale 30 millones, Pepe en su momento tan poco, pero me parece un buen jugador y va a triunfar aqui.
stewie

#1832Mensaje

Javi18 escribió:
stewie escribió:

Además de no tener nada que ver el uno con el otro, en aquel año preferimos a Di Maria y a Özil, y los dos nos han salido buenos, por cierto, que inocente hay que ser para creer que el Valencia nos lo iba a vender por 32 millones después de lo que pasó con Villa.

que si que si, que silva es un paquete, y mourinho es el real madrid.
aepit

#1833Mensaje

Coentrao a priori me parece un error de fichaje, si triunfa pues bien, pero de momento no ha demostrado nada del otro mundo, hemos pagado 30 kilos por un lateral suplente, Marcelo es el claro titular y aunque le quito el puesto un tiempo no nos podemos engañar, se lo quito por que Marcelo había bajado mucho el nivel, por que estando fino ni en sus sueños lo sienta.
Silva a priori me parece un fichajazo que nos daría un salto enorme y yo personalmente por juego y por que se adaptaría mejor al 4-4-2 lo prefiero a Dima.
Última edición por aepit el Mar Feb 28, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#1834Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:
stewie escribió:

que si que si, que silva es un paquete, y mourinho es el real madrid.
Quién ha dicho eso?

:lol:
benosteles

#1835Mensaje

Silva no va a venir aqui, ni Aguero, ni Toure ni ninguno del City.

A mi personalmente me gusta mucho pero en su momento ya se aposto por Di Maria y ya no hay nada que hacer.A pesar de que Di Maria no me termina de convencer la apuesta nos a salido muy bien.
Javi18

#1836Mensaje

El Kun si tiene posibilidades de venir, ponemos la pasta y nis lo traemos, además, este si se muere de ganas por venir.
aepit

#1837Mensaje

Javi18 escribió:El Kun si tiene posibilidades de venir, ponemos la pasta y nis lo traemos, además, este si se muere de ganas por venir.
joder javi, pues con Silva lo mismo

lo de que se muere de ganas de venir, no se yo ehh, nunca dijo nada, solo lo dijo la prensa, los mismos que dijeron que ya estaba fichado meses antes de que se abriera el mercado... :facepalm: :facepalm:
Javi18

#1838Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:El Kun si tiene posibilidades de venir, ponemos la pasta y nis lo traemos, además, este si se muere de ganas por venir.
joder javi, pues con Silva lo mismo

lo de que se muere de ganas de venir, no se yo ehh, nunca dijo nada, solo lo dijo la prensa, los mismos que dijeron que ya estaba fichado meses antes de que se abriera el mercado... :facepalm: :facepalm:
Ya, pero es que MOURINHO NO QUIERE A SILVA PORQUE NO LE GUSTA, a ver si os entra en la cabeza, en cuanto al Kun, estaba que se moria por venir y tuvo que acabar en el City porque los del Pateti no accedian a negociar y tras esto se centraron en fichar al crestas, que se ha reido de nosotros todo lo que ha querido, además, para que coño se iba a comprar una casa en la Finca.
aepit

#1839Mensaje

nunca he oido a Mou decir que no le gusta Silva.

lo del Ku no me lo creo y a mi me da igual, no le quiero en mi equipo, no me hace falta.
Lass

#1840Mensaje

aepit escribió:nunca he oido a Mou decir que no le gusta Silva.

lo del Ku no me lo creo y a mi me da igual, no le quiero en mi equipo, no me hace falta.
No lo ha dicho, directamente negó su fichaje.
Responder