jd23 escribió:Ankrus escribió:David_RM escribió:Es que el tema no es si Arbeloa es un portento, que no lo es. La cuestión es, ¿hay en el mercado algún lateral derecho que defienda y ataque bien? Y la respuesta es no.
Madre mía David... ¿tú has visto algún partido de Walker?
De que hablas entonces cuando decís cantera... Yo con Arbeloa estoy feliz, es cumplidor y regular... Que se puede traer un refuerzo pues sí, que se puede subir un canterano, pues también.
Pero hay puestos más importantes por rellenar...
QUe puestos?
delantero - Higuain y Benzema dos de los mejores delanteros del mundo (a vosotros les gustaria otro- quien? Aguero o SOldado! - Nacionalidad? Española)
los otros jugadores de ataque - Di Maria, ROnaldo, Ozil... mejor en estas posiciones es casi impossible (quien ficharian? Silva. Nacionalidad? Española)
medios - Khedira y Alonso (yo pienso que podemos tener mejor que Khedira. Vosotros tambien... quien ficharian? Valero o Martinez. Nacionalidad? Española).
defensas centrales - Pepe y Ramos dos de los mejores centrales del Mundo.
lareal izquierdo - Marcelo y Coentrão dos de los mejores laterales del Mundo.
Lateral derecho - Arbeloa (???) y nada más. Un lateral que no sabe atacar y defensivamente no es perfecto. Quiien quieren? Carvajal. Nacionalidad? Española y canterano.
Portero - Casillas el mejor portero del mundo.
Las peores posiciones del Real Madrid son la lateral derecha y la posicion de Khedira. Y incluso la peor es la lateral derecha.
Walker es 20 veces más jugador que Arbeloa y tiene 21 años.