hal2814 escribió:Ankrus escribió:hal2814 escribió:Esa etiqueta yo no la niego... pero de nuevo, no manipules los quotes... tu me citaste en lo del nuevo redondo y yo nunca segure esa etiqueta en Sahin, hasta hice un comentario anterior antes de que tu contestaras.
Tienes tú un concepto muy curioso de la palabra 'manipular'.

Controlar o manejar la información a fin de la convencía propia es manipular...
Como cuando borraste el mensaje de Marado en el hilo del forero del año por que no te gusto pues ensuciaba la gloria del momento, cuando ni siquiera era un mensaje ofensivo o que se saliera de una critica. Eso es manipular, manejar una cosa con tus manos.
Ojo Ankrus, aquí la gente tiene memoria. Y el que seas moderador no te tiene exento de esto. Y si te molesta el mensaje puedes borrarlo o sancionarme. No eres el unico con acceso al admin. 
Te recuerdo que ése mensaje se borró porque era el 5º después de que yo hubiese dicho que iba a cerrar el hilo. Te recuerdo también que ése comentario fue con la ironía de Marado. Te recuerdo también que puedes mandarle un privado para que, si se acuerda, te lo confirme, es más, TE ANIMO a que se lo preguntes y cuelges en 'El Post Más Largo Del Mundo' el resultado. Venga, ¡anímate! Ya verás el resultado.
¿Qué me quieres decir con lo que está en negrita?

¿Que estoy abusando del poder por, según tú, manipular una encuesta, equivocarme con un 'quote', o borrar un comentario irónico offtópic? Pues mira sí, mira cómo manipulo y cómo gozo con el poder.
En fin, macocas a un encinar... cómo que no.
FIN DEL OFFTÓPIC.