Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12441Mensaje

Ankrus escribió:...
Ankrus no espero mucho que con tu edad puedas mantener el nivel de la conversación... y veo que ni lo intentas.

En fin. que siga la encuesta. Tal vez se lleven una sorpresa con el resultado.
aepit

#12442Mensaje

Los 2 tenéis razón.
Ankrus

#12443Mensaje

hal2814 escribió:Ankrus no espero mucho que con tu edad puedas mantener el nivel de la conversación... y veo que ni lo intentas.

En fin. que siga la encuesta. Tal vez se lleven una sorpresa con el resultado.

¿Perdón? :facepalm:

Ahí me he dado cuenta del nivel de tus argumentos, si es que así se puede llamar a lo que dices.

Decir que MANIPULO una encuesta, decir que el Marca no ha dicho nada de Agüero, decir que inflinjo en los votantes... pero éso sí, ahí estás TÚ para responder ÚNICAMENTE diciendo que no tengo edad suficiente para seguir con la conversación...

Me parece VERDADERAMENTE PENOSA la actitud que has tomado, no tendré la edad suficiente para seguir la conversación, no..., pero seguro que muestro más MADUREZ MENTAL que uno que va soltando perlas como que "Armenteros es mejor que Higuaín", que "Şahin no tiene nivel para el Madrid, ya que es un fichaje de Valdano". Ahí, ahí queda demostrado todo, y demostrado queda.

No me esperaba ésos derroteros por tu parte, la verdad, pero bueno, no se puede pedir mucho más.

En fin, ésto sirve para darme cuenta de muchas cosas, cosas de las que ya debería haberme dado cuenta.

FIN DEL OFFTÓPIC.
Lass

#12444Mensaje

Ahora el polvo de la disculpa y como nuevos :meparto:
aepit

#12445Mensaje

Lass escribió:Ahora el polvo de la disculpa y como nuevos :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#12446Mensaje

Higuaín le ha hecho ya un siete al Espanyol

Imagen

Gonzalo Higuaín no marca en Liga desde el pasado 14 de enero, cuando anotó un tanto frente al Mallorca en el Iberostar Estadi (1-2). Siete jornadas después espera volver a ver puerta ante uno de sus rivales preferidos: el Espanyol de Mauricio Pochettino.

Y es que el delantero argentino ya ha anotado siete tantos frente a los pericos en el campeonato liguero y necesita aumentar su cuenta goleadora, máxime en ausencia de Benzema.

Higuaín llegó al Madrid en diciembre de 2006 y en estos cinco años se ha asentado como un delantero de categoría mundial
En el encuentro de la primera vuelta disputado en Cornellà-El Prat el 2 de octubre de 2011, el Madrid se impuso por 0-4 con un 'hat trick' de Higuaín.

Además, es el partido 150 del 'Pipita' con el Madrid en Liga. Fernando Redondo, con 165, y Di Stéfano, con 282, son los únicos jugadores argentinos que han jugado más partidos que él con el Real Madrid en el torneo de la regularidad.

Higuaín llegó al Real Madrid en diciembre de 2006 y en estos cinco años se ha asentado como un delantero de categoría mundial y uno de los jugadoras más queridos por la afición blanca.

Pese a ello, parece que está siempre en boca de todos en cuanto se mueve el mercado de fichajes. De hecho, ahora mismo suena como posible moneda de cambio para el fichaje del Kun Agüero, toda vez que el Manchester City está muy interesado en el ex delantero de River Plate.

http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/ ... =GNEWS2003
DIRTYHARRY

#12447Mensaje

Imaginando cosas:
Que pasaría si se va Higuaín, llega Agüero y este sienta a Benzema. Creo que Karim no tomaría de tan buena manera el banco como Pipita y en el mercado de invierno estaríamos buscando equipo para el francés. Voilá, salimos de nuestro dos delanteros en 6 meses.
Me parece leer en este foro "era mejor cuando estaba Higuaín, que si aguantaba la suplencia".
En fin, solo imaginaba... 8-)
Borrar usuario 4146

#12448Mensaje

Manchester City: Mancini niega que se haga el trueque entre Higuaín por el Kun Agüero

by David Perez on Saturday, March 3rd, 2012

La información vertida por el ” Diario Marca ” son rotundamente falsas, queda de nuevo en entredicho y sale al paso de los rumores el técnico que dirige al Kun, quien se ve obligado a responder a las preguntas del trueque de Higuaín por Agüero, dando por zanjado el tema diciendo que el segundo no se moverá. El fichaje del Kun Agüero por el Real Madrid no es factible, no está en venta ni tampoco aceptan un jugador por otro, otra cosa es que el Pipita llegue al Manchester City traspasado y le abre la puerta a Gonzalo Higuaín de querer ir a la Premier League.

