Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#4061Mensaje

¿cuando juega Nuri? ¿con su seleccion me refiero? :D
.
.
.pues vaya.. ya ha jugado y me lo he perdido... :cry:
.
.
bueno alguien lo ha visto? ha jugado nuri?
Ian Saint-Stark

#4062Mensaje

Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID??? :facepalm: Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta,(ya sea temporalmente o de toda la vida)...

Objetividad y paciencia, por favor.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 01, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total.
jd23

#4063Mensaje

Estos nuevos foreros que se ensañan con otros foreros para llamar la atención :lol:
Ian Saint-Stark

#4064Mensaje

jd23 escribió:Estos nuevos foreros que se ensañan con otros foreros para llamar la atención :lol:
Acaso está mal recriminar la impaciencia, el exitismo, falta de objetividad y ataques injustificados hacia un buen jugador?? Acaso eso es signo exclusivo de querer llamar la atención??

Entonces tengo que quedarme callado como un borrego ignorante cuando atacan injustificadamente a alguien sólo porque soy nuevo?

Ya tiraste de degenerar el debate en el post de Arbeloa, ahora usas ataque ad-hominem...clásico del que no tiene ya argumentos.
jd23

#4065Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
jd23 escribió:Estos nuevos foreros que se ensañan con otros foreros para llamar la atención :lol:
Acaso está mal recriminar la impaciencia, el exitismo, falta de objetividad y ataques injustificados hacia un buen jugador?? Acaso eso es signo exclusivo de querer llamar la atención??

Entonces tengo que quedarme callado como un borrego ignorante cuando atacan injustificadamente a alguien sólo porque soy nuevo?

Ya tiraste de degenerar el debate en el post de Arbeloa, ahora usas ataque ad-hominem...clásico del que no tiene ya argumentos.
Soy un estupido no esperes buenos argumentos mios hombre :*
latinrus

#4066Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID??? :facepalm: Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta,

Primero creo que deberias chequear bien la historia del hilo.

De los que nombraste Furkan pues al parecer es turco y hoy solo menciono que en el estado actual Nuri no esta para jugar.

EN cuanto a Rupeni el es uno de los que defiende el fichaje de Nuri.

Solo Hal al parecer le ha agarrado un odio inexplicable, creo que debe ser por que lleva el numero 5 que pertenecio a Gago :lol:
Ian Saint-Stark

#4067Mensaje

jd23 escribió:

Soy un estupido no esperes buenos argumentos mios hombre :*
Ya respondí a ese comentario tuyo en el post de Arbeloa, y espero haber quedado bien claro. No te llamé estúpido y tú...sigues haciéndote la víctima para hacerme quedar como el malvado absolutista.

Y esta ya es la segunda vez, a la vez que nuevamente no usas ningún argumento para justificarte. Vamos, dime porqué tengo que quedarme calladito como borrego sólo porque soy nuevo en el foro...que eso es lo que estamos discutiendo en éste post.
Ian Saint-Stark

#4068Mensaje

latinrus escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID??? :facepalm: Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta (ya sea temporalmente o de toda la vida)...

De los que nombraste Furkan pues al parecer es turco y hoy solo menciono que en el estado actual Nuri no esta para jugar.

Solo Hal al parecer le ha agarrado un odio inexplicable, creo que debe ser por que lleva el numero 5 que pertenecio a Gago :lol:
Sobre Rupeni y Furkan , vuelve a revisar sus comentarios, porque claramente hablaron (Rupeni al menos en su último comentario) mal de Nuri:

Furkan Yuruk

ID: 13602
29 Feb 2012 16:52

''Mou tiene razon.

Nuri no hace nada. No tiene nada ni velocidad ni cano ni ritmo ni otra cosa.''

Está claro que hizo cosas importantes en los primeros 25 minutos....

rupeni

ID: 12159
29 Feb 2012 18:04

''En Alemania son gilipollas nombran a un matao mejor jugador de la bundesliga por delante de los Robben,Muller o Ribery por nombrar a otros tres paquetes.''

Creo que esto no hace falta explicarlo...

Y en cuanto a Hal...pues es obvio. No creo que haga falta citarlo (PARA HAL: nuevamente, esto no va como insulto).
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Mar 01, 2012 1:23 am, editado 2 veces en total.
rupeni

#4069Mensaje

latinrus escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID??? :facepalm: Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta,

Sobre Rupeni y Furkan , vuelve a revisar sus comentarios, porque claramente hablaron (Rupeni al menos en su último comentario) mal de Nuri:

Furkan Yuruk

''Mou tiene razon.

rupeni

''En Alemania son gilipollas nombran a un matao mejor jugador de la bundesliga por delante de los Robben,Muller o Ribery por nombrar a otros tres paquetes.''

