Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#12361Mensaje

yo no cambiaba a higuain por el kun, porque seguirias teniendo el mismo problema, por poner al kun a quien jodes?a benzema o a di maria o a ozil?
aepit

#12362Mensaje

Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?

Soldado no le llega ni a la suela a Higuaín ni Benzema, es de locos pensar en Soldado como recambio para el Pipa... como tercer delantero no me disgustaría tenerlo, pero de titular o para disputarle el puesto a Karim? Ni de coña.

Soldado lleva 20 goles esta temporada, en el valencia, un equipo muy inferior al nuestro y le marca a todos, real madrid, barsa, al que se lo ponga por delante, esta temporada esta al mismo nivel que el pipa, no es por meter 3 goles con España, es por su gran temporada, es el líder del valencia, nadie lo pide de titular, estoy de acuerdo, no le llega a la suela a Benzema, pero si al pipa y yo quiero que vuelva y que sustituya a Higuaín como delantero suplente.

Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?
RC3

#12363Mensaje

Al que lo merezca en cada momento. Además, hay sanciones, lesiones, rotaciones...
aepit

#12364Mensaje

RC3 escribió:Cambiar a Higuain por Soldado que tienen un nivel parecido solo por que uno sea español a mi me parece una tonteria. Ir a por Agüero con Higuain como moneda de cambio es otra historia porque eso te da un salto de calidad tremendo.

En mi caso no es por ser español, es por ser canterano y yo lo dije desde que llegue al foro, ante dos jugadores de nivel similar siempre me quedo con el canterano.

no veo posible fichar a alguien mejor, muchos gallos en un mismo corral.
RC3

#12365Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:Pero vamos a ver... ¿Todo ésto es por meter 3 goles con España en un amistoso?

Soldado no le llega ni a la suela a Higuaín ni Benzema, es de locos pensar en Soldado como recambio para el Pipa... como tercer delantero no me disgustaría tenerlo, pero de titular o para disputarle el puesto a Karim? Ni de coña.

Soldado lleva 20 goles esta temporada, en el valencia, un equipo muy inferior al nuestro y le marca a todos, real madrid, barsa, al que se lo ponga por delante, esta temporada esta al mismo nivel que el pipa, no es por meter 3 goles con España, es por su gran temporada, es el líder del valencia, nadie lo pide de titular, estoy de acuerdo, no le llega a la suela a Benzema, pero si al pipa y yo quiero que vuelva y que sustituya a Higuaín como delantero suplente.

Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?
Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo y nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aqui :lol:
Última edición por RC3 el Vie Mar 02, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#12366Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:

Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aqui :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

bueno pues podría meterle 3 al barsa?

yo creo que Soldado esta muy infrvalorado
moesislac

#12367Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:

Hombre, como al pipa le de por hacer lo mismo y nos haga un hat trick en propia meta yo mismo lo saco a hostias de aqui :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te has pasado RC3 :meparto:
RC3

#12368Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió: Por cierto esta temporada nos metió un hat trick a nosotros....el pipa podría hacer lo mismo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te has pasado RC3 :meparto:
:lol: :lol:
moesislac

#12369Mensaje

Agüero, Higuaín y Tevez son los protagonistas de una loca negociación: el Manchester City quiere un intercambio entre Carlitos y el Pipa, pero el Real Madrid prefiere que sea el ex River por el Kun, justamente un ex Atlético Madrid. ¡Qué lío!

Imagen

El libro de pases en Europa está cerrado hasta nuevo aviso. Es decir, hasta el verano de allá, cuando termine la temporada 2011/2012; pero varios clubes, sobre todos los poderosos que piensan con anticipación y preparan zarpazos, ya están pensando en la 2012/2013. Y siempre hay algún argentino metido en la movida. En este caso se habla de un trío, dos clubes de distintos países y un embrollo de intereses. A saber…

El Real Madrid siempre quiso a Agüero. Más allá de tener un vínculo con el Atlético, el clásico madrileño, el Kun estuvo entre los plantes de Florentino Pérez y a pesar que nunca lo pudo llevar, no bajó los brazos. Es el nombre que encabeza la lista de posibles refuerzos a partir de julio. Pero, teniendo en cuenta la inversión y el provecho que le están sacando dentro de la cancha, el Manchester City no lo largará así nomás. Por eso, desde España pusieron en la mesa el nombre de Gonzalo Higuaín como opción. Según el runrún, el Merengue estaría dispuesto a pagar casi 60 millones de dólares por el ex Independiente o el Pipita más ocho millones. Igual, el club inglés no tiene en mente desprenderse de Agüero, sino de otro argentino: Carlos Tevez. Y acá entra otro la discusión…

