Si hay 5.000.000 de españoles sin trabajo no creo que sea fácil conseguir uno desde Turquía, sinceramente. Pero suerte con la búsquedaFurkan Yuruk escribió:Hola a todos. Soy Turco. Vivi 2.5 anos en Argentina 8 meses en Brasil.
Hablo Turco, İngles, Espanol y Portugues. Tengo 23 anos.
Quiero vivir en espana.Quiero apoyar a RM desde Santiago Bernabeu. Pero no puedo conseguir un trabajo.
Se que ahora la economia de espana se va mal. Pero si ustedes saben algo sobre trabajo avisanme por favor.
Que lastima que no tengo visa o sea no se q voy a hacer. Creen que puedo conseguir un trabajo en espana ?
Espero que me ayuden. Saludos desde Turquia...
Además que si llegas a encontar trabajo ya te digo yo que viendo como está el tema de los sueldos eso de hacerte socio dle Bernabéu o pagarte una entrada de 200 euros tendría que esperar, o por lo menos sacarte el abono del ayuntamiento para que te den de comer las monjas xDFurkan Yuruk escribió:Gracias por contestarme pero no hay muchas oportunidades en Turquia.
Yo quise trabajar en los equipos turcos como interprete pero no pude lograr nada![]()
Otra vez estas aca. te burleas conmigo ? Si puedo llegar a espana. Te voy a encontrar, despues de encontrarte te voy a matarLass escribió:Además que si llegas a encontar trabajo ya te digo yo que viendo como está el tema de los sueldos eso de hacerte socio dle Bernabéu o pagarte una entrada de 200 euros tendría que esperar, o por lo menos sacarte el abono del ayuntamiento para que te den de comer las monjas xDFurkan Yuruk escribió:Gracias por contestarme pero no hay muchas oportunidades en Turquia.
Yo quise trabajar en los equipos turcos como interprete pero no pude lograr nada![]()
te tiene mania el chavalLass escribió:Vaya por Dios, menos mal que tengo a los guardaespaldas de Kaka' que si no...![]()
![]()
Masquerade escribió:te tiene mania el chavalLass escribió:Vaya por Dios, menos mal que tengo a los guardaespaldas de Kaka' que si no...![]()
![]()