hasta kaka los tiene.hal2814 escribió:Cicinho tenía su buen número de fans en el foro.
Que yo no llegué a tiempo al foro... porque hubiése sido el fan #1 de GravensenMasquerade escribió:hasta kaka los tiene.hal2814 escribió:Cicinho tenía su buen número de fans en el foro.
En el FIFA anda terriblestewie escribió:si, kaka en el pro sigue jugando muy bien.LuisR escribió:Kaka está jugando muy bien... no sé de que se quejan... Con 29 años, y despues de muchas lesiones sigue siendo tan bueno como muchos de los titulares del Real Madrid.
Poner Ozil y Silva en las bandas... LO que se hace para justificar la compra de más españoles que no acrescentan nada para el equipo.
A mi me encantaba Cicinho pero tenia su debe en que no defendia una mierda, un poco lo mismo que con Arbeloa pero al revés y por ahí se le fue la oportunidad de haber hecho carrera aqui.hal2814 escribió:Cicinho tenía su buen número de fans en el foro.
A mi me gustaba en ataque... creo que su salida fue injusta.RC3 escribió:A mi me encantaba Cicinho pero tenia su debe en que no defendia una mierda, un poco lo mismo que con Arbeloa pero al revés y por ahí se le fue la oportunidad de haber hecho carrera aqui.hal2814 escribió:Cicinho tenía su buen número de fans en el foro.
aepit escribió:Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no querías españolizar Florentino? esos son lo 3 que hay que traer y si quieres de regalo Valero.
¿Para que vamos a españolizar el equipo si ya queremos echar a Albiol, Arbeloa y Alonso?.mig_rm escribió:aepit escribió:Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no querías españolizar Florentino? esos son lo 3 que hay que traer y si quieres de regalo Valero.![]()
Yo con Silva y J.Martinez me conformo
De esos 3 jugadores no quiero que se vaya ninguno, antes que se vaya Carvalho, Coentro o Khedira.pichelo21 escribió:¿Para que vamos a españolizar el equipo si ya queremos echar a Albiol, Arbeloa y Alonso?.mig_rm escribió:aepit escribió:Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no querías españolizar Florentino? esos son lo 3 que hay que traer y si quieres de regalo Valero.![]()
arbeloa? Alonso? quien carajo dijo eso?pichelo21 escribió:¿Para que vamos a españolizar el equipo si ya queremos echar a Albiol, Arbeloa y Alonso?.mig_rm escribió:aepit escribió:Soldado, Silva y J.Martinez fichajes de verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuvo bastante oportunidades y no hizo nada.benosteles escribió:No creo que vuelva y aun si lo quisieramos ya es muy tarde.Como se salga en la Eurocopa su precio va a subir hasta los 40 kilos.
A mi siempre me a gustado, me a parecido el mejor canterano que a jugado aqui en los ultimos años aunque es una lastima que no lo hayamos valorado.
No jodas, yo pensaba que eran más, aun así, con eso ya ha tenido más que muchos canteranos en los últimos años, mira, que pidáis a Borja Valero vale, que aunque no esté haciendo una gran temporada en el Villarreal es un tipo de jugador que no abunda en el mercado, pero, ¿Soldado Nuestros dos delanteros son mejores que él y si Higuain se va hay bastante mejores opciones que él en el mercado. Yo creo que tenéis muchas ganas de lamentaros por que no haya despuntado aquí que otra cosa.David_RM escribió:La increíble cantidad de un partido de titular y seis de suplente.