Como se sabe, Tevez la tiene difícil en el City. El pasado cercano le juega en contra y, más allá de sus ganas de volver a ganarse a la gente, rema de atrás y con Mancini ahí, al límite. Chispazos hubo y donde hubo fuego… Algo similar le está empezando a pasar a Higuaín, que tiene poco protagonismo, para Mourinho quedó atrás de Benezema y tuvo un cruce con el DT en el último partido (Ver “¡Presiona, Pipa, joder!”). ¿Entonces? ¿El Kun al Real? ¿Higuaín al City? ¿Tevez a Madrid? ¡Un Merengue argentino!

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 34583.html
David_RM

#12370Mensaje

Vamos, que tontos no hay ninguno.

Tevez está mejor entrenando con los juveniles.
DelBosque

#12371Mensaje

Para todos los que se quieren deshacer del Pipa habría que decir que lleva 17 goles y 5 asistencias a estas alturas y que por numeros ya es su tercera mejor temporada y jugando menos. Pero vamos si quereis lo vendemos por otro delantero que marque menos goles.

:roll:
rupeni

#12372Mensaje

No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.

Hoy por hoy parece que Aguero es superior a Higuaín pero también lo parecía en el mundial con suegro incluido y se lo comió.

Salvo que pida irse no tocaría la dupla que forma con Benzema.
Borrar usuario 4146

#12373Mensaje

Higuaín juega menos que la temporada de su debut

Imagen

Por: Alberto Piñero (@pineroalberto)

Desde que Karim Benzema se lesionara hace una semana en Moscú, Gonzalo Higuaín ha pasado a estar de rabiosa actualidad en todo lo que concierne al Real Madrid. Primero, porque evidentemente tiene que heredar los galones del francés en la línea de vanguardia. Pero también, y quizás más importante, porque esta situación ha terminado de poner en relieve lo poco que está jugando el argentino esta temporada. Lo que a la postre podría terminar por abrirle la puerta de salida del club blanco.

De hecho, este mismo viernes son dos de los mayores medios del país los que relacionan a Higuaín con Manchester City y PSG a final de temporada si todo sigue por estos mismos fueros por ejemplo. Según estas informaciones, pese a que renovara hace poco tiempo, el argentino estaría dudando del verdadero papel que tiene en el Real Madrid, y podría buscar nuevas experiencias fuera de los muros del Santiago Bernabéu. Y lo cierto es que a tenor de los datos, no es de extrañar que el Pipita zozobre.

Y es que esta temporada está contando muy poco para José Mourinho. Es cierto que este verano aterrizó en la capital después de haber jugado la Copa América con Argentina, cerrando así una pretemporada diferente a la de sus compañeros. Pero más allá de eso, los barros de los que derivan estos lodos llegaron mucho antes: cuando la temporada pasada sufriera esa hernia discal que le mantuvo fuera de los terrenos de juego medio año. Su ausencia en el Real Madrid coincidió con el resurgimiento de Karim Benzema y, desde entonces, ya nada ha vuelto a ser lo mismo para Higuaín.

Imagen

Porque si bien desde que llegara a Concha Espina en enero de 2007 poco a poco había ido ganando peso, importancia y minutos en el equipo blanco, el punto más alto quedó fijado en noviembre de 2010, justo antes de lesionarse. Porque desde entonces, comienza una empinadísima cuesta hacia abajo para el internacional albiceleste.

Esta temporada, en la que es de los pocos en el equipo merengue que no ha pasado por la enfermería, Higuaín ha jugado únicamente el 50% del total de minutos posibles, siendo además titular en apenas 17 de los 36 partidos que ha disputado. Un balance que no era tan bajo desde la temporada 2007-08, su segunda en España, cuando apenas jugó un 29% de los minutos posibles. Desde entonces, su participación había ido en aumento: un 71% de los minutos posibles en la campaña 2008-09, un 68% en la 2009-10, y un 76% la temporada pasada, contando sólo hasta que cayera lesionado.

