David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1861Mensaje

LuisR escribió:
stewie escribió:es verdad, mejor que no venga el gordo este a traer españoles, pudiendo traer a gente como coentrao por 30 millones, a altintop, a ricardo carvalho para que juegue una temporada y ya, a canteranos como mendes por ejemplo. a mi benitez no me gusta nada, pero no se le puede criticar si todavia no ha trabajado como entrenador en este equipo.
P.D.: Por cierto, cuando trabajaba benitez en el real madrid es cuando funcionaba mas o menos la cantera, ya que se la conocia al dedillo.
"Pregunta a los interistas quien es Mourinho y quien es Benitez"
eso no me vale. es como si te digo: pregunta a los del milan quien es kaka para ellos y quien es para nosotros, o villas boas que es para el oporto y que es para el chelsea....
recuerda que benitez cogió un valencia viniendo del tenerife y lo hizo ganar 2 ligas y una uefa. No quiero comparaciones con Mou porque sale escaldado, pero no me vale de que digais que benitez es un mal entrenador porque lo hizo mal en el inter y mou no.es mas, lo que hagan en los demas equipos me la pela, solo me interesa lo que hagan en mi equipo, y si mou llega este año y por un casual no gana nada, de que me vale que haya ganado champions con inter y oporto si vino a mi equipo y no ganó??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1862Mensaje

Yo no es que le tenga mania a los jugadores españoles, lo que me jode es que mucha gente los sobrevalora hasta la saciedad solo por el hecho de que sean de aquí y la protección que tienen de los carroñeros d la prensa, como el paquete de Albiol, que no hay retransmisión de un partido en la que no se acuerden de él y se lamenten porque no juega y se perderá la Eurocopa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1863Mensaje

Javi18 escribió:Yo no es que le tenga mania a los jugadores españoles, lo que me jode es que mucha gente los sobrevalora hasta la saciedad solo por el hecho de que sean de aquí y la protección que tienen de los carroñeros d la prensa, como el paquete de Albiol, que no hay retransmisión de un partido en la que no se acuerden de él y se lamenten porque no juega y se perderá la Eurocopa.
Albiol hizo una primera temporada muy buena, y la segunda vino carvalho y jugó muy poco. por ejemplo, explícame por que debo de confiar mas en varane que en albiol??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1864Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:Yo no es que le tenga mania a los jugadores españoles, lo que me jode es que mucha gente los sobrevalora hasta la saciedad solo por el hecho de que sean de aquí y la protección que tienen de los carroñeros d la prensa, como el paquete de Albiol, que no hay retransmisión de un partido en la que no se acuerden de él y se lamenten porque no juega y se perderá la Eurocopa.
Albiol hizo una primera temporada muy buena, y la segunda vino carvalho y jugó muy poco. por ejemplo, explícame por que debo de confiar mas en varane que en albiol??
Pues porque cuando ha jugado ha dado mucha más sensación de seguridad que Albiol, además es más joven y tiene pinta de que va a ser un pedazo de central, por lo que un mediocre como Albiol sin margen de mejora no deberia quitarle minutos, así de claro.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1865Mensaje

Javi18 escribió:
stewie escribió:
Javi18 escribió:Yo no es que le tenga mania a los jugadores españoles, lo que me jode es que mucha gente los sobrevalora hasta la saciedad solo por el hecho de que sean de aquí y la protección que tienen de los carroñeros d la prensa, como el paquete de Albiol, que no hay retransmisión de un partido en la que no se acuerden de él y se lamenten porque no juega y se perderá la Eurocopa.
Albiol hizo una primera temporada muy buena, y la segunda vino carvalho y jugó muy poco. por ejemplo, explícame por que debo de confiar mas en varane que en albiol??
Pues porque cuando ha jugado ha dado mucha más sensación de seguridad que Albiol, además es más joven y tiene pinta de que va a ser un pedazo de central, por lo que un mediocre como Albiol sin margen de mejora no deberia quitarle minutos, así de claro.
un central de 26 años no tiene margen de mejora? sabes en que quedan los que van a ser pedazos de jugadores en este club no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1866Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:
stewie escribió:
Javi18 escribió:Yo no es que le tenga mania a los jugadores españoles, lo que me jode es que mucha gente los sobrevalora hasta la saciedad solo por el hecho de que sean de aquí y la protección que tienen de los carroñeros d la prensa, como el paquete de Albiol, que no hay retransmisión de un partido en la que no se acuerden de él y se lamenten porque no juega y se perderá la Eurocopa.
Albiol hizo una primera temporada muy buena, y la segunda vino carvalho y jugó muy poco. por ejemplo, explícame por que debo de confiar mas en varane que en albiol??
Pues porque cuando ha jugado ha dado mucha más sensación de seguridad que Albiol, además es más joven y tiene pinta de que va a ser un pedazo de central, por lo que un mediocre como Albiol sin margen de mejora no deberia quitarle minutos, así de claro.
un central de 26 años no tiene margen de mejora? sabes en que quedan los que van a ser pedazos de jugadores en este club no?
Desde luego mucho menos margen que uno de 18 recién cumplidos, a ver, Albiol no es que sea un paquete como he dicho, es un jugador normalito y no tiene nivel para ser titular en el Madrid, aunque en su primera temporada no lo hizo mal del todo. Ultimamente cada vez que ha jugado la ha cagado, la verdad es que estoy deseando que se pire.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1867Mensaje

