José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12661Mensaje

[youtube]Nf8KhUO8bFg[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

De verdad creo que ha sido su mejor rueda de prensa.
steven2409

#12662Mensaje

Muchas de sus palabras hoy estuvieron de sobra.....
galiana

#12663Mensaje

yo creo que no sobro nada porque los periodistas lo que esperan es que el les de explicaciones y al unico q debe darselas es al club y lo a echo y ademas en sus dias libres puede acer lo que le de la gana como ariamos todos asi que para mi correcto porque los periodistas solo quieren remover el rio asi que para mi correcto y muy buena rueda de prensa .
migtra

#12664Mensaje

Mourinho a veces es un bocas, eso está claro, pero es que lo de los tribuletes estos que se creen periodistas es tremendo. Esto no son ruedas de prensa previas a los partidos. Son interrogatorios que ríete tú de los de la policía en una película de cine negro. No me extraña que tenga este aire con ellos porque si muestra debilidad acaban con él. ¡Qué siga dándoles leña!
sfermar

#12665Mensaje

migtra escribió:Mourinho a veces es un bocas, eso está claro, pero es que lo de los tribuletes estos que se creen periodistas es tremendo. Esto no son ruedas de prensa previas a los partidos. Son interrogatorios que ríete tú de los de la policía en una película de cine negro. No me extraña que tenga este aire con ellos porque si muestra debilidad acaban con él. ¡Qué siga dándoles leña!
Como de costumbre migtra, de acuerdo completamente contigo.

Sólo falta que cada vez que se siente para dar una rueda de prensa le conecten el polígrafo.
Borrar usuario 13322

#12666Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:Mourinho a veces es un bocas, eso está claro, pero es que lo de los tribuletes estos que se creen periodistas es tremendo. Esto no son ruedas de prensa previas a los partidos. Son interrogatorios que ríete tú de los de la policía en una película de cine negro. No me extraña que tenga este aire con ellos porque si muestra debilidad acaban con él. ¡Qué siga dándoles leña!

Sólo falta que cada vez que se siente para dar una rueda de prensa le conecten el polígrafo.
Me lo has puesto a huevo :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]FqMZH2e-Hpc[/youtube]
sfermar

#12667Mensaje

pichelo21 escribió:
sfermar escribió:

Me lo has puesto a huevo :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]FqMZH2e-Hpc[/youtube]
Jajajajaja, pichelo21, a mi también me ha venido a la mente ese capítulo de los Simpsons.
Hombre sin Fe

#12668Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]Nf8KhUO8bFg[/youtube]

Durante toda la rueda prensa, el operador de cámara o un periodista que está cerca de la cámara se está riendo entre dientes, cuando Mourinho responde.
Borrar usuario 4146

#12669Mensaje

También es cierto lo que ha dicho... en 15 minutos de rueda de prensa no le hicieron una sola pregunta sobre el rival hasta que vino una periodista británica a preguntar por el Espanyol.

Que vende entonces en España ¿? el futbol como el partido Espanyol vs Real Madrid ... o los rumores como el de la salida de Mou :?
DelBosque

#12670Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
hal2814 escribió:[youtube]Nf8KhUO8bFg[/youtube]

Durante toda la rueda prensa, el operador de cámara o un periodista que está cerca de la cámara se está riendo entre dientes, cuando Mourinho responde.
Debe ser retrasado mental, porque no veo la gracia en las respuestas.
Intruder

#12671Mensaje

Seria el payaso de Quim Dumenach
Pepe Coslada

#12672Mensaje

Y después de hablar maravillas de Granero, en el primer partido que tiene, no le saca. Cada vez lo entiendo menos.
aepit

#12673Mensaje

Pepe Coslada escribió:Y después de hablar maravillas de Granero, en el primer partido que tiene, no le saca. Cada vez lo entiendo menos.
en su lugar saca a Kaká que ni siquiera entreno por molestias

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#12674Mensaje

y lo de Carvalho por que es la leche, es lo que tiene ser portugues
Borrar usuario 4146

#12675Mensaje

Como dije ayer... la conferencia de prensa no cambio nada. Mou es Mou... los jugadores son los que son. Las cosas no han cambiado, la gente fue la que se entusiasmo por la rueda de prensa.

Simplemente aclaro ciertos aspectos de los cuales la gente estaba ya saliendo de la linea e imaginando cosas imposibles.
Pepe Coslada

#12676Mensaje

Yo creo que está provocando, a ver si le pitan y tiene una buena razón para salir lanzado a su Chelsi
aepit

#12677Mensaje

Mou y sus rarezas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#12678Mensaje

Hay que echar a este tio y su juego ultradefensivo, 85 goles y tropecientas ocasiones por partido es una verguenza.
Stiffmeister

#12679Mensaje

Eso de que Mou es defensivo jamas lo entenderé. Mou se adapta a las necesidades, y siempre sus equipos terminan con récords goleadores. Las cosas que hace el periodismo
JuanitoMaravilla

#12680Mensaje

DelBosque escribió:Hay que echar a este tio y su juego ultradefensivo, 85 goles y tropecientas ocasiones por partido es una verguenza.
Verdad, y ayer volvió a equivocarse en el planteamiento, según leo.
Responder