Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?
Soldado no le llega ni a la suela a Higuaín ni Benzema, es de locos pensar en Soldado como recambio para el Pipa... como tercer delantero no me disgustaría tenerlo, pero de titular o para disputarle el puesto a Karim? Ni de coña.
RC3 escribió:Cambiar a Higuain por Soldado que tienen un nivel parecido solo por que uno sea español a mi me parece una tonteria. Ir a por Agüero con Higuain como moneda de cambio es otra historia porque eso te da un salto de calidad tremendo.
Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo y nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aquiaepit escribió:Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?
Soldado no le llega ni a la suela a Higuaín ni Benzema, es de locos pensar en Soldado como recambio para el Pipa... como tercer delantero no me disgustaría tenerlo, pero de titular o para disputarle el puesto a Karim? Ni de coña.
Soldado lleva 20 goles esta temporada, en el valencia, un equipo muy inferior al nuestro y le marca a todos, real madrid, barsa, al que se lo ponga por delante, esta temporada esta al mismo nivel que el pipa, no es por meter 3 goles con España, es por su gran temporada, es el líder del valencia, nadie lo pide de titular, estoy de acuerdo, no le llega a la suela a Benzema, pero si al pipa y yo quiero que vuelva y que sustituya a Higuaín como delantero suplente.
Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?
RC3 escribió:Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aquiaepit escribió:Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?
Soldado lleva 20 goles esta temporada, en el valencia, un equipo muy inferior al nuestro y le marca a todos, real madrid, barsa, al que se lo ponga por delante, esta temporada esta al mismo nivel que el pipa, no es por meter 3 goles con España, es por su gran temporada, es el líder del valencia, nadie lo pide de titular, estoy de acuerdo, no le llega a la suela a Benzema, pero si al pipa y yo quiero que vuelva y que sustituya a Higuaín como delantero suplente.
Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?
RC3 escribió:Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo y nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aquiaepit escribió:Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?
moesislac escribió:RC3 escribió:Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo y nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aquiaepit escribió: Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has pasado RC3
También las ocasiones que crea el Real Madrid no las crea el Valencia porque lo que tiene detrás Higuain no lo tiene Soldado. Es dificil comparar a un jugador y otro, por registros goleadores, estadisticas y demás, estando en diferentes equipos.rupeni escribió:No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.
Hoy por hoy parece que Aguero es superior a Higuaín pero también lo parecía en el mundial con suegro incluido y se lo comió.
Salvo que pida irse no tocaría la dupla que forma con Benzema.
Si pero hay que valorar que en el Valencia todos le buscan a él y en el RM puede hacer gol media docena de tios, mira Villa en el Barsa y en el Valencia, quién lo diría, el Barsa genera 10 veces más que el Vlencia y mira sus números o Torres en el Atleti sólo le faltaba tirar los corners y rematarlos, todo lo tiraba, todos jugaban para él.RC3 escribió:También las ocasiones que crea el Real Madrid no las crea el Valencia porque lo que tiene detrás Higuain no lo tiene Soldado. Es dificil comparar a un jugador y otro, por registros goleadores, estadisticas y demás, estando en diferentes equipos.rupeni escribió:No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.
Hoy por hoy parece que Aguero es superior a Higuaín pero también lo parecía en el mundial con suegro incluido y se lo comió.
Salvo que pida irse no tocaría la dupla que forma con Benzema.
Qué hat trick nos metió? Quedamos 2-3 contra ellos así que me dirás...aepit escribió:Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?
tienes razón fueron 2, el tercero lo metió pero se lo anularonLavish escribió:Qué hat trick nos metió? Quedamos 2-3 contra ellos así que me dirás...aepit escribió:Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?
Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?![]()
![]()
![]()
Soldado lleva 12 goles en liga en 1864 minutos y el Pipa 14 en 800 minutos menos. Es que la comparacion con Soldado es de chiste... cambiar al Pipa por un delantero de moda pasajera como es Soldado, que nunca llegará a ser de primer nivel, tipo Negredo o Llorente, es absurdo.
Son graciosísimos tus argumentos... "Soldado les marca a todos", "Es canterano"... Higuaín también les marca a todos y se deja la piel mil veces más que un canterano. Además, te recuerdo que lo de jugar con canteranos es beneficioso para no tener que gastarte pasta en jugadores de fuera, pero si ese canterano está fuera del equipo y vas a tener que aflojar pasta por él, da lo mismo que sea canterano......
Higuaín, siendo titular y teniendo continuidad, en la 2009/2010 metió 27 goles en liga, cifra que Soldado, Negredo y demás delanteros de medio pelo canteranos, NUNCA alcanzarán.
Pero vamos a ver, es que esa chorrada de que Soldado les marca a todos a qué viene? Acaso Higuaín no? Higuaín en el mundial metió 4 goles cayendo su equipo en cuartos, mundial en el que por ejemplo Messi ni siquiera marcó, y CR7 sólo metió uno y de coña.aepit escribió:tienes razón fueron 2, el tercero lo metió pero se lo anularon
por que solo miras ls goles de la liga?
moda pasajera? Soldado siempre ha sido un delantero con un nivel suficiente para ser el segundo delantero de este equipo, Negredo lo mismo.
Esta temporada si está siendo un delantero de primer nivel, así que...
si te parecen graciosos mis argumentos ríete, ya ves, si les marca a todos, madrid, barsa, a quien sea, si es canterano y eso es un plus, lleva desde los 14 años aquí, yo por Sodaldo si aflojaría pasta, esto es culpa del club por dejarle marchar así como así, pero si un canterano se sale y triunfa no veo por que no se puede pagar por el y treaerlo, igual que cualquier otro fichaje, esto no debería ser algo negativo, si no al contrario, algo positivo, si un canterano se sale lo traigo y punto.No da lo mismo que sea canterano, Soldado sabe lo que es el madrid mas que un Khedira por ejemplo.
Nunca digas nunca, a no ser que seas adivino.