Lo mencionado por Roberto Mancini

“Higuaín es un grandísimo jugador, pero no queremos deshacernos de Agüero en estos momentos. Es imposible que vaya a ser vendido. Se quedará con nosotros, pero si Higuaín quiere llegar, entonces le abriremos las puertas”, menciona el italiano. “Cuando fichamos al Kun Agüero, pensamos que Carlos – Tévez – dejaría el club. Ahora ambos están juntos y seguro que pueden hacer un gran trabajo hasta final de campaña y hare todo lo posible porque los dos junto a otros en la plantilla nos lleven a ganar el campeonato liguero”, aclaró el míster a Telegraph.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/03/m ... un-aguero/
Andes

#12449Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imaginando cosas:
Que pasaría si se va Higuaín, llega Agüero y este sienta a Benzema. Creo que Karim no tomaría de tan buena manera el banco como Pipita y en el mercado de invierno estaríamos buscando equipo para el francés. Voilá, salimos de nuestro dos delanteros en 6 meses.
Me parece leer en este foro "era mejor cuando estaba Higuaín, que si aguantaba la suplencia".
Agüero sienta a Benzemá en la mayoría de los casos.

Benzemá soportaría la banca perfectamente: acá fué suplente del pipa por mucho tiempo, suplente de CR7, de Manolito y hasta suplente de nadie cuando Mou no tenía al Pipa y CR7 debía ir por banda.
El problema sería que podría volver a sentirse desvalorado o incomprendido y nos diera ese nivel que le coniocimos por año y medio... eso sería fatal. Creo que esa estapa ya la superó y aguantaría suplencia.
aepit

#12450Mensaje

no lo sienta ni de coña
DIRTYHARRY

#12451Mensaje

Andes escribió:

Benzemá soportaría la banca perfectamente: acá fué suplente del pipa por mucho tiempo, suplente de CR7, de Manolito y hasta suplente de nadie cuando Mou no tenía al Pipa y CR7 debía ir por banda.
El problema sería que podría volver a sentirse desvalorado o incomprendido y nos diera ese nivel que le coniocimos por año y medio... eso sería fatal. Creo que esa estapa ya la superó y aguantaría suplencia.
Con el mismo razonamiento tuyo del último párrafo, ¿crees que después de lo que hemos dicho hasta la saciedad nosotros y los medios sobre las virtudes de Karim (que las tiene), él va a volver a aceptar el banquillo como lo aceptaba antes de triunfar en el Real Madrid?
aepit

#12452Mensaje

Un jugador de la calidad de Benzema no va a ser suplente de ninguna manera, antes lo fue por que estaba dormido, estando a tope esto no es posible.

Kaká es suplente tal y como está, pero creen que el Kaká del balón de oro habría aceptado la suplencia? esto no es el fifa.
DIRTYHARRY

#12453Mensaje

Antes de que me malinterpreten, que quede claro que me la juego por Karim y Pipita como desde el comienzo.
Borrar usuario 4146

#12454Mensaje

El City ya se dio cuenta que por fin les salio la apuesta con Silva y Agüero, no se sí los van a dejar salir.

Cavani por su parte es un 9 total, vean como juega con Lavezzi... y creo que eso mismo puede lograr con Benzema y Cristiano a su lado en el Real Madrid (de hecho mejor)

Además siendo un jugador que proviene del Palermo y del Napoli aceptaría más la suplencia al nivel de la suplencia de Higuain de esta temporada por el puro hecho de estar en el Real Madrid, de la mejora de contrato, etc...
Andes

#12455Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Andes escribió:

Con el mismo razonamiento tuyo del último párrafo, ¿crees que después de lo que hemos dicho hasta la saciedad nosotros y los medios sobre las virtudes de Karim (que las tiene), él va a volver a aceptar el banquillo como lo aceptaba antes de triunfar en el Real Madrid?
Hombre, que difícil pregunta...
Eeee,,, no sé....
Déjame pensar....

SI
Ankrus

#12456Mensaje

Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo, y sólo un entrenador estúpido querría perderlo"

Dicho en la rueda de prensa de hoy.

;)
Andes

#12457Mensaje

Voila!!!
Amén!!!
Chapeaut!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
=D> =D> =D>
aepit

#12458Mensaje

Ankrus escribió:Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo, y sólo un entrenador estúpido querría perderlo"

Dicho en la rueda de prensa de hoy.

;)
entonces podemos dar por terminado esto, Higuaín no va a salir, solo saldría si el quisiera que es muy diferente.
Borrar usuario 4146

#12459Mensaje

Pues más de lo mismo...

Mancini dice que no hay cambio, Mourinho lo mismo.

Otra cosa muy distinta que no le guste a Higuain su suplencia y se quiera ir a ser el no.1 de un proyecto como el de la Juve o el de PSG. Cosa que en el Real Madrid nunca será estando Cristiano como máximo goleador y figura y Benzema como el talento puro en ataque.

Sigo pensando que la encuesta no tiene pies ni cabeza. No se va a dar un cambio de cromos entre Higuain y Agüero. Es decir no hay cambio entre ellos y por lo tanto la encuesta no tiene sustento.
Ankrus

#12460Mensaje

Pues siendo OFICIAL que ni Higuaín ni Agüero van a salir de sus respectivos clubes, AHORA SÍ que se eliminará la encuesta.

Pero éso sí, guardando la encuesta en un hilo oficial de encuestas que crearé ahora mismo.
Responder