David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Javi18

#1841Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:nunca he oido a Mou decir que no le gusta Silva.

lo del Ku no me lo creo y a mi me da igual, no le quiero en mi equipo, no me hace falta.
No lo ha dicho, directamente negó su fichaje.
Que ilusos son, ya no saben a que agarrarse para creer que es posible que Silva venga con Mourinho aqui, como he dicho antes, que centren todas sus esperanzas en Javi Martinez que ese si parece gustarle más.
aepit

#1842Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:nunca he oido a Mou decir que no le gusta Silva.

lo del Ku no me lo creo y a mi me da igual, no le quiero en mi equipo, no me hace falta.
No lo ha dicho, directamente negó su fichaje.
pero por que prefirió a Dima, lo cual creo que es un error, para mi .
Lass

#1843Mensaje

Para mí no. Di María te da más verticalidad, me parece mejor futbolísiticamente que Silva, tiene ambición. El español parece que juega al futbol porque se le da bien, me parece un pecho nevera, es el prototipo de jugador que se apuntó a futbol porque se le daba bien y no porque realmente disfrutase jugando y me da esa sensación la verdad.

Di María ofrece bastante más, te ofrece lo que un mediapunta, lo que un lateral y lo que un extremo, encima es muy joven y cuando sepa concluir mejor las jugadas será un verdadero crack.
aepit

#1844Mensaje

Precisamente por eso, demasiado vertical para mi gusto y muy falto de cabeza, no me parece mejor futbolista que Silva para nada pero si creo que tiene más cualidades que el y que la gran mayoría, pero no sabe sacarse provecho a si mismo, podría dar mucho más, pero no lo hace.

siempre he dicho que Di María no es mejor de lo que es por que el no quiere serlo.

eso si , a mi su teatro me sobra del todo.
David_RM

#1845Mensaje

Di María ha demostrado ser uno de los jugadores más determinantes del mundo en su primer temporada y media en un grande. Venderlo sería un error considerable.
Javi18

#1846Mensaje

David_RM escribió:Di María ha demostrado ser uno de los jugadores más determinantes del mundo en su primer temporada y media en un grande. Venderlo sería un error considerable.
Si sigue con esta vorágine de lesiones yo si que lo vendia.
MADchrrel

#1847Mensaje

en este foro no entienden que ni silva ni agüero se van del city ni por todo el dinero del mundo, creen que un club que tiene tanta plata va a vender a sus dos principales jugadores?? mmm no creo...
Apostata

#1848Mensaje

MADchrrel escribió:en este foro no entienden que ni silva ni agüero se van del city ni por todo el dinero del mundo, creen que un club que tiene tanta plata va a vender a sus dos principales jugadores?? mmm no creo...
Yo también creo que la oportunidad de fichar a Silva pasó. Florentino ha hecho locuras por Figo, Ronaldo el Obeso, Beckham, Cristiano, Kaká... jugadores muy mediáticos a los que luego ha sacado rendimiento en términos de márketing y derechos publicitarios. Sacar a Silva del City costaría un dinero que Florentino no pagaría por un jugador de este perfil. Del Kun no estaría yo tan seguro.
steven2409

#1849Mensaje

David Silva y la oferta definitiva

Admite que el Real Madrid no lo quiso en 2010

Imagen

David Silva habló sin tapujos sobre su frustrado fichaje por el Real Madrid. El mediapunta canario aprovechó también para detallar su día a día en las islas británicas y su trayectoria en el Etihad Stadium además de comentar la actual situación de la Selección y las aspiraciones en la Eurocopa.

En cuanto a su posible llegada al Madrid, el mago de Arguineguín declaró que no hubieron movimientos y que sólo lo quiso el Manchester City, club con el que acabó firmando. El canario está completando en el Etihad Stadium una temporada espectacular e incluso se baraja su nombre como titular con España para la Eurocopa 2012, jugando de falso nueve.

