Como disfrutaba ayer con cada gol, se le ve contento, y con ganas. Yo creo que No se va a ir del RM, que aún tiene mucho que hacer y mucho que ganar, la prensa que diga lo que quiera, y el que siga trabajando.
Por cierto parece que está en Alemania, ¿ irá a fichar por alguien allí?
Qué gustazo me va a dar cuando hablen de aquel Madrid de Mou, de sus logros y sus récords. Al que se le atragante el portugués que se prepare, porque me da que cuando se vaya se seguirá hablando mucho de su estancia aquí.
MVC9 escribió:Como disfrutaba ayer con cada gol, se le ve contento, y con ganas. Yo creo que No se va a ir del RM, que aún tiene mucho que hacer y mucho que ganar, la prensa que diga lo que quiera, y el que siga trabajando.
Se fue a comprar casa en Munich
Vamos excelente, todos estamos emocionados creo, porque se puede conseguir el doblete y batir muchos récords, pero viene lo más difícil, esperemos sigamos como vamos o mejor.
MVC9 escribió:Como disfrutaba ayer con cada gol, se le ve contento, y con ganas. Yo creo que No se va a ir del RM, que aún tiene mucho que hacer y mucho que ganar, la prensa que diga lo que quiera, y el que siga trabajando.
Se fue a comprar casa en Munich
Vamos excelente, todos estamos emocionados creo, porque se puede conseguir el doblete y batir muchos récords, pero viene lo más difícil, esperemos sigamos como vamos o mejor.
Se fue a visitar a Raúl.
Y a convencerle de que se vaya sacando el título de entrenador para dentro de dos temporadas.
hitzeko escribió:Qué gustazo me va a dar cuando hablen de aquel Madrid de Mou, de sus logros y sus récords. Al que se le atragante el portugués que se prepare, porque me da que cuando se vaya se seguirá hablando mucho de su estancia aquí.
Como es obvio espero que triufe a lo grande aqui, pero viendo el erial en que se ha convertido el Chelsea y el Inter da un poco de grima la etapa post-Mourinho.
La diferencia entre Chelsea o Inter con el Real Madrid es que allí dejó una retahíla de viejos, y aquí deja un grupo de futuro. Y eso estará siga o no Mourinho.
La época postMou no me preocupa porque se iría el entrenador, no el equipo.
hitzeko escribió:Qué gustazo me va a dar cuando hablen de aquel Madrid de Mou, de sus logros y sus récords. Al que se le atragante el portugués que se prepare, porque me da que cuando se vaya se seguirá hablando mucho de su estancia aquí.
Como es obvio espero que triufe a lo grande aqui, pero viendo el erial en que se ha convertido el Chelsea y el Inter da un poco de grima la etapa post-Mourinho.
hitzeko escribió:La diferencia entre Chelsea o Inter con el Real Madrid es que allí dejó una retahíla de viejos, y aquí deja un grupo de futuro. Y eso estará siga o no Mourinho.
Tengo la impresión de que la época post Mou será mejor que la época Mou.
A mi me mataba Capello, me aburría el 1er Capello, me aburría ganar con tanta facílidad y corsé técnico. Pero asentó una base extraordinaria y una mentalidad de equipo grande cuando el Madrid venía de renquear en su grandeza. Eso no está pagado. Mou va a dejar una base genial en ese sentido, guste o no guste su personalidad o su juego.
A mi el primer Capello me mostró a un Madrid en liga netamente superior al resto, pero ganando con solvencia, sin lujos, práctico. Algún momento de lujo, pero por regla general dominio, pocas ocasiones, victorias técnicas.... pero no apasionaba ese fútbol, si esos jugadores y el que transmitía el equipo por fin un halo de grande tras vagar por el desierto. El 2º Capello fue un caos y casi ganaron la liga los jugadores.
hitzeko escribió:La diferencia entre Chelsea o Inter con el Real Madrid es que allí dejó una retahíla de viejos, y aquí deja un grupo de futuro. Y eso estará siga o no Mourinho.
Pues ya tendría que superar la época post Mou, los números de esta.
pichelo21 escribió:Tengo la impresión de que la época post Mou será mejor que la época Mou.
Eso dependera de como se administren las cosas y del entrenador que llegue.Por mas buen equipo que tengamos si traemos a un entrenador mediocre como los Pellegrinis y Luxemburgos no vamos a llegar a nada.