Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#4101Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿También vino con la etiqueta del nuevo Redondo? :facepalm: jolín a todos los centrocampistas les ponen la misma etiqueta.. bueno a Khedira no se la pusieron.. ¿no? O_o
Éso se lo acaba de inventar Hal, cómo lo de que es un fichaje de Vladano, estúpida excusa que usa para criticar a Nuri.

hal2814 escribió:Nah... solo vino con la etiqueta de "el mejor jugador de la bundesliga".

Pues sí, y de los mejores mediocentros del mundo, aunque duela.

Lass escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿También vino con la etiqueta del nuevo Redondo? :facepalm: jolín a todos los centrocampistas les ponen la misma etiqueta.. bueno a Khedira no se la pusieron.. ¿no? O_o
Porque Gago dejó el listón muy alto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4102Mensaje

Ankrus escribió:
Éso se lo acaba de inventar Hal, cómo lo de que es un fichaje de Vladano, estúpida excusa que usa para criticar a Nuri.

...

A ver aquí lo unico estupido es asegurar conceptos que nunca se han dado...

Yo nunca dije que fuera el "nuevo redondo", yo no dije y ha sido o se convirtio... dije y se quedo "como" haciendo analogía a una historia muy similar de uno que lo tenia todo y después no tuvo nada.
Ankrus

#4103Mensaje

hal2814 escribió:...A ver aquí lo unico estupido es asegurar conceptos que nunca se han dado...

Entonces Şahin nunca ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, ¿verdad? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4104Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:...A ver aquí lo unico estupido es asegurar conceptos que nunca se han dado...

Entonces Şahin nunca ha sido el mejor jugador de la Bundesliga, ¿verdad? :facepalm:
Esa etiqueta yo no la niego... pero de nuevo, no manipules los quotes... tu me citaste en lo del nuevo redondo y yo nunca segure esa etiqueta en Sahin, hasta hice un comentario anterior antes de que tu contestaras.

La etiqueta del "mejor jugador de la bundesliga del 2010-2011.

Bueno esa la tiene, veremos sí en el 2012-2013 la repite por que este año no.
Ankrus

#4105Mensaje

hal2814 escribió:Esa etiqueta yo no la niego... pero de nuevo, no manipules los quotes... tu me citaste en lo del nuevo redondo y yo nunca segure esa etiqueta en Sahin, hasta hice un comentario anterior antes de que tu contestaras.
Tienes tú un concepto muy curioso de la palabra 'manipular'. ;)
Borrar usuario 4146

#4106Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Esa etiqueta yo no la niego... pero de nuevo, no manipules los quotes... tu me citaste en lo del nuevo redondo y yo nunca segure esa etiqueta en Sahin, hasta hice un comentario anterior antes de que tu contestaras.

Controlar o manejar la información a fin de la convencía propia es manipular...

Como cuando borraste el mensaje de Marado en el hilo del forero del año por que no te gusto pues ensuciaba la gloria del momento, cuando ni siquiera era un mensaje ofensivo o que se saliera de una critica. Eso es manipular, manejar una cosa con tus manos.

Ojo Ankrus, aquí la gente tiene memoria. Y el que seas moderador no te tiene exento de esto. Y si te molesta el mensaje puedes borrarlo o sancionarme. No eres el unico con acceso al admin. ;)
Ankrus

#4107Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:

Controlar o manejar la información a fin de la convencía propia es manipular...

Como cuando borraste el mensaje de Marado en el hilo del forero del año por que no te gusto pues ensuciaba la gloria del momento, cuando ni siquiera era un mensaje ofensivo o que se saliera de una critica. Eso es manipular, manejar una cosa con tus manos.

Ojo Ankrus, aquí la gente tiene memoria. Y el que seas moderador no te tiene exento de esto. Y si te molesta el mensaje puedes borrarlo o sancionarme. No eres el unico con acceso al admin. ;)

Te recuerdo que ése mensaje se borró porque era el 5º después de que yo hubiese dicho que iba a cerrar el hilo. Te recuerdo también que ése comentario fue con la ironía de Marado. Te recuerdo también que puedes mandarle un privado para que, si se acuerda, te lo confirme, es más, TE ANIMO a que se lo preguntes y cuelges en 'El Post Más Largo Del Mundo' el resultado. Venga, ¡anímate! Ya verás el resultado. ;)

¿Qué me quieres decir con lo que está en negrita? :lol: :lol: :lol: ¿Que estoy abusando del poder por, según tú, manipular una encuesta, equivocarme con un 'quote', o borrar un comentario irónico offtópic? Pues mira sí, mira cómo manipulo y cómo gozo con el poder. :D :D :D

En fin, macocas a un encinar... cómo que no.

FIN DEL OFFTÓPIC. ;)
Ankrus

#4108Mensaje

"Sahin se siente bien; está en un estado físico óptimo"

¿Por qué ha seleccionado a Sahin si lleva ya 71 días sin jugar en el Madrid?
Sahin forma parte de nuestra selección desde los 17 años. En estos años, ha habido momentos en los que ha jugado en sus equipos y otros en los que, por cualquier razón, no. El año pasado hizo la mejor temporada de su carrera y fue traspasado al Madrid, uno de los mejores clubes del mundo.

