.
.
.pues vaya.. ya ha jugado y me lo he perdido...

.
.
bueno alguien lo ha visto? ha jugado nuri?
Acaso está mal recriminar la impaciencia, el exitismo, falta de objetividad y ataques injustificados hacia un buen jugador?? Acaso eso es signo exclusivo de querer llamar la atención??jd23 escribió:Estos nuevos foreros que se ensañan con otros foreros para llamar la atención
Soy un estupido no esperes buenos argumentos mios hombre :*Ian Saint-Stark escribió:Acaso está mal recriminar la impaciencia, el exitismo, falta de objetividad y ataques injustificados hacia un buen jugador?? Acaso eso es signo exclusivo de querer llamar la atención??jd23 escribió:Estos nuevos foreros que se ensañan con otros foreros para llamar la atención
Entonces tengo que quedarme callado como un borrego ignorante cuando atacan injustificadamente a alguien sólo porque soy nuevo?
Ya tiraste de degenerar el debate en el post de Arbeloa, ahora usas ataque ad-hominem...clásico del que no tiene ya argumentos.
Primero creo que deberias chequear bien la historia del hilo.Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID???Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta,
Objetividad y paciencia, por favor.
Ya respondí a ese comentario tuyo en el post de Arbeloa, y espero haber quedado bien claro. No te llamé estúpido y tú...sigues haciéndote la víctima para hacerme quedar como el malvado absolutista.jd23 escribió:Soy un estupido no esperes buenos argumentos mios hombre :*Ian Saint-Stark escribió:Acaso está mal recriminar la impaciencia, el exitismo, falta de objetividad y ataques injustificados hacia un buen jugador?? Acaso eso es signo exclusivo de querer llamar la atención??jd23 escribió:Estos nuevos foreros que se ensañan con otros foreros para llamar la atención
Entonces tengo que quedarme callado como un borrego ignorante cuando atacan injustificadamente a alguien sólo porque soy nuevo?
Ya tiraste de degenerar el debate en el post de Arbeloa, ahora usas ataque ad-hominem...clásico del que no tiene ya argumentos.
Sobre Rupeni y Furkan , vuelve a revisar sus comentarios, porque claramente hablaron (Rupeni al menos en su último comentario) mal de Nuri:latinrus escribió:Primero creo que deberias chequear bien la historia del hilo.Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID???Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta (ya sea temporalmente o de toda la vida)...
De los que nombraste Furkan pues al parecer es turco y hoy solo menciono que en el estado actual Nuri no esta para jugar.
EN cuanto a Rupeni el es uno de los que defiende el fichaje de Nuri.
Solo Hal al parecer le ha agarrado un odio inexplicable, creo que debe ser por que lleva el numero 5 que pertenecio a Gago
A ver coño Ian Saint-Park si hay alguien que ha defendido a Sahin he sido yo precisamente, digo lo que digo en tono irónico respondiendo a los que dicen que no vale, cómo no va a valer si en Alemania un país con tres mundiales en su haber lo han nombrado mejor jugador, nos creemos que son gilipollas en Alemania?? en ése tono lo he dicho, me he pasado todo el pu.. año defendiéndole.Ian Saint-Stark escribió:Sobre Rupeni y Furkan , vuelve a revisar sus comentarios, porque claramente hablaron (Rupeni al menos en su último comentario) mal de Nuri:latinrus escribió:Primero creo que deberias chequear bien la historia del hilo.Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID???Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta,
De los que nombraste Furkan pues al parecer es turco y hoy solo menciono que en el estado actual Nuri no esta para jugar.
Solo Hal al parecer le ha agarrado un odio inexplicable, creo que debe ser por que lleva el numero 5 que pertenecio a Gago
Furkan Yuruk
ID: 13602
29 Feb 2012 16:52
''Mou tiene razon.
Nuri no hace nada. No tiene nada ni velocidad ni cano ni ritmo ni otra cosa.''
rupeni
ID: 12159
29 Feb 2012 18:04
''En Alemania son gilipollas nombran a un matao mejor jugador de la bundesliga por delante de los Robben,Muller o Ribery por nombrar a otros tres paquetes.''
Y en cuanto a Hal...pues es obvio. No creo que haga falta mencionarlo (PARA HAL: nuevamente, esto no va como insulto).
Te expresaste mal, hombre. En fin, entiendo lo de la ironía, pero cuando quieres tirar de irónico entre los pseudo-argumentos de Hal, la cosa puede ser muy mal interpretada como en este caso...rupeni escribió:A ver coño Ian Saint-Park si hay alguien que ha defendido a Sahin he sido yo precisamente, digo lo que digo en tono irónico respondiendo a los que dicen que no vale, cómo no va a valer si en Alemania un país con tres mundiales en su haber lo han nombrado mejor jugador, nos creemos que son gilipollas en Alemania?? en ése tono lo he dicho, me he pasado todo el pu.. año defendiéndole.Ian Saint-Stark escribió:Sobre Rupeni y Furkan , vuelve a revisar sus comentarios, porque claramente hablaron (Rupeni al menos en su último comentario) mal de Nuri:latinrus escribió:Primero creo que deberias chequear bien la historia del hilo.Ian Saint-Stark escribió:Hal, Rupeni, Furkan, etc: os estáis pasando de jodidamente impacientes. CÓMO QUIEREN QUE DÉ UN NIVEL DE CRACK SI HACE MESES QUE NO TIENE MINUTOS EN MADRID???Joder, que a veces parece que lo único que saben es criticar sin antes pensarlo bien, especialmente, tú Hal. No es que que me quiera erigir como superior a ustedes, pero soy de los que piensan que a la gente hay que llamarla como lo que es o aparenta,
Furkan Yuruk
ID: 13602
29 Feb 2012 16:52
''Mou tiene razon.
Nuri no hace nada. No tiene nada ni velocidad ni cano ni ritmo ni otra cosa.''
rupeni
ID: 12159
29 Feb 2012 18:04
''En Alemania son gilipollas nombran a un matao mejor jugador de la bundesliga por delante de los Robben,Muller o Ribery por nombrar a otros tres paquetes.''
Y en cuanto a Hal...pues es obvio. No creo que haga falta citarlo (PARA HAL: nuevamente, esto no va como insulto).
Lo has entendido al revés o me he expresado mal, no sé ya.