Siempre más presencia que en el presente curso. Y eso pese a la inexperiencia que achacó el Pipita cuando llegó a España con apenas 19 años recién cumplidos y siendo un completo desconocido en el panorama futbolístico. Pues paradójicamente, esta temporada está jugando incluso menos que en aquel primer año en el que llegara a Concha Espina. Y es que en su temporada de debut en el Real Madrid acabó jugando el 65% de los minutos posibles, frente al 50% actual. Y lo que es aún más sorprendente, en apenas media temporada acumuló tantos partidos de titular como los que lleva este curso con el 50% más de encuentros disputados: 17 encuentros de titular. Datos como para hacer reflexionar a cualquiera.

Imagen

Imagen

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... e-su-debut

Bueno y que esperan ??? es el suplente.

Cuando llego tenia a Vangol y a Raul por delante de él... ahora tiene a Cristiano y Benzema.

Siempre he dicho que me parecía más un jugador de transición que alguien que se pudiera convertir en santo y seña de un proyecto.
RC3

#12374Mensaje

rupeni escribió:No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.

Hoy por hoy parece que Aguero es superior a Higuaín pero también lo parecía en el mundial con suegro incluido y se lo comió.

También las ocasiones que crea el Real Madrid no las crea el Valencia porque lo que tiene detrás Higuain no lo tiene Soldado. Es dificil comparar a un jugador y otro, por registros goleadores, estadisticas y demás, estando en diferentes equipos.
rupeni

#12375Mensaje

RC3 escribió:
rupeni escribió:No nos volvamos locos, Higuaín sólo tiene un problema y es que Benzema se estaba saliendo, por lo demás a mi me parece bastante mejor que Soldado y si jugase todos los partidos llevaría más goles que Soldado, hay partidos para todos y regalar a Higuaín para traer a otro peor no me parece un gran negocio.

También las ocasiones que crea el Real Madrid no las crea el Valencia porque lo que tiene detrás Higuain no lo tiene Soldado. Es dificil comparar a un jugador y otro, por registros goleadores, estadisticas y demás, estando en diferentes equipos.
Si pero hay que valorar que en el Valencia todos le buscan a él y en el RM puede hacer gol media docena de tios, mira Villa en el Barsa y en el Valencia, quién lo diría, el Barsa genera 10 veces más que el Vlencia y mira sus números o Torres en el Atleti sólo le faltaba tirar los corners y rematarlos, todo lo tiraba, todos jugaban para él.
Ese axioma es bastante discutible.
aepit

#12376Mensaje

yo los veo muy parejos

Soldado lleva 3 goles más en un equipo bastante inferior
Higuaín lleva bastantes goles para lo que ha jugado, habrá jugado la mitad que Soldado
Soldado le marca a todos, a cualquier equipo y es mejor cabeceador
Higuaín es un crack en liga, pero tiene malos números en champions y en copa
Soldado es canterano e Higuaín no lo es
Higuaín tiene 2 años menos que Soldado

yo sigo mi criterio, y Soldado tiene que volver a casa, hay que hacerle hueco.
Lavish

#12377Mensaje

aepit escribió:

Qué hat trick nos metió? Quedamos 2-3 contra ellos así que me dirás... :meparto: :meparto: :meparto:

Soldado lleva 12 goles en liga en 1864 minutos y el Pipa 14 en 800 minutos menos. Es que la comparacion con Soldado es de chiste... cambiar al Pipa por un delantero de moda pasajera como es Soldado, que nunca llegará a ser de primer nivel, tipo Negredo o Llorente, es absurdo.

Son graciosísimos tus argumentos... "Soldado les marca a todos", "Es canterano"... Higuaín también les marca a todos y se deja la piel mil veces más que un canterano. Además, te recuerdo que lo de jugar con canteranos es beneficioso para no tener que gastarte pasta en jugadores de fuera, pero si ese canterano está fuera del equipo y vas a tener que aflojar pasta por él, da lo mismo que sea canterano...... :facepalm:

Higuaín, siendo titular y teniendo continuidad, en la 2009/2010 metió 27 goles en liga, cifra que Soldado, Negredo y demás delanteros de medio pelo canteranos, NUNCA alcanzarán.
aepit

#12378Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:

Qué hat trick nos metió? Quedamos 2-3 contra ellos así que me dirás... :meparto: :meparto: :meparto:

Soldado lleva 12 goles en liga en 1864 minutos y el Pipa 14 en 800 minutos menos. Es que la comparacion con Soldado es de chiste... cambiar al Pipa por un delantero de moda pasajera como es Soldado, que nunca llegará a ser de primer nivel, tipo Negredo o Llorente, es absurdo.

