Nickledickle escribió:¿Se ha lesionado Özil? Estoy escuchando la radio y dicen que salio con el doctor hacia el vestuario
No me jodas!!!
Aepit: se va Cristiano como una bala por banda izquierda, mete un centro al centro del área, llega el Pipita solo, dispara al medio y la para el portero...
Ok, tengo que verla, por que así como lo cuentas...hombre si el centro va muy potente y rematas muy cerca del portero y lo tienes justo en frente, pues es difícil colocarla , si paso así es perdonable, si fue un centro suave y tiene tiempo de colocar pues...
Sahin está con los del basket.... El Madrid muy superior, buenísima presión adelantada y que velocidad para montar contras tenemos, homenaje a Laso, jeje. El Espanyol ha querido sacar por huevos el balón jugado atrás y ha hecho varias carajadas importantes, se veía que en una de estas le caia un gol.
CR está cada vez mejor, increíble. Khedira se apunta un golazo en una buenísima jugada y Ozil dejando detalles. ENORME Arbeloa atrás, no puedo decir lo mismo de Carvhalo. Creo que saldrá Varane por él.
Higuaín está muy obcecado y no le salen las cosas, aún así detallazo en el pase a CR en el 1º.
Última edición por zam el Dom Mar 04, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Nickledickle escribió:¿Se ha lesionado Özil? Estoy escuchando la radio y dicen que salio con el doctor hacia el vestuario
No me jodas!!!
Aepit: se va Cristiano como una bala por banda izquierda, mete un centro al centro del área, llega el Pipita solo, dispara al medio y la para el portero...
Ok, tengo que verla, por que así como lo cuentas...hombre si el centro va muy potente y rematas muy cerca del portero y lo tienes justo en frente, pues es difícil colocarla , si paso así es perdonable, si fue un centro suave y tiene tiempo de colocar pues...
Venía en carrera con el balón muerto en el área... tenía que haberla cruzado...
No me jodas!!!
Hombre Higuaín falla pero llega encimado, le pega muy centrada y buena mano de Casilla, sin lucirse tampoco. Ozil venía de atrás y le ha chutado a un defensa.