Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

Cicinho tenía su buen número de fans en el foro.
Masquerade

#322Mensaje

hal2814 escribió:Cicinho tenía su buen número de fans en el foro.
hasta kaka los tiene.
jd23

#323Mensaje

Masquerade escribió:
hasta kaka los tiene.
Que yo no llegué a tiempo al foro... porque hubiése sido el fan #1 de Gravensen :facepalm: O_o O_o
jd23

#324Mensaje

stewie escribió:
LuisR escribió:Kaka está jugando muy bien... no sé de que se quejan... Con 29 años, y despues de muchas lesiones sigue siendo tan bueno como muchos de los titulares del Real Madrid.

Poner Ozil y Silva en las bandas... LO que se hace para justificar la compra de más españoles que no acrescentan nada para el equipo.
si, kaka en el pro sigue jugando muy bien.
En el FIFA anda terrible :mrgreen: le tengo más paciencia en la vida real
Peruano-Gk

#325Mensaje

jaja en el fifa se cansa muy rapido pero en sus remates fuera del area es muy bueno siempre lo meto en momentos clave y le hago el espacio para que patee de lejos y me hace ganar el partido :fiesta:
aepit

#326Mensaje

Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:

no querías españolizar Florentino? esos son lo 3 que hay que traer y si quieres de regalo Valero.
zam

#327Mensaje

Ya no, pero en su tiempo Soldado tenía mejor pinta que, por ejemplo, Morata para llegar al 1er equipo y no subío. Para mi es un buen 9 de área, ya después entramos si "del nivel para un Madrid", lo que es cierto que en este tiempo ha habido delanteros de peor nivel que él o Negredo...
migtra

#328Mensaje

Es un buen delantero que si hubiera quedado en el equipo seguramente hubiera dado un muy buen rendimiento. Pero, a día de hoy prefiero a los delanteros que tenemos.
RC3

#329Mensaje

A mi me encantaba Cicinho pero tenia su debe en que no defendia una mierda, un poco lo mismo que con Arbeloa pero al revés y por ahí se le fue la oportunidad de haber hecho carrera aqui.
DelBosque

#330Mensaje

Su primer gol ayer deberia exponerse en un museo, por la jugada y la definición.
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

RC3 escribió:
A mi me encantaba Cicinho pero tenia su debe en que no defendia una mierda, un poco lo mismo que con Arbeloa pero al revés y por ahí se le fue la oportunidad de haber hecho carrera aqui.
A mi me gustaba en ataque... creo que su salida fue injusta.

Y en la Roma ya no levanto su nivel.

Yo es que no entiendo de donde sacaron esas ideas de que hay que tener 2 laterales absolutos... como sí fuera la única formula en el futbol o todos los equipos del mundo hayan tenido 2 laterales de características defensivas-ofensivas.

Creo que en mi vida solo a Brasil les he visto tener 2 laterales absolutos, de ahí en más siempre es un buen lateral izquierdo y un defensivo derecho.

E independientemente de lo anterior, creo que el futbol da para crear estilos propios dependiendo de tus jugadores. No hay por que apostar por una formula como sí esto se tratará de una ciencia exacta.
mig_rm

#332Mensaje

aepit escribió:Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:

no querías españolizar Florentino? esos son lo 3 que hay que traer y si quieres de regalo Valero.
:fiesta: :fiesta: Yo con Silva y J.Martinez me conformo
Borrar usuario 13322

#333Mensaje

mig_rm escribió:
aepit escribió:Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta: :fiesta:

¿Para que vamos a españolizar el equipo si ya queremos echar a Albiol, Arbeloa y Alonso?.
mig_rm

#334Mensaje

pichelo21 escribió:
mig_rm escribió:

¿Para que vamos a españolizar el equipo si ya queremos echar a Albiol, Arbeloa y Alonso?.
De esos 3 jugadores no quiero que se vaya ninguno, antes que se vaya Carvalho, Coentro o Khedira.
Javi18

#335Mensaje

A este si que no lo van a fichar, además de haber muchas mejores opciones no vamos a pagar una buena pasta por un tio que estuvo aquí, es que seria de idiotas, bastante que pagamos 5 millones por Arbeloa en su momento.
benosteles

#336Mensaje

No creo que vuelva y aun si lo quisieramos ya es muy tarde.Como se salga en la Eurocopa su precio va a subir hasta los 40 kilos.

A mi siempre me a gustado, me a parecido el mejor canterano que a jugado aqui en los ultimos años aunque es una lastima que no lo hayamos valorado.
ssabripo

#337Mensaje

pichelo21 escribió:
mig_rm escribió:

arbeloa? Alonso? quien carajo dijo eso? :facepalm:

Albiol lamentablemente ha bajado muchisimo en su nivel, y para decirte la verdad, en la temporada de Pellegrini, no lo hizo mal pero tampoco fue un crack...y si que nos costo el juego del bernabeu y en champions contra Lyon. Varane le da vueltas hoy mismo.

Silva me encantaria pero no lo veo aqui salvo un treque con el city por Coentrao + $$$, pues ellos buscan un Lateral izquierdo.

J. Martinez va a ser el que probablemente venga, y tambien un delantero suplente de Karim al estilo de Lucas Moura en Brazil.

tengo un 70% de confianza que estos seran los cambios:

Salidas: Albiol, Carvahlo, Altintop, Sahin (dependiendo de si Mou se queda o no..al menos una sesion si se queda), Higuain, kaka.
Entradas: j. Martinez, Valero, Lucas Moura/Aguero (dudo, pero es posible con Floren), y un medio campista a la silva/Schweinsteiger/etc
Javi18

#338Mensaje

benosteles escribió:No creo que vuelva y aun si lo quisieramos ya es muy tarde.Como se salga en la Eurocopa su precio va a subir hasta los 40 kilos.

A mi siempre me a gustado, me a parecido el mejor canterano que a jugado aqui en los ultimos años aunque es una lastima que no lo hayamos valorado.
Tuvo bastante oportunidades y no hizo nada.
David_RM

#339Mensaje

La increíble cantidad de un partido de titular y seis de suplente.
Javi18

#340Mensaje

David_RM escribió:La increíble cantidad de un partido de titular y seis de suplente.
No jodas, yo pensaba que eran más, aun así, con eso ya ha tenido más que muchos canteranos en los últimos años, mira, que pidáis a Borja Valero vale, que aunque no esté haciendo una gran temporada en el Villarreal es un tipo de jugador que no abunda en el mercado, pero, ¿Soldado Nuestros dos delanteros son mejores que él y si Higuain se va hay bastante mejores opciones que él en el mercado. Yo creo que tenéis muchas ganas de lamentaros por que no haya despuntado aquí que otra cosa.
Responder