Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#141Mensaje

Mou ni Kaká ni Higuaín merecían la titularidad hoy, Granero si, Callejón también, Carvalho ni convocado debería ir, las cosas justas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#142Mensaje

VAMOSSS HAY QUE GANAR!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Hasta Morata está por delante de Sahin. A ver si matamos rápido el partido y el chaval puede hacer su primer gol con los grandes.
Lo peor es que no veremos a Sahin y tampoco a Morata.

Me parece que los cambios por alli seran. Carvalho por Albiol, Khedira por Lass o por Granero y Kaka por Callejon o algo asi, yo creo que al pipa lo dejara los 90 minutos

Es muy posible... el siguiente partido ya estará Benzema e Higuain volvera al banquillo, es su ultimo partido de titular.

Callejón tiene que jugar... debe ser el más motivado de todos para hacerlo :rezar: :rezar: :rezar:

Kaka, no es por mala leche, pero sí no entreno y tiene lesiones me suena a que sale lesionado hoy por esfuerzo fisico :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#144Mensaje

Y dale con poner a Callejón de delantero centro...
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#145Mensaje

degas escribió:Sólo decir:

MOU CAGÓN!
Eres muy cómico :lol: .
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#146Mensaje

LuisR escribió:
degas escribió:Sólo decir:

MOU CAGÓN!
Eres muy cómico :lol: .
Como juege khedira, mou me volvera a defraudar. :facepalm:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#147Mensaje

Algun link para el partido, por favor :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#148Mensaje

A mí este me parece el once ideal actualmente, pero la verdad esque algunos jugadores deberían estar en la nevera por lo del Rayo el otro día...
Pues ya te ha defraudado, a tí y a todos. Espero que se lesionen todos los medios menos Sahin, para que sea el sustituto de Albiol, Ramos, Pepe o Coentrao en el medio, ya que se hartaría de poner parches antes que al turco, que VA A SER EL MEJOR MEDIO DEL PLANETA en cuanto se recupere, veréis.
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Es que nadie sabe nada de sahin ni porque no juega y tambien se me hace rarisimo que ni el maraca ni el ass investiguen que pasa con el turco.
aepit

#150Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/tirolibr ... nal-2.html

a mi este link me va bien y eso que hoy el internet me va como el culo :facepalm:

no tiene una buena calidad de imagen, pero bueno, es pasable y no se me corta nada
Última edición por aepit el Dom Mar 04, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total.
LuisR
Mensajes: 102
Registrado: Feb-2012

#151Mensaje

Digan lo que digan...Khedira es mucho mejor jugadoor que Granero y Kaka mucho mejor jugador que Callejon.

Estar preocupado porque juega Khedira y Kaka no hace sentido alguno.

Unas veces juegan unos otras veces juegan otros. Y este es claramente el mejor 11 del Real Madrid hoy.

Vamos Real Madrid
Última edición por LuisR el Dom Mar 04, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

trecool escribió:Es que nadie sabe nada de sahin ni porque no juega y tambien se me hace rarisimo que ni el maraca ni el ass investiguen que pasa con el turco.

Ayer Mourinho dijo que esta en pretemporada, no da el rendimiento... y no se va a premiar a gente que no trabaja al nivel de Khedira, Lass, Granero o Xabi.

Como que no sabemos que pasa con Sahin.

que no guste saber que el chico o de plano esta muy jodido fisicamente por su lesión, o en su caso se toca los huevos en los entrenamientos, eso es otra cosa. Pero Mou ya hablo de Sahin :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

debemos salir muy concentrados porque la podemos pasar muy mal el primer tiempo si salen pensando en que el putafarsa ha recortado puntos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#154Mensaje

aepit escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/tirolibr ... nal-2.html

a mi este link me va bien y eso que hoy el internet me va como el culo :facepalm:

no tiene una buena calidad de imagen, pero bueno, es pasable y no se me corta nada
gracias aepit, yo tengo esta pagina, alomejor le va bien a alguien


http://meridiem90.blogspot.com/
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#155Mensaje

LuisR escribió:Digan lo que digan...Khedira es mucho mejor jugadoor que Granero y Kaka mucho mejor jugador que Callejon.

Estar preocupado porque juega Khedira y Kaka no hace sentido alguno.

Unas veces juegan unos otras veces juegan otros. Y este es claramente el mejor 11 del Real Madrid hoy.

Vamos Real Madrid
khedira mejor que granero :roll: :roll: :roll:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#156Mensaje

King escribió:Algun link para el partido, por favor :rezar:
Legal and HQ. But German:

http://www.laola1.tv/de/de/fussball/esp ... 77193.html
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Para quien guste :

http://www.unsports.me/45721/1/Watch-Re ... -Espanyol/


De preferencia Internet Explorer o Firefox.
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

me cago en mou que ptas hace carvalho de titular??? :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

trecool escribió:me cago en mou que ptas hace carvalho de titular??? :facepalm: :facepalm:
Justificar la renovación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#160Mensaje

Responder