Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1201Mensaje

David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.
En el mercado quizá, en el Madrid, esta temporada, seguro que no. Así que tiene que ser el titular en ese puesto sí o sí. El año que viene veremos, pero en cualquier caso, y como dos laterales derechos no vamos a traer, se debería quedar.
David_RM

#1202Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.

Madre mía David... ¿tú has visto algún partido de Walker?
Walker es una promesa, como Danilo. De tirar por una promesa prefiero a Carvajal.
Borrar usuario 13322

#1203Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, cómo hay tanto dónde elegir en el lateral derecho... :sisi:

Que sí, que Arbeloa es Cafú atacando y defiende cómo el mejor Maldini, éso sí, porque es canterano, llega a ser búlgaro, y todos pedirían su marcha inmediata.
Yo no le defiendo por ser español, le defiendo porque aparte de ser español, es bueno en lo que tiene que hacer, que es cubrir su banda.

Para atacar ya hay otros.

Si no volveremos al a época de los galácticos, donde todos atacaban. Imagínate, Salgado arriba, R.Carlos arriba y nos pillan en una contra cinco contra dos, Helguera y Hierro. Y eso nos pasaba miles de veces.
jd23

#1204Mensaje

Ankrus escribió:

De que hablas entonces cuando decís cantera... Yo con Arbeloa estoy feliz, es cumplidor y regular... Que se puede traer un refuerzo pues sí, que se puede subir un canterano, pues también.
Pero hay puestos más importantes por rellenar...
Ankrus

#1205Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Walker es una promesa, como Danilo. De tirar por una promesa prefiero a Carvajal.

Lo confirmo, no le has visto. David, Walker YA es una realidad más que confirmada. Una promesa es, por ejemplo, Danilo.

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Arbeloa y Xabi Alonso titulares con la selección. Del Bosque, al igual que Benitez, Pellegini o Mourinho, no sabe de fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claro, cómo hay tanto dónde elegir en el lateral derecho... :sisi:

Que sí, que Arbeloa es Cafú atacando y defiende cómo el mejor Maldini, éso sí, porque es canterano, llega a ser búlgaro, y todos pedirían su marcha inmediata.
Yo no le defiendo por ser español, le defiendo porque aparte de ser español, es bueno en lo que tiene que hacer, que es cubrir su banda.

Para atacar ya hay otros.

Si no volveremos al a época de los galácticos, donde todos atacaban. Imagínate, Salgado arriba, R.Carlos arriba y nos pillan en una contra cinco contra dos, Helguera y Hierro. Y eso nos pasaba miles de veces.

¿Para atacar ya hay otros? Sí, cuándo la tiene Di María, se la pasa a Benzemà, Karim a Cristiano, y Cristiano a Arbeloa... Toma bajón. Y no sólo éso, lo peor es que cuando la recibe Álvaro, empieza a caracolear inútilmente por el área, o a soltar el primer centro que se le pase por la cabeza.

Respecto a lo último que dices, éso con Walker no pasaría, porque baja el primero, y casi siempre corta las contras que le hacen al Tottenham.
David_RM

#1206Mensaje

Pues nada. Walker es un semidios, eso si, dos veces internacional.
Ankrus

#1207Mensaje

David_RM escribió:Pues nada. Walker es un semidios, eso si, dos veces internacional.
Si lo quieres ver así por ser un portento físico que ataca y defiende igual de bien... pues entonces a gente como Cristiano o Di María, son dioses directamente, ¿no?
David_RM

#1208Mensaje

Walker es bueno, pero no perfecto. Si lo fuese ahora estaría jugando contra Holanda, y no lo veo.
jd23

#1209Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#1210Mensaje

David_RM escribió:Walker es bueno, pero no perfecto. Si lo fuese ahora estaría jugando contra Holanda, y no lo veo.
Obviamente no... ¿hay alguien perfecto? Porque no sería tal ni jugando igual de bien en el Madrid que en el Tottenham, porque si éso pasase... :fiesta:
Ian Saint-Stark

#1211Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:

De que hablas entonces cuando decís cantera... Yo con Arbeloa estoy feliz, es cumplidor y regular... Que se puede traer un refuerzo pues sí, que se puede subir un canterano, pues también.
He ahí el problema, amigo. Lo repito: SOMOS EL REAL MADRID. Somos uno de los 5 equipos TOP del planeta desde hace más de 50 años, no podemos permitirnos tanto el tener el equipo titular lleno de jugadores regulares del montón, si queremos mantener nuestra jerarquía.

Arbeloa algo de calidad tiene en los pies, pero poca, no podemos mantenerlo mucho tiempo más en el equipo titular por las razones que ya listé arriba. Está muy bien para ser suplente. Necesitamos a alguien más joven y habilidoso PRONTO, ESTE AÑO A MÁS TARDAR. A Carvajal no lo podemos subir tan pronto, que no todos los canteranos son Raúles que despuntarán a poco de llegar a ser titulares. Además de que no podemos descuidar tanto al Castilla. Walker en cambio ya lleva varios partidos como titular en el Tottenham, y podrá jugar mucho más pronto que Carvajal por ese mismo hecho (vale, que tampoco digo que tenga que empezar a jugar la misma semana que llegue).
jd23

#1212Mensaje

Pues deberías decir lo mismo cuando dicen Arbeloa... ¿Hay alguien perfecto?
Borrar usuario 13322

#1213Mensaje

Ankrus, si me garantizas que el tal Walker ataca como Alves y defiende mejor que Arbeloa, entonces no tengo problema en que venga e incluso le quite el puesto.

