Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#1181Mensaje

La diferencia esque Walker juega en la Premier, es de los mejores en su puesto actualmente y tiene mucha más experiencia...
Ankrus

#1182Mensaje

Nada, nada, a apoyar a muerte a Arbeloa, que no sabe atacar, pero buéh, es canterano... :roll:
santiago90c

#1183Mensaje

Pues como dijo JotaGol, si tenemos a un lateral izquierdo muy ofensivo me parece acertado tener un lateral derecho defensivo, que digo, no será Cafú pero tampoco me parece un inútil en el ataque, ya le he visto un par de goles bastante buenos, creo que más que a Marcelo. Es cuestión de balancear al equipo creo yo. La verdad cuando llegó Arbeloa no confiaba mucho en él, había escuchado malas referencias de su paso por el Liverpool pero poco a poco se fue ganando mi confianza y hoy en día creo que puede ser nuestro lateral derecho titular sin problemas, aunque Lass ahí tampoco me disgusta nada, y pues bueno, ahí viene Carvajal si quieren uno más ofensivo... Porque digo, para pagar 30mde por algún Van der Wiel, la verdad es que no.
migtra

#1184Mensaje

Menos mal, ya pensaba que yo era el único que estaba contento con Arbeloa...
Borrar usuario 13322

#1185Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.

Y que pasa, ¿que en el Madrid tenemos que tener cómo titular a un lateral derecho que sólo sabe defender?
Por la misma regla de tres no podemos tener a Benzemá de titular, porque no sabe defender.

Casillas no sabe meter goles, Cristiano no sabe hacer de portero, Higuaín no sabe distribuir....

El mundo al revés.

A un defensa sólo le pido que sepa defender, y Arbeloa lo sabe hacer muy bien.

Cada cual con su función.

Y si no metamos a un lateral derecho ofensivo y a dos pivotes ofensivos en el medio, como quiere mucha gente. Volveremos a los tiempos en donde en el Madrid sólo defendían dos y nos pillaban en una contra cinco contra dos. Y si no, al tiempo.

Equilibrio. señores.
rupeni

#1186Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que Arbeloa puede gustar mas o menos, pero no se le puede pedir que haga lo que no tiene que hacer por su posición. Un defensa debe defender. Si además de eso es bueno en ataque, perfecto, pero su primer cometido es defender.

Y que pasa, ¿que en el Madrid tenemos que tener cómo titular a un lateral derecho que sólo sabe defender?
Por la misma regla de tres no podemos tener a Benzemá de titular, porque no sabe defender.Casillas no sabe meter goles, Cristiano no sabe hacer de portero, Higuaín no sabe distribuir....

El mundo al revés.

A un defensa sólo le pido que sepa defender, y Arbeloa lo sabe hacer muy bien.

Cada cual con su función.

Y si no metamos a un lateral derecho ofensivo y a dos pivotes ofensivos en el medio, como quiere mucha gente. Volveremos a los tiempos en donde en el Madrid sólo defendían dos y nos pillaban en una contra cinco contra dos. Y si no, al tiempo.

Equilibrio. señores.
Instalais una leyenda urbana de que un lateral vale con que sepa defender porque el otro ataca mucho y os lo acabais creyendo, estamos hablando del RM no de La Roda y sus jugadores tiene que ser buenos en todo, atacando y defendiendo y Arbeloa es un dolor de muelas atacando y si puedo tener a Cafú y Roberto Carlos no me quedo con Cundi y Carrete, joder yo creo que esta situación la hemos debatido 500000000000 veces y si sé hablar ingles,frances y aleman pues mejor que mejor aunque yo con el castellano me las apaño, es que no entiendo que se discuta esto porque es de perogrullo.
LuisR

#1187Mensaje

Toda la polemica con Higuain ha sido porque Mourinho le criticó su comportaiento defensivo. Lo mismo con Benzema hace un año. Marcelo ataca muy bien, Coentrão defiende mejor. Arbeloa no ataca nada... y no tenemos un lateral atancante, nin tenemos un lateral bueno porque él en defensiva tambien no es de los mejores del mundo...
Última edición por LuisR el Mié Feb 29, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#1188Mensaje

rupeni escribió:
Instalais una leyenda urbana de que un lateral vale con que sepa defender porque el otro ataca mucho y os lo acabais creyendo, estamos hablando del RM no de La Roda y sus jugadores tiene que ser buenos en todo, atacando y defendiendo y Arbeloa es un dolor de muelas atacando y si puedo tener a Cafú y Roberto Carlos no me quedo con Cundi y Carrete, joder yo creo que esta situación la hemos debatido 500000000000 veces y si sé hablar ingles,frances y aleman pues mejor que mejor aunque yo con el castellano me las apaño, es que no entiendo que se discuta esto porque es de perogrullo.
Entonces me das la razón.

Si un lateral tiene que saber atacar, un delantero tiene que saber defender.

Y eso no pasa.

No se cuestiona nunca a Benzemá, Higuaín, Ozil o DiMa si saben o no defender.