En el mismo sentido, parece ser que este año Florentino Pérez lanzará la oferta definitiva por hacerse con los servicios del jugador de 26 años. Es cierto que al presidente blanco le toca 'bailar con la más fea' debido al potencial económico del cuadro sky blue y la decisión del jugador será determinante.

http://www.fichajes.net/noticias/david- ... 20228.html
Javi18

#1850Mensaje

Como Mourinho se pire y traigan a Benitez si veo posibilidades de que venga, bueno, él, Javi Martinez y hasta Llorente, el gordo de mierda ese querrá fichar a un montón de españoles.Que peligro tiene ese tio fichando, la de dinero que malgasto en el Liverpool.
Borrar usuario 4361.

#1851Mensaje

Ha hecho declaraciones con cierto rencor hacia el Madrid y el city no necesita vender porque le sobran millones , veo imposible este fichaje :sisi: :sisi:
steven2409

#1852Mensaje

quieren a Khedira, Albiol, Kaka, son jugadores que no se estan ocupando mucho a si que no doleria mucho.
SERGIODX

#1853Mensaje

que se los lleven y traigamos a silva
aepit

#1854Mensaje

Javi18 escribió:Como Mourinho se pire y traigan a Benitez si veo posibilidades de que venga, bueno, él, Javi Martinez y hasta Llorente, el gordo de mierda ese querrá fichar a un montón de españoles.Que peligro tiene ese tio fichando, la de dinero que malgasto en el Liverpool.
Y? si ficha a Javi y a Silva damos un gran salto de nivel, Llorente sobra.

y que si ficha a un montón de españoles? somos los campeones del mundo, también somo campeones en categorias inferiores, lo mejores están aquí, no en Portugal (por poner un ejemplo).
assvak

#1855Mensaje

Javi18 escribió:Como Mourinho se pire y traigan a Benitez si veo posibilidades de que venga, bueno, él, Javi Martinez y hasta Llorente, el gordo de mierda ese querrá fichar a un montón de españoles.Que peligro tiene ese tio fichando, la de dinero que malgasto en el Liverpool.
:shock: :shock: :shock:
David_RM

#1856Mensaje

Quita quita, solo de pensarlo se me revuelve el estómago. Donde se ponga un buen portugués que se quite un campeón del mundo.
JuanitoMaravilla

#1857Mensaje

Una cosa son campeones del mundo, y fichajes como Silva, Javi Martínez o Jordi Alba, por poner algunos, y otra cosa es lo que fichó Benítez, gente como Josemi, Nuñez o Barragan. Para más información de los fracasos, esa página.

http://www.futbolingles.es/todos-los-fi ... liverpool/
stewie

#1858Mensaje

es verdad, mejor que no venga el gordo este a traer españoles, pudiendo traer a gente como coentrao por 30 millones, a altintop, a ricardo carvalho para que juegue una temporada y ya, a canteranos como mendes por ejemplo. a mi benitez no me gusta nada, pero no se le puede criticar si todavia no ha trabajado como entrenador en este equipo.
P.D.: Por cierto, cuando trabajaba benitez en el real madrid es cuando funcionaba mas o menos la cantera, ya que se la conocia al dedillo.
LuisR

#1859Mensaje

stewie escribió:es verdad, mejor que no venga el gordo este a traer españoles, pudiendo traer a gente como coentrao por 30 millones, a altintop, a ricardo carvalho para que juegue una temporada y ya, a canteranos como mendes por ejemplo. a mi benitez no me gusta nada, pero no se le puede criticar si todavia no ha trabajado como entrenador en este equipo.
P.D.: Por cierto, cuando trabajaba benitez en el real madrid es cuando funcionaba mas o menos la cantera, ya que se la conocia al dedillo.
"Pregunta a los interistas quien es Mourinho y quien es Benitez"
redondo

#1860Mensaje

CR7 (Callejón)------------------Silva/Ozil/Di Maria---------------Silva/Ozil/Di Maria
Uff....
Responder