Son graciosísimos tus argumentos... "Soldado les marca a todos", "Es canterano"... Higuaín también les marca a todos y se deja la piel mil veces más que un canterano. Además, te recuerdo que lo de jugar con canteranos es beneficioso para no tener que gastarte pasta en jugadores de fuera, pero si ese canterano está fuera del equipo y vas a tener que aflojar pasta por él, da lo mismo que sea canterano...... :facepalm:

Higuaín, siendo titular y teniendo continuidad, en la 2009/2010 metió 27 goles en liga, cifra que Soldado, Negredo y demás delanteros de medio pelo canteranos, NUNCA alcanzarán.
tienes razón fueron 2, el tercero lo metió pero se lo anularon
por que solo miras ls goles de la liga?
moda pasajera? Soldado siempre ha sido un delantero con un nivel suficiente para ser el segundo delantero de este equipo, Negredo lo mismo.
Esta temporada si está siendo un delantero de primer nivel, así que...
si te parecen graciosos mis argumentos ríete, ya ves, si les marca a todos, madrid, barsa, a quien sea, si es canterano y eso es un plus, lleva desde los 14 años aquí, yo por Sodaldo si aflojaría pasta, esto es culpa del club por dejarle marchar así como así, pero si un canterano se sale y triunfa no veo por que no se puede pagar por el y treaerlo, igual que cualquier otro fichaje, esto no debería ser algo negativo, si no al contrario, algo positivo, si un canterano se sale lo traigo y punto.No da lo mismo que sea canterano, Soldado sabe lo que es el madrid mas que un Khedira por ejemplo.
Nunca digas nunca, a no ser que seas adivino.
Andes

#12379Mensaje

La idea de "repatriar" otro canterano es buenísima, si eres mas hincha de Karim que del Madrid, y prefieres tener a uno que no le pelee la titularidad al francés.

Pero para el equipo es mejor contar tanto con Pipa como con Karim para que se distribuyan minutos a lo largo de la temporada; hay partidos mas aptos para uno que para otro.

No te olvides: es una pequeña mala racha... sólo es eso!
Lavish

#12380Mensaje

aepit escribió:tienes razón fueron 2, el tercero lo metió pero se lo anularon
por que solo miras ls goles de la liga?
moda pasajera? Soldado siempre ha sido un delantero con un nivel suficiente para ser el segundo delantero de este equipo, Negredo lo mismo.
Esta temporada si está siendo un delantero de primer nivel, así que...
si te parecen graciosos mis argumentos ríete, ya ves, si les marca a todos, madrid, barsa, a quien sea, si es canterano y eso es un plus, lleva desde los 14 años aquí, yo por Sodaldo si aflojaría pasta, esto es culpa del club por dejarle marchar así como así, pero si un canterano se sale y triunfa no veo por que no se puede pagar por el y treaerlo, igual que cualquier otro fichaje, esto no debería ser algo negativo, si no al contrario, algo positivo, si un canterano se sale lo traigo y punto.No da lo mismo que sea canterano, Soldado sabe lo que es el madrid mas que un Khedira por ejemplo.
Nunca digas nunca, a no ser que seas adivino.
Pero vamos a ver, es que esa chorrada de que Soldado les marca a todos a qué viene? Acaso Higuaín no? Higuaín en el mundial metió 4 goles cayendo su equipo en cuartos, mundial en el que por ejemplo Messi ni siquiera marcó, y CR7 sólo metió uno y de coña.

Soldado tiene nivel para ser el TERCER delantero del Madrid, con opción a pelear la suplencia, pero ni de coña para ser el titular, mientras que Higuaín en plena forma es un delantero perfecto para ser el titular del Madrid.

Te repito que no es ningún plus que sea canterano, acaso jugadores como Cristiano, Di María o Ramos son canteranos? Sería un plus si Soldado estuviese en el R.Madrid B y no costase pasta, pero teniendo que aflojar pasta por él, qué diferencia hay con cualquier otro jugador? Ninguna. Y no me digas que ser canterano implica que le eche más huevos porque te puedo poner mil ejemplos en contra.

Soldado sabe lo que es el Madrid más que un Khedira, pero NO más que Higuaín.
Responder