Y en cuanto a Hal...pues es obvio. No creo que haga falta mencionarlo (PARA HAL: nuevamente, esto no va como insulto).
A ver coño Ian Saint-Park si hay alguien que ha defendido a Sahin he sido yo precisamente, digo lo que digo en tono irónico respondiendo a los que dicen que no vale, cómo no va a valer si en Alemania un país con tres mundiales en su haber lo han nombrado mejor jugador, nos creemos que son gilipollas en Alemania?? en ése tono lo he dicho, me he pasado todo el pu.. año defendiéndole.

Lo has entendido al revés o me he expresado mal, no sé ya.
Ian Saint-Stark

#4070Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:

Furkan Yuruk

''Mou tiene razon.

rupeni

Y en cuanto a Hal...pues es obvio. No creo que haga falta citarlo (PARA HAL: nuevamente, esto no va como insulto).
A ver coño Ian Saint-Park si hay alguien que ha defendido a Sahin he sido yo precisamente, digo lo que digo en tono irónico respondiendo a los que dicen que no vale, cómo no va a valer si en Alemania un país con tres mundiales en su haber lo han nombrado mejor jugador, nos creemos que son gilipollas en Alemania?? en ése tono lo he dicho, me he pasado todo el pu.. año defendiéndole.

Lo has entendido al revés o me he expresado mal, no sé ya.
Te expresaste mal, hombre. En fin, entiendo lo de la ironía, pero cuando quieres tirar de irónico entre los pseudo-argumentos de Hal, la cosa puede ser muy mal interpretada como en este caso...

Y sé que tu eres el que siempre defiende a Nuri, lee mi respuesta al que comentó antes de mi penúltimo comentario: Dije que en tu último comentario habías hablado mal de Nuri.
hitzeko

#4071Mensaje

Lo que está claro es que Mou no le deja en la grada por gusto ni porque tenga manía al futbolista.

Ahroa retomo un viejo debate de hace tiempo en que expuse que nos vendría bien que Turquía le convocara para la repesca y aquí pusieron el grito en el cielo...
Si estaba recuperado, lo que necesitaba eran minutos. Ahora no solo lleva el tiempo de la lesión de inactividad, sino también el tiempo de la "no lesión".

Aquí dicen; no tiene ritmo, se le acabaría la gasolina luego... :roll: ¿pero qué esperaban, que hiciese el partido de su vida?. Lo que mosquea es que Mou no le vaya sacando ni en partidos decididos por goleadas, que este año hemos tenido muchos. No está ni para vestir la camiseta del Real en partidos decididos... pero es que tampoco se ha hecho nada para ir metiéndole en la dinámica, sino que se le ha apartado desde el primer momento.

No pinta nada bien, porque así no va a llegar en condiciones ni para la pretemporada próxima. De todas formas, es dar la vuelta a lo mismo... si no juega es una pena, pero miren, no me voy a poner a llorar por un jugador que apenas he visto. Tampoco fue un gran desembolso; si aquí no puede ser, pues mala suerte.
Ian Saint-Stark

#4072Mensaje

Y reitero: nada de lo que dije lo he dicho como insulto. Mi intención era de una crítica constructiva, si no me salió, pues lo siento ;) .
steven2409

#4073Mensaje

Sahin jugó 85 minutos a buen ritmo y muy activo

Sahín no sólo fue titular en la derrota de Turquía ante Eslovaquia (1-2) sino que jugó el partido casi completo. No acusó la inactividad en los 85 minutos que estuvo sobre el césped y aguantó a un buen ritmo físico.

Actuó de mediocentro formando el doble pivote junto al valencianista Topal y por detrás de Arda Turan. Este triángulo en el medio hizo que Turquía monopolizase la posesión de la pelota y llevara la iniciativa del partido pese a la derrota. El madridista estuvo preciso en la manija. Sólo perdió seis balones de las más de 60 acciones en las que participó. Envió 12 centros al área, la mayoría en saques de esquina y faltas laterales. Fue el jugador otomano encargado de ejecutar las jugadas de estrategia. Además, sumó en defensa con dos recuperaciones y tres faltas cometidas. También llevó peligro a la portería eslovaca: remató en cuatro ocasiones. Tuvo dos oportunidades para marcar de falta directa, una de sus especialidades.

