Ankrus no espero mucho que con tu edad puedas mantener el nivel de la conversación... y veo que ni lo intentas.Ankrus escribió:...
En fin. que siga la encuesta. Tal vez se lleven una sorpresa con el resultado.
Ankrus no espero mucho que con tu edad puedas mantener el nivel de la conversación... y veo que ni lo intentas.Ankrus escribió:...
hal2814 escribió:Ankrus no espero mucho que con tu edad puedas mantener el nivel de la conversación... y veo que ni lo intentas.
En fin. que siga la encuesta. Tal vez se lleven una sorpresa con el resultado.
Agüero sienta a Benzemá en la mayoría de los casos.DIRTYHARRY escribió:Imaginando cosas:
Que pasaría si se va Higuaín, llega Agüero y este sienta a Benzema. Creo que Karim no tomaría de tan buena manera el banco como Pipita y en el mercado de invierno estaríamos buscando equipo para el francés. Voilá, salimos de nuestro dos delanteros en 6 meses.
Me parece leer en este foro "era mejor cuando estaba Higuaín, que si aguantaba la suplencia".
En fin, solo imaginaba...
Con el mismo razonamiento tuyo del último párrafo, ¿crees que después de lo que hemos dicho hasta la saciedad nosotros y los medios sobre las virtudes de Karim (que las tiene), él va a volver a aceptar el banquillo como lo aceptaba antes de triunfar en el Real Madrid?Andes escribió:Agüero sienta a Benzemá en la mayoría de los casos.DIRTYHARRY escribió:Imaginando cosas:
Que pasaría si se va Higuaín, llega Agüero y este sienta a Benzema. Creo que Karim no tomaría de tan buena manera el banco como Pipita y en el mercado de invierno estaríamos buscando equipo para el francés. Voilá, salimos de nuestro dos delanteros en 6 meses.
Me parece leer en este foro "era mejor cuando estaba Higuaín, que si aguantaba la suplencia".
Benzemá soportaría la banca perfectamente: acá fué suplente del pipa por mucho tiempo, suplente de CR7, de Manolito y hasta suplente de nadie cuando Mou no tenía al Pipa y CR7 debía ir por banda.
El problema sería que podría volver a sentirse desvalorado o incomprendido y nos diera ese nivel que le coniocimos por año y medio... eso sería fatal. Creo que esa estapa ya la superó y aguantaría suplencia.
Hombre, que difícil pregunta...DIRTYHARRY escribió:Con el mismo razonamiento tuyo del último párrafo, ¿crees que después de lo que hemos dicho hasta la saciedad nosotros y los medios sobre las virtudes de Karim (que las tiene), él va a volver a aceptar el banquillo como lo aceptaba antes de triunfar en el Real Madrid?Andes escribió:Agüero sienta a Benzemá en la mayoría de los casos.DIRTYHARRY escribió:Imaginando cosas:
Benzemá soportaría la banca perfectamente: acá fué suplente del pipa por mucho tiempo, suplente de CR7, de Manolito y hasta suplente de nadie cuando Mou no tenía al Pipa y CR7 debía ir por banda.
El problema sería que podría volver a sentirse desvalorado o incomprendido y nos diera ese nivel que le coniocimos por año y medio... eso sería fatal. Creo que esa estapa ya la superó y aguantaría suplencia.
entonces podemos dar por terminado esto, Higuaín no va a salir, solo saldría si el quisiera que es muy diferente.Ankrus escribió:Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo, y sólo un entrenador estúpido querría perderlo"
Dicho en la rueda de prensa de hoy.