David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1881Mensaje

Ankrus escribió:Lo dijo Alfredo Duro, no yo. :mrgreen:
Ostia, no lo trago a este tío.
Menuda pinta de perdona vidas que tiene.
Además, un día en AS.com le mandé una pregunta y me contestó con una chulería que no veas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1882Mensaje

assvak escribió:
Ankrus escribió:Lo dijo Alfredo Duro, no yo. :mrgreen:
Ostia, no lo trago a este tío.
Menuda pinta de perdona vidas que tiene.
Además, un día en AS.com le mandé una pregunta y me contestó con una chulería que no veas.
Alfredo Duro es un garrulo con maneras de macarrilla al que la vida y la escasa categoría de nuestra prensa le ha permitido ser conocido.

Seguimos con la mentira 2, segunda parte del culebrón Manchester via Madrid para Aguero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1883Mensaje

Que pedazo de futbolista, madre mia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1884Mensaje

Es muy bueno y mejora a pasos agigantados.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1885Mensaje

Me molaria tener un ataque como este:

........................................... Benzemá........................................

..........................Cr7 ............... Silva ....................-Ozil-


Y si ya logramos hacer esto, ya sería la leche:

...........................................Benzemá...............Kun...............................................

.........................CR7 ........................ Silva .............................. Ozil.....................


Esto último ya sería la bomba, aunque como muchos dicen, no tenemos que jugar a los cromos, tenemos un gran equipo y muy equilibrado. Seguro que lo que traigan el año que viene nos va a hacer más fuertes. La dirección que llevamos es la buena.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1886Mensaje

Ankrus escribió:A lo mejor viene el año que viene, quién sabe. Entre el City y el Madrid hay muy buenas relaciones.

Bueno, éste verano, cuándo Agüero estaba en el Atlético y sólo había interés por parte de la Juve, Alfredo Duro (que no Eduardo Inda, que el pintamonas no tiene nada que ver) dijo que Agüero se iría al City, y que, el año que viene, junto con Silva, vendría al Madrid en un trueque por Higuaín, Kaká y 20 millones de €.

Quién sabe señores, quién sabe... a mí cada vez me resulta más creíble.

:sisi: :sisi: y yo me se varias historias de vaqueros, quieres que te cuente alguna?

Por Kaka e Higuain +20? :lol:

Es como decir 40 (Higuian) + 20 + un par de pesos de Kaka eso supuestamente es igual a Silva y Aguero :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1887Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:A lo mejor viene el año que viene, quién sabe. Entre el City y el Madrid hay muy buenas relaciones.

Bueno, éste verano, cuándo Agüero estaba en el Atlético y sólo había interés por parte de la Juve, Alfredo Duro (que no Eduardo Inda, que el pintamonas no tiene nada que ver) dijo que Agüero se iría al City, y que, el año que viene, junto con Silva, vendría al Madrid en un trueque por Higuaín, Kaká y 20 millones de €.

Quién sabe señores, quién sabe... a mí cada vez me resulta más creíble.

:sisi: :sisi: y yo me se varias historias de vaqueros, quieres que te cuente alguna?

Por Kaka e Higuain +20? :lol:

Es como decir 40 (Higuian) + 20 + un par de pesos de Kaka eso supuestamente es igual a Silva y Aguero :facepalm:
Cualquier cosa, además, como si 20 kilos fuera dinero para el City :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#1888Mensaje

Sería raro que, siendo titular en el City, se arriesgara a venir al Madrid. Tendría que ser una apuesta muy fuerte de Flo y de Mou, que no se si están dispuestos a hacer.
aepit

#1889Mensaje

Es a este al que hay que traer y no a Aguero, por este es por el que hay que hacer el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1890Mensaje

Silva nunca jugará aqui, a ver si os entra en la cabeza.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1891Mensaje

Javi18 escribió:Silva nunca jugará aqui, a ver si os entra en la cabeza.
nunca digas nunca. figo nunca vendria al madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1892Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:Silva nunca jugará aqui, a ver si os entra en la cabeza.
nunca digas nunca. figo nunca vendria al madrid.
Los tiempos han cambiado, ahora sinceramente veo lejos a Silva, se le fichará si eso con 29 años cuando en el City ya no le quieran y nos llevaremos un chasco.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1893Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Javi18 escribió:Silva nunca jugará aqui, a ver si os entra en la cabeza.
nunca digas nunca. figo nunca vendria al madrid.
Los tiempos han cambiado, ahora sinceramente veo lejos a Silva, se le fichará si eso con 29 años cuando en el City ya no le quieran y nos llevaremos un chasco.
es un jugon de la ostia, pero es que te paras a pensar y si le traes, donde le pones a jugar?te quitas a kaka de en medio pero crees que te valdria la pena tener a ozil o a este o a di maria en el banco?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1894Mensaje

Silva ¿cuanto firmó con el City? Si son 4 años que es más o menos lo normal, en un par ya podemos pujar por él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1895Mensaje

Por eso pienso que no vale para nada aquí, sería sacrificar a Özil o Di María por Silva y.... no.
aepit

#1896Mensaje

Yo si sacrificaría a Dimaría por el.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1897Mensaje

aepit escribió:Yo si sacrificaría a Dimaría por el.
Yo no, y no me vale eso de que se lesiona mucho porque se ha lesionado 2 veces y con mala suerte, en unos meses se podría decir si se lesiona mucho o poco. Además que Di María me parece mejor jugador para el Bernabéu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1898Mensaje

Silva es mejor que DiMa globalmente y más regular que Ozil netamente, pero sería una mejora más "de lujo" que necesaria. De aquí a uno o dos años a ver qué entrenador tenemos, como jugamos y qué necesitamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1899Mensaje

zam escribió:Silva es mejor que DiMa globalmente y más regular que Ozil netamente, pero sería una mejora más "de lujo" que necesaria. De aquí a uno o dos años a ver qué entrenador tenemos, como jugamos y qué necesitamos.
Sí, es mejor que los dos ahora mismo, sobretodo por ser más regular, pero no es de los que se leisonan poco precisamente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1900Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Silva es mejor que DiMa globalmente y más regular que Ozil netamente, pero sería una mejora más "de lujo" que necesaria. De aquí a uno o dos años a ver qué entrenador tenemos, como jugamos y qué necesitamos.
Sí, es mejor que los dos ahora mismo, sobretodo por ser más regular, pero no es de los que se leisonan poco precisamente...
Cierto también. Por eso digo, si sigue Mou y mientras quede contrato de Silva con el City, nos da igual un poco todo. A ver como andan las cosas cuando pase todo esto...
Responder