La primera la detuvo el portero y la otra se fue rozando el larguero. Sin embargo su mejor ocasión llegó tras un robo suyo, apertura a banda y llegada desde segunda línea. Su disparo, que llevaba buena dirección, se estrelló en un defensa

http://movil.as.com/noticia/futbol/sahi ... s?seccion=
mirrorside

#4074Mensaje

He kicked bad corners, and his freekicks were not dangerous.
He was safe with the ball, and his passing was successful, but he always passed flat balls and always to the next free-standing man.
No spectacular pass over 30-40 meters into penalty box.
Generally an unspectacular game from Nuri. He was neither the best nor the worst.

Best player was Mehmet Topal from Valencia and the defender Ömer Toprak from Bayer Leverkusen.

In the starting 11 were 6 players who made their 1st game for national-team.
Others who made their 2nd or 3rd game. The team doesn't know yet how to play with each other.
The right side was completely harmless in the game. Until next match Gökhan Töre (20, Hamburger SV) will be fit from his injury and he'll play in right-side of midfield. He's a very dangerous dribbler and was transferred from Chelsea Youth to Hamburg this season, where he has become crowd favorite and where he has most Assists in Hamburg. That's also why Altintop will have no chance.
Turkey is preparing for WC 2014 in Brazil with young squad and the coach gives importance to youth.

There are now further 6 test-games until first World-Cup qualification game against Netherlands.
5 of the 6 test-games will be in May.
Nuri will be called again in May, and maybe the new team will know each other more and Nuri can make a better game with his team-mates.

Biggest problem of Turkey is deficit in good Strikers.
We couldn't replace Hakan Sükür and Nihat Kahveci with another Striker with international class.
Younger generation of players who play in midfield or defense get better, Strikers get worse.
Turkey needs a Klose type of player.
steven2409

#4075Mensaje

Espero que Mou haya visto el partido......
David_RM

#4076Mensaje

A mi ayer me gustó, nos vendría muy bien pero...

Lo que más me sorprendió es su estado físico. Aquí se le llamaba gordo de broma, pero la verdad es que está como un palillo, yo diría que por debajo de su peso ideal.
assvak

#4077Mensaje

¿Donde daban el partido?
Lo estuve buscando pero daban el Inglaterra-Holanda, luego el Alemania-Francia, después el Polonia-Portugal pero el de Turquía...
En fin, me alegro de que volviera a sentirse futbolista.
Ojala me equivoque y juegue antes que Canales :lol:
Furkan Yuruk

#4078Mensaje

Yo critico a nuri como un turco. No quiero criticarlo, me hace sentir mal porque yo tambien soy turco.

Pero hay que ser objectivo. Estoy aca por madrid. No estoy aca para los turcos que juegan en el madrid.

Que lastima que Nuri no puede hacer nada. Porque no critico a hamit ? Porque hamit es util. Porque hamit ha jugado en el clasico sin problema. Porque el ha parado a iniesta. Pero que puedo decir para nuri ?

No puede jugar, no hace nada, No tiene ritmo, velocidad, forma etc. Lo siento pero no puedo defenderlo.Nuri es un orgullo para los turcos para mi tambien.

Pero Nuri tambien tiene que intentar hacer algo para nosotros ;)
zam

#4079Mensaje

Bueno lo que se demuestra es que muerto, muerto no está. Otra cosa que Mou no lo vea con confianza o lo que sea, pero macho, está gestionando un poco regular su recuperación tanto física como mental, creo.
Apostata

#4080Mensaje

Yo quiero que el jugador acabe triunfando, pero quizá estemos dándole una relevancia excesiva a su situación. Estas cosas pasan todos los años, fichajes que vienen de manera prometedora y no se adaptan o no son del gusto del entrenador y ni si quiera acaban contando con oportunidades. Mirad estos jugadores en las dos últimas temporadas:

Pedro León: Llegó por 10 millones y a muchos, francamente, nos ilusionaba. Parecía un jugador con mucha proyección, un centrocampista de futuro para la Selección, y tras un par de desencuentros con Mourinho salió por la puerta de atrás sin apenas oportunidades.

Sergio Canales: 5 millones, una de las perlas jovenes más destacadas del fútbol español. Año casi en blanco y cesión.

Raúl Albiol: Vino por 15 millones, apuntaba con todas las papeletas para ser el relevo de Puyol en el centro de la Campeona del Mundo, y en su tercera temporada no cuenta para nada.

Yo creo que estas cosas han pasado y pasarán siempre. Sahin todavía no ha salido del Madrid y tiene la ocasión de remontar su situación, pero en cualquier caso, su situación personal o deportiva es un elemento secundario en el conjunto del equipo. Hay que tratar de ayudarle a incorporarse, pero si no acaba cogiendo el paso, el Madrid es mucho más importante que cualquier jugador, por muy buen nombre que trajera.
Responder