Pero si va a venir y Arbeloa se acaba marchando, y luego resulta que Walker de atacar bien, pero no tiene ni idea de defender, nos habremos quedado con cara de tontos, con tres laterales ofensivos y nadie que defienda.

Y a todo esto Carvajal se irá a otro equipo.
Ankrus

#1214Mensaje

jd23 escribió:Pues deberías decir lo mismo cuando dicen Arbeloa... ¿Hay alguien perfecto?

No, pero hay algunos mejor que otros. ;)
Ian Saint-Stark

#1215Mensaje

David_RM escribió:Walker es bueno, pero no perfecto. Si lo fuese ahora estaría jugando contra Holanda, y no lo veo.
:facepalm: :facepalm: Tampoco son perfectos Arbeloa ni Carvajal, ni CR7, ni Messi, ni Ozil ni nadie más....Hombre, por favor, trata de pensar más antes de escribir.
Ankrus

#1216Mensaje

pichelo21 escribió:Ankrus, si me garantizas que el tal Walker ataca como Alves y defiende mejor que Arbeloa, entonces no tengo problema en que venga e incluso le quite el puesto.

Pero si va a venir y Arbeloa se acaba marchando, y luego resulta que Walker de atacar bien, pero no tiene ni idea de defender, nos habremos quedado con cara de tontos, con tres laterales ofensivos y nadie que defienda.

Yo no garantizo nada, simplemente os digo que en el Tottenham hay un chaval que se está saliendo, que es un portento físico, que defendiendo es casi un muro, que ataca casi como un extremo top.

Aunque descuidad, que éste no viene, lo fichará Mou cuando se vaya al Chelsea. :roll:
jd23

#1217Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
jd23 escribió:
Ankrus escribió:

He ahí el problema, amigo. Lo repito: SOMOS EL REAL MADRID. Somos uno de los 5 equipos TOP del planeta desde hace más de 50 años, no podemos permitirnos tanto el tener el equipo titular lleno de jugadores regulares del montón, si queremos mantener nuestra jerarquía.

Arbeloa algo de calidad tiene en los pies, pero poca, no podemos mantenerlo mucho tiempo más en el equipo titular por las razones que ya listé arriba. Está muy bien para ser suplente. Necesitamos a alguien más joven y habilidoso PRONTO, ESTE AÑO A MÁS TARDAR. A Carvajal no lo podemos subir tan pronto, que no todos los canteranos son Raúles que despuntarán a poco de llegar a ser titulares. Además de que no podemos descuidar tanto al Castilla. Walker en cambio ya lleva varios partidos como titular en el Tottenham, y podrá jugar mucho más pronto que Carvajal por ese mismo hecho (vale, que tampoco digo que tenga que empezar a jugar la misma semana que llegue).
Dime un Madrid, o algún equipo en el mundo que tenga más de 3 cracks? Pues nada, tenemos a Ronaldos, Ozils y Benzemas... después tenemos a Pepes, Arbeloas, Ramos, Xabis y Sahines... listo, esto es un equipo no un All-stars
LuisR

#1218Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:

QUe puestos?

delantero - Higuain y Benzema dos de los mejores delanteros del mundo (a vosotros les gustaria otro- quien? Aguero o SOldado! - Nacionalidad? Española)

los otros jugadores de ataque - Di Maria, ROnaldo, Ozil... mejor en estas posiciones es casi impossible (quien ficharian? Silva. Nacionalidad? Española)

medios - Khedira y Alonso (yo pienso que podemos tener mejor que Khedira. Vosotros tambien... quien ficharian? Valero o Martinez. Nacionalidad? Española).

defensas centrales - Pepe y Ramos dos de los mejores centrales del Mundo.

lareal izquierdo - Marcelo y Coentrão dos de los mejores laterales del Mundo.

Lateral derecho - Arbeloa (???) y nada más. Un lateral que no sabe atacar y defensivamente no es perfecto. Quiien quieren? Carvajal. Nacionalidad? Española y canterano.

Portero - Casillas el mejor portero del mundo.

Las peores posiciones del Real Madrid son la lateral derecha y la posicion de Khedira. Y incluso la peor es la lateral derecha.

Walker es 20 veces más jugador que Arbeloa y tiene 21 años.
Ian Saint-Stark

#1219Mensaje

pichelo21 escribió:Ankrus, si me garantizas que el tal Walker ataca como Alves y defiende mejor que Arbeloa, entonces no tengo problema en que venga e incluso le quite el puesto.

No defiende igual de bien que Álvaro, pero se le acerca mucho, además de que tiene mucho más físico y velocidad con los cuales compensar su relativa inexperiencia a la hora de quitar el balon a los contrarios. Con el tiempo (si es que se lo damos, porque muy pacientes nunca hemos sido), mejorará y alcanzará a Aálvaro.
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

Aqui es querer comprar por comprar y tratar de justificar lo injustificable.

Con Arbeloa estamos más que cubiertos, y Carvajal en un par de años le dara mil y un vueltas y 3 patadas en el culo a Walker, al cuál dicho sea de paso el Real Madrid ni voltea a ver y nunca a preguntado por él ni se plantea en alguna esfera fichar.

La vista del Real Madrid esta plantada en gente como Javi Martinez, Agüero, Silva, Bale, Valero, etc... Y seguramente en las próximas semanas en Lavezzi y Cavani por el gran rendimiento que estan teniendo en el Napoli.

Los tiempos no estan para gastar y Florentino sabe que la defensa puede aguantar mucho, por lo que sí se deja el dinero será en un atacante que pueda vender y en una de las peticiones urgentes de Mourinho que seguramente pasa por la media cancha y tiene nombre y apellido y es Javi Martinez.
Responder