Ayudenme por favor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Furkan Yuruk

#1Mensaje

Hola a todos. Soy Turco. Vivi 2.5 anos en Argentina 8 meses en Brasil.

Hablo Turco, İngles, Espanol y Portugues. Tengo 23 anos.

Quiero vivir en espana.Quiero apoyar a RM desde Santiago Bernabeu. Pero no puedo conseguir un trabajo.

Se que ahora la economia de espana se va mal. Pero si ustedes saben algo sobre trabajo avisanme por favor.

Que lastima que no tengo visa o sea no se q voy a hacer. Creen que puedo conseguir un trabajo en espana ?

Espero que me ayuden. Saludos desde Turquia...
Alvaro

#2Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Hola a todos. Soy Turco. Vivi 2.5 anos en Argentina 8 meses en Brasil.

Hablo Turco, İngles, Espanol y Portugues. Tengo 23 anos.

Quiero vivir en espana.Quiero apoyar a RM desde Santiago Bernabeu. Pero no puedo conseguir un trabajo.

Se que ahora la economia de espana se va mal. Pero si ustedes saben algo sobre trabajo avisanme por favor.

Que lastima que no tengo visa o sea no se q voy a hacer. Creen que puedo conseguir un trabajo en espana ?

Espero que me ayuden. Saludos desde Turquia...
Si hay 5.000.000 de españoles sin trabajo no creo que sea fácil conseguir uno desde Turquía, sinceramente. Pero suerte con la búsqueda ;)
latinrus

#3Mensaje

Pues la verdad, aunque no soy español, tengo algunos conocidos españoles en donde vivo y puedo decirte que si ellos estan en el pais en el que me encuentro ahora, es por que no han encontrado trabajo en España.

Mas aun, te puedo decir que tengo algunos amigos latinoamericanos, que tenian familia en España y algunos de los familiares de ellos con esto de la crisis han decidido volver a sus paises de origen.

Asi que en epocas como esta es mejor buscar otras alternativas. De cualquier manera, suerte en tu busqueda ;)

En realidad sabiendo español y si estuviste en Brazil tal vez un poco de portugues, creo que te seria mas facil encontrar tal vez un trabajo como guia en Turquia, para gente que hable español, bueno al menos es lo que me vendria a la mente.
JuanitoMaravilla

#4Mensaje

Yo también necesito ayuda. :roll:
Furkan Yuruk

#5Mensaje

Gracias por contestarme pero no hay muchas oportunidades en Turquia.

Yo quise trabajar en los equipos turcos como interprete pero no pude lograr nada :facepalm: :facepalm:
Lass

#6Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Gracias por contestarme pero no hay muchas oportunidades en Turquia.

Yo quise trabajar en los equipos turcos como interprete pero no pude lograr nada :facepalm: :facepalm:
Además que si llegas a encontar trabajo ya te digo yo que viendo como está el tema de los sueldos eso de hacerte socio dle Bernabéu o pagarte una entrada de 200 euros tendría que esperar, o por lo menos sacarte el abono del ayuntamiento para que te den de comer las monjas xD
Furkan Yuruk

#7Mensaje

Lass escribió:
Furkan Yuruk escribió:Gracias por contestarme pero no hay muchas oportunidades en Turquia.

Además que si llegas a encontar trabajo ya te digo yo que viendo como está el tema de los sueldos eso de hacerte socio dle Bernabéu o pagarte una entrada de 200 euros tendría que esperar, o por lo menos sacarte el abono del ayuntamiento para que te den de comer las monjas xD
Otra vez estas aca. te burleas conmigo ? Si puedo llegar a espana. Te voy a encontrar, despues de encontrarte te voy a matar :evil: :evil:
Lass

#8Mensaje

Vaya por Dios, menos mal que tengo a los guardaespaldas de Kaka' que si no... :meparto: :meparto: :meparto:
Masquerade

#9Mensaje

Lass escribió:Vaya por Dios, menos mal que tengo a los guardaespaldas de Kaka' que si no... :meparto: :meparto: :meparto:
te tiene mania el chaval :D
Lass

#10Mensaje

Masquerade escribió:
Lass escribió:Vaya por Dios, menos mal que tengo a los guardaespaldas de Kaka' que si no... :meparto: :meparto: :meparto:
te tiene mania el chaval :D
:meparto: :meparto:
aepit

#11Mensaje

joder como está la gente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#12Mensaje

Que malas son las drogas :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

No hombre,eso lo dirá en sentido figurado,supongo :? :? :? :?

Bueno,de todas formas si Lass deja de comentar ya sabemos el culpable y el motivo.
Layne

#14Mensaje

Yo tendría cuidado, los turcos son cosa seria :meparto:
Responder