Por la misma regla de tres no podemos tener a Benzemá de titular, porque no sabe defender.Ankrus escribió:pichelo21 escribió:Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.
Y que pasa, ¿que en el Madrid tenemos que tener cómo titular a un lateral derecho que sólo sabe defender?
Instalais una leyenda urbana de que un lateral vale con que sepa defender porque el otro ataca mucho y os lo acabais creyendo, estamos hablando del RM no de La Roda y sus jugadores tiene que ser buenos en todo, atacando y defendiendo y Arbeloa es un dolor de muelas atacando y si puedo tener a Cafú y Roberto Carlos no me quedo con Cundi y Carrete, joder yo creo que esta situación la hemos debatido 500000000000 veces y si sé hablar ingles,frances y aleman pues mejor que mejor aunque yo con el castellano me las apaño, es que no entiendo que se discuta esto porque es de perogrullo.pichelo21 escribió:Por la misma regla de tres no podemos tener a Benzemá de titular, porque no sabe defender.Casillas no sabe meter goles, Cristiano no sabe hacer de portero, Higuaín no sabe distribuir....Ankrus escribió:pichelo21 escribió:Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.
Y que pasa, ¿que en el Madrid tenemos que tener cómo titular a un lateral derecho que sólo sabe defender?
El mundo al revés.
A un defensa sólo le pido que sepa defender, y Arbeloa lo sabe hacer muy bien.
Cada cual con su función.
Y si no metamos a un lateral derecho ofensivo y a dos pivotes ofensivos en el medio, como quiere mucha gente. Volveremos a los tiempos en donde en el Madrid sólo defendían dos y nos pillaban en una contra cinco contra dos. Y si no, al tiempo.
Equilibrio. señores.
Entonces me das la razón.rupeni escribió:
Instalais una leyenda urbana de que un lateral vale con que sepa defender porque el otro ataca mucho y os lo acabais creyendo, estamos hablando del RM no de La Roda y sus jugadores tiene que ser buenos en todo, atacando y defendiendo y Arbeloa es un dolor de muelas atacando y si puedo tener a Cafú y Roberto Carlos no me quedo con Cundi y Carrete, joder yo creo que esta situación la hemos debatido 500000000000 veces y si sé hablar ingles,frances y aleman pues mejor que mejor aunque yo con el castellano me las apaño, es que no entiendo que se discuta esto porque es de perogrullo.
Pichelo por dios, tu ves los partidos?' si es incapaz de poner un centro bien puesto, si su jugada es subir, correr la banda y devolverla al mediocentro, que Mou no le deja?? si no sabe, es el lateral más limitado que ha pasado por el RM en años, si ves jugadas que tiene una autopista y es incapaz de generar una ocasión de peligro, si Mou no le dejase no subiría, el problema es que sube y no sabe qué hacer con el balón.pichelo21 escribió:Entonces me das la razón.rupeni escribió:
Instalais una leyenda urbana de que un lateral vale con que sepa defender porque el otro ataca mucho y os lo acabais creyendo, estamos hablando del RM no de La Roda y sus jugadores tiene que ser buenos en todo, atacando y defendiendo y Arbeloa es un dolor de muelas atacando y si puedo tener a Cafú y Roberto Carlos no me quedo con Cundi y Carrete, joder yo creo que esta situación la hemos debatido 500000000000 veces y si sé hablar ingles,frances y aleman pues mejor que mejor aunque yo con el castellano me las apaño, es que no entiendo que se discuta esto porque es de perogrullo.
Si un lateral tiene que saber atacar, un delantero tiene que saber defender.
Y eso no pasa.
No se cuestiona nunca a Benzemá, Higuaín, Ozil o DiMa si saben o no defender.
Solo se cuestiona si Arbeloa no sabe atacar.
Que por otro lado si no aporta en ataque es porque Mou no le deja. Todos sabemos que el quiere que un lateral suba y otro se quede.
pero eso no interesa decirlo ¿no?
Él, muy de vez en cuando mete "pases en profundidad"; con tal que el defensa no la intercepte, ya el problema es del delantero que tenga que ir al banderín a recoger el "pase entre líneas."rupeni escribió:
Pichelo por dios, tu ves los partidos?' si es incapaz de poner un centro bien puesto, si su jugada es subir, correr la banda y devolverla al mediocentro, que Mou no le deja?? si no sabe, es el lateral más limitado que ha pasado por el RM en años, si ves jugadas que tiene una autopista y es incapaz de generar una ocasión de peligro, si Mou no le dejase no subiría, el problema es que sube y no sabe qué hacer con el balón.
Vuelvo a repetir que a mi eso no me preocupa. Puede ser el peor lateral del mundo en ataque, que si defiende bien, a mi me vale. Entiendo que la gente pida un lateral mas ofensivo, pero no tenemos por qué traer a alguien que le quite el puesto. (Carvajal)rupeni escribió:
Pichelo por dios, tu ves los partidos?' si es incapaz de poner un centro bien puesto, si su jugada es subir, correr la banda y devolverla al mediocentro, que Mou no le deja?? si no sabe, es el lateral más limitado que ha pasado por el RM en años, si ves jugadas que tiene una autopista y es incapaz de generar una ocasión de peligro, si Mou no le dejase no subiría, el problema es que sube y no sabe qué hacer con el balón.
Vamos a dejarlo nuestras posturas están claras.pichelo21 escribió:Vuelvo a repetir que a mi eso no me preocupa. Puede ser el peor lateral del mundo en ataque, que si defiende bien, a mi me vale. Entiendo que la gente pida un lateral mas ofensivo, pero no tenemos por qué traer a alguien que le quite el puesto. (Carvajal)rupeni escribió:
Lo que me preocupa es que se traiga a otro Marcelo para la banda derecha y que no sepa defender, y que por culpa de eso se marche Arbeloa. Entonces sí que tendremos un problema. Y en ese momento se pedirá un lateral que sepa lo que es defender.Y nos pasaremos años buscando un sustituto a un jugador que ya teníamos.
No pueden ser todos cracks.
OK. Por mi no hay problema para seguir discutiendo, aunque sería repetir una y otra vez lo mismo.rupeni escribió:pichelo21 escribió:Vuelvo a repetir que a mi eso no me preocupa. Puede ser el peor lateral del mundo en ataque, que si defiende bien, a mi me vale. Entiendo que la gente pida un lateral mas ofensivo, pero no tenemos por qué traer a alguien que le quite el puesto. (Carvajal)rupeni escribió:
Lo que me preocupa es que se traiga a otro Marcelo para la banda derecha y que no sepa defender, y que por culpa de eso se marche Arbeloa. Entonces sí que tendremos un problema. Y en ese momento se pedirá un lateral que sepa lo que es defender.Y nos pasaremos años buscando un sustituto a un jugador que ya teníamos.
No pueden ser todos cracks.
Vamos a dejarlo nuestras posturas están claras.
pichelo21 escribió:Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol.![]()
![]()
Mou, Pellegrini y Benitez se equivocan con sus criterios futbolísticos, vos nopichelo21 escribió:Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol.![]()
![]()
David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.