Sueño = Cambio : kaká x Silva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1868Mensaje

Creo que Mourinho se equivoco en no ficharle, no me acaba de molestar del todo pues en su lugar vinieron Ozil y Di Maria, ambos jugadorazos, pero aun así resulta algo hiriente que se dejara escapar a semejante crack, me entristece verle en el city en lugar de un club de prestigio como el madrid, que debería ser su sitio. El canario es de ese tipo de jugadores que no sobran nunca, de los que se le tiene que hacer hueco si o si. Probablemente sea el error mas notable del portugués en su estancia en el madrid. Ojala rectifique y se le fiche la temporada que viene (Si Mou se marcha con mas razones hay que ir a por él) aunque de momento el chico dice que esta bien allí y que no ve necesidad de volver a españa.
aepit

#1869Mensaje

Si Mou rectificara y lo fichara en verano para mi ganaría muchos puntos y también para gran parte del madridismo, tiene que aceptar que se equivocó y corregir su error.

Que mande al city a Kaká, Carvalho, Coentrao y al que haga falta, pero que venga Silva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1870Mensaje

Creo que MOU es un cabezón. Así que mientras esté él aquí, Silva que cumpla su contrato con el City y Floren le de una servilletita para saber que el último año se irá por él. Todos tan felices.

Eso si, Mou, en la intimidad, viendo como está este chaval, tiene que pensar, aunque sea fugazmente, "cagón la puuuutaaa"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1871Mensaje

Pues si creo que fue error no traerlo, pero ahora ya no es momento de lamentarse!

Ahora lo tiene el City y en ese equipo creoq ue es un indispensable, asi que no nos lo van a vender, asi que mejor a pensar en algun otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1872Mensaje

Es una delicia verle jugar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1873Mensaje

A lo mejor viene el año que viene, quién sabe. Entre el City y el Madrid hay muy buenas relaciones.

Bueno, éste verano, cuándo Agüero estaba en el Atlético y sólo había interés por parte de la Juve, Alfredo Duro (que no Eduardo Inda, que el pintamonas no tiene nada que ver) dijo que Agüero se iría al City, y que, el año que viene, junto con Silva, vendría al Madrid en un trueque por Higuaín, Kaká y 20 millones de €.

Quién sabe señores, quién sabe... a mí cada vez me resulta más creíble.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1874Mensaje

Ankrus escribió:A lo mejor viene el año que viene, quién sabe. Entre el City y el Madrid hay muy buenas relaciones.

Bueno, éste verano, cuándo Agüero estaba en el Atlético y sólo había interés por parte de la Juve, Alfredo Duro (que no Eduardo Inda, que el pintamonas no tiene nada que ver) dijo que Agüero se iría al City, y que, el año que viene, junto con Silva, vendría al Madrid en un trueque por Higuaín, Kaká y 20 millones de €.

Quién sabe señores, quién sabe... a mí cada vez me resulta más creíble.
Pues se ve que el jeque le pega bien al jaco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1875Mensaje

Ankrus escribió:A lo mejor viene el año que viene, quién sabe. Entre el City y el Madrid hay muy buenas relaciones.

Bueno, éste verano, cuándo Agüero estaba en el Atlético y sólo había interés por parte de la Juve, Alfredo Duro (que no Eduardo Inda, que el pintamonas no tiene nada que ver) dijo que Agüero se iría al City, y que, el año que viene, junto con Silva, vendría al Madrid en un trueque por Higuaín, Kaká y 20 millones de €.

Quién sabe señores, quién sabe... a mí cada vez me resulta más creíble.

Donde hay que firmar para eso?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1876Mensaje

No sé, quizás en vez de los 20 kilos serían 25 o incluso 30, pero no se pede asegurar nada, obviamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1877Mensaje

20, 25 o 30 es igual, me reitero ¿donde hay que firmar para eso?

Higuain 40millones, Kaka 30 millones ( 0 de valor pero 30 millones del ahorro de su ficha) más 30 millones = 100millones

Agüero y Silva 45 cada uno, al final hasta les regalamos 10 millones para que vean la grandeza del Real Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1878Mensaje

Sí, un trueque de Higuaín, Kaka', Di María, Özil, Lass, Cristiano y Benzemá + 20 millones es lo acertado. A veces pienso que algunos creéis que esto son cromos de Pokemon :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1879Mensaje

Sí, un trueque de Higuaín, Kaka', Di María, Özil, Lass, Cristiano y Benzemá + 20 millones es lo acertado. A veces pienso que algunos creéis que esto son cromos de Pokemon :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1880Mensaje

Lo dijo Alfredo Duro, no yo. :mrgreen:
Responder