messi=dios escribió:si dices que raul bravo es mejor que messi por tener mas palmares mucha idea no tienes, la verdad
y nada de segundones
jaja messi no le hagas caso son gente q no entiende mucho el futbol jaja dice q messi no le hacen faltas??? lo primero porq le da 3000 vueltas en velocidad a los defensas y a robinho y estos no le pillan pa darle y lo segundo jeje cuando el dan le dan bien mas q a robinho q solo sabe perder balones
Al final acabo entrando en una guerra dialectica que no tiene ningun sentido ni tampoco final. por mi parte el tema esta zanjado porque nunca nos entenderemos (Messi es muy bueno, pero aun tiene que demostrar mucha cosas).
HALA MADRID \:D/
CHANRMCF escribió:Al final acabo entrando en una guerra dialectica que no tiene ningun sentido ni tampoco final. por mi parte el tema esta zanjado porque nunca nos entenderemos (Messi es muy bueno, pero aun tiene que demostrar mucha cosas).
HALA MADRID \:D/
dios te escuche ojala q demuestre muchas cosas mas
zidane_girl escribió:yo tuve la suerte de ir a ver en Manchester in situ el partido de Champions de Manchester- Real Madrid al cual eliminamos y pasamos a la final con el Valencia...y yo fui con mi camiseta de Real Madrid y a mi no me pasó nada de nada ....aunque reconozco que algún que otro seguidor del Manchester me miraba mal...jeje \:D/ \:D/
Hombre estas hablando de otro mundo, de otra civilización y de otra cultura. Que se puede esperar de una institución cuando obliga a sus empleados a hablar exclusivamente catalán bajo amenaza de despido. Lo de la camista.., otra cacicada más de un más que un club. XD XD XD
Bueno tras leer esta noticia (no me habia enterado) he de decri que si los aficionados estaban en la zona noble, quien les va a pegar? laporta? (bueno este no vale porque pega hasta a los de su club), carod rovira? (bueno este tampoco porque pega si no pronuncias "bien" su nombre)...
Si estuviese en una zona radical entiendo que les "informasen" del peligro, pero cada cual sabe lo que debe hacer (al cambiarles de sitio... les devolverian el dinero??? ni de coña)
Siguiendo las teorías de algunos no deberiamos llevar la camiseta de nuestro equipo por la calle (incluso por ciertas comunidades) porque nos pueden pegar. Tampoco puedes llevar una camiseta de otro pais (los tipicos polos o camisteas de "x" deporte) pues algún radical puede agradirte y (según teorías de alguno) crear una crisis nacional que enturbiase la imagen de españa.