Solo se cuestiona si Arbeloa no sabe atacar.

Que por otro lado si no aporta en ataque es porque Mou no le deja. Todos sabemos que el quiere que un lateral suba y otro se quede.

pero eso no interesa decirlo ¿no?
aepit

#1189Mensaje

CARVAJAL
rupeni

#1190Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:
Entonces me das la razón.

Si un lateral tiene que saber atacar, un delantero tiene que saber defender.

Y eso no pasa.

No se cuestiona nunca a Benzemá, Higuaín, Ozil o DiMa si saben o no defender.

Solo se cuestiona si Arbeloa no sabe atacar.

Que por otro lado si no aporta en ataque es porque Mou no le deja. Todos sabemos que el quiere que un lateral suba y otro se quede.

pero eso no interesa decirlo ¿no?
Pichelo por dios, tu ves los partidos?' si es incapaz de poner un centro bien puesto, si su jugada es subir, correr la banda y devolverla al mediocentro, que Mou no le deja?? si no sabe, es el lateral más limitado que ha pasado por el RM en años, si ves jugadas que tiene una autopista y es incapaz de generar una ocasión de peligro, si Mou no le dejase no subiría, el problema es que sube y no sabe qué hacer con el balón.
Andes

#1191Mensaje

rupeni escribió:
Pichelo por dios, tu ves los partidos?' si es incapaz de poner un centro bien puesto, si su jugada es subir, correr la banda y devolverla al mediocentro, que Mou no le deja?? si no sabe, es el lateral más limitado que ha pasado por el RM en años, si ves jugadas que tiene una autopista y es incapaz de generar una ocasión de peligro, si Mou no le dejase no subiría, el problema es que sube y no sabe qué hacer con el balón.
Él, muy de vez en cuando mete "pases en profundidad"; con tal que el defensa no la intercepte, ya el problema es del delantero que tenga que ir al banderín a recoger el "pase entre líneas."
Con los centros si es extraño; es que por sola probabilidad, alguno de debería caer a nuestros delanteros... pero eso no pasa nunca... no sé cómo hace.
Borrar usuario 13322

#1192Mensaje

rupeni escribió:
Vuelvo a repetir que a mi eso no me preocupa. Puede ser el peor lateral del mundo en ataque, que si defiende bien, a mi me vale. Entiendo que la gente pida un lateral mas ofensivo, pero no tenemos por qué traer a alguien que le quite el puesto. (Carvajal)

Lo que me preocupa es que se traiga a otro Marcelo para la banda derecha y que no sepa defender, y que por culpa de eso se marche Arbeloa. Entonces sí que tendremos un problema. Y en ese momento se pedirá un lateral que sepa lo que es defender. :facepalm: Y nos pasaremos años buscando un sustituto a un jugador que ya teníamos.

No pueden ser todos cracks.
rupeni

#1193Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:
Vuelvo a repetir que a mi eso no me preocupa. Puede ser el peor lateral del mundo en ataque, que si defiende bien, a mi me vale. Entiendo que la gente pida un lateral mas ofensivo, pero no tenemos por qué traer a alguien que le quite el puesto. (Carvajal)

Lo que me preocupa es que se traiga a otro Marcelo para la banda derecha y que no sepa defender, y que por culpa de eso se marche Arbeloa. Entonces sí que tendremos un problema. Y en ese momento se pedirá un lateral que sepa lo que es defender. :facepalm: Y nos pasaremos años buscando un sustituto a un jugador que ya teníamos.

Vamos a dejarlo nuestras posturas están claras.
Borrar usuario 13322

#1194Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:

Vamos a dejarlo nuestras posturas están claras.
OK. Por mi no hay problema para seguir discutiendo, aunque sería repetir una y otra vez lo mismo. ;)
Andes

#1195Mensaje

Yo creo que cualquier equipo si se resiente al tener uno de los dos laterales nulo en ataque.

De lo contrario, se contratarían 4 centrales para la defensa, o 3 si se quiere:
el 3er central sería lateral derecho, si el zurdo es bueno subiendo. Vamos, que Albiol tampoco sería una buena idea de lateral, por bien que defienda.

Para mi, después de defender ,LOS DOS laterales deben tener alguna idea de atacar para abrir espacios.

Repetir lo mismo.
Borrar usuario 13322

#1196Mensaje

Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#1197Mensaje

pichelo21 escribió:Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, cómo hay tanto dónde elegir en el lateral derecho... :sisi:

Que sí, que Arbeloa es Cafú atacando y defiende cómo el mejor Maldini, éso sí, porque es canterano, llega a ser búlgaro, y todos pedirían su marcha inmediata.
jd23

#1198Mensaje

pichelo21 escribió:Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mou, Pellegrini y Benitez se equivocan con sus criterios futbolísticos, vos no :facepalm: :facepalm:
Vamos Arbeloa :D :fiesta:
David_RM

#1199Mensaje

Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.
Ankrus

#1200Mensaje

David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.

Madre mía David... ¿tú has visto algún partido de Walker?
Responder