¿Cómo pasó de ser una gran promesa a no contar para Mourinho?
Estuvo todo el principio de temporada recuperándose de una lesión, pero ahora está en forma. Creo que no terminará este curso sin que veamos a Nuri teniendo un papel importante en el Madrid pero, si por algo no se diera, jugar en el Madrid siendo tan joven y entrenarte en ese club ya es algo muy importante. Sahin tiene 23 años y forma parte del presente y futuro de Turquía. Por ello, realmente me es igual si juega o no juega en el Madrid.

¿Le ha hablado sobre su situación en el Madrid?
Claro que he hablado con él sobre su situación. Sigue teniendo confianza en que pueda aportarle mucho al Madrid, aunque, obviamente, no está pasando por una situación de lo más agradable. Aun así, se siente muy bien. En serio. Está en un estado físico óptimo. También hay que tener en cuenta que estamos hablando del Madrid, donde están los mejores del mundo. Él es consciente de que estar ahí ya es algo muy importante. Es cuestión de tiempo que Nuri aporte algo más de lo que hace en estos momentos. Mourinho fichó a Sahin para cinco temporadas, no para cinco meses. Hay que tener paciencia y pronto tendrá el papel que todos queremos que tenga.

Altintop se recupera de una lesión, pero cuando está sano también le convoca...
Jugar con Turquía es algo grande y, al mismo tiempo, complicado. La selección seguirá abierta para él y estamos en contacto con los servicios médicos del Madrid para ver cuándo estará disponible. Tiene experiencia y eso es importante para esta nueva Turquía que estamos montando.

¿Se ha fijado en otros jugadores turcos que juegan en las ligas europeas?
Siempre daremos la bienvenida a jugadores como Sahin, que escogieron jugar con Turquía pese a tener otra opción, pero también respetamos a futbolistas como Özil, que deciden lo contrario.

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_45/Tes
Borrar usuario 10316

#4109Mensaje

Pues después de venir de jugar un partido entero que juegue otro.
Ankrus

#4110Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pues después de venir de jugar un partido entero que juegue otro.
Exacto. Así se empieza a coger el ritmo. :)
mig_rm

#4111Mensaje

Si no juega en los 2-3 proximos partidos no va a jugar nunca.
Apostata

#4112Mensaje

Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pues después de venir de jugar un partido entero que juegue otro.
¿Y los jugadores del Español van a entender que el muchacho necesita ir cogiendo ritmo y nos van a apretar menos?
Ankrus

#4113Mensaje

Apostata escribió:
Ankrus escribió:
¿Y los jugadores del Español van a entender que el muchacho necesita ir cogiendo ritmo y nos van a apretar menos?

Eslovaquia salió con TODO frente a Turquía, y Nuri respondió bastante bien.
Apostata

#4114Mensaje

Ankrus escribió:
Apostata escribió:
Ankrus escribió:

Eslovaquia salió con TODO frente a Turquía, y Nuri respondió bastante bien.
Ya, bastante bien 20 minutos. Yo creo que la liga no está para experimentos. El domingo pasado el Rayo nos demostró que en cualquier partido se pueden perder puntos, y el de mañana no va a ser diferente. Podemos ganar por 7, pero también puede salir un partido retorcido y yo no quiero tener en el campo a un jugador cuyo estado mental y de forma es una verdadera incógnita. Si hay que sacarlo con 3-0 a favor, se le saca, pero no creo que sea el momento para andar probándolo de titular.
Ankrus

#4115Mensaje

Pero a ver, que estamos a 10 puntos, no a 2.
Borrar usuario 13322

#4116Mensaje

Por las palabras de Mou de hoy en la rueda de prensa, deduzco que el problema de Sahin no es físico, sino de actitud.

Quizás sea algo parecido a lo que le pasó a Canales el año pasado a principio de temporada. No daba el 100% en los entrenamientos ni en los partidos, y Mou te exige un 110%.
Apostata

#4117Mensaje

Ankrus escribió:Pero a ver, que estamos a 10 puntos, no a 2.
Por eso, porque estamos a 10 y quedan 42 por jugarse no me quiero quedar a 7, que significaría tener que defender sólo 4 puntos durante 12 partidos para no tener que jugárnoslo todo en el Nou Camp. La Liga es una cosa muy seria y el Barsa es un equipo muy serio, lo peor que podemos hacer es darla ya por ganada.
Borrar usuario 4146

#4118Mensaje

MOURINHO: "Es decisión de Turquía si Sahin juega o no. Los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección que en un equipo. No estamos en condiciones de bromear ni de dar juego a jugadores que no están tanto rendimiento como otros. Continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin".

Punto final.

Mou por fin aclara y deja en claro que no estamos para bromas, Sahin no da el rendimiento de los demás y por eso no juega.
Javi18

#4119Mensaje

Otro que debe estar tocándose los huevos en los entrenamientos.

:facepalm:
benosteles

#4120Mensaje

hal2814 escribió:Mou por fin aclara y deja en claro que no estamos para bromas, Sahin no da el rendimiento de los demás y por eso no juega.
Era muy dificil decifrarlo despues de no verlo jugar por meses.
Responder