José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#12681Mensaje

Como disfrutaba ayer con cada gol, se le ve contento, y con ganas. Yo creo que No se va a ir del RM, que aún tiene mucho que hacer y mucho que ganar, la prensa que diga lo que quiera, y el que siga trabajando.

Por cierto parece que está en Alemania, ¿ irá a fichar por alguien allí? :meparto:
hitzeko

#12682Mensaje

Qué gustazo me va a dar cuando hablen de aquel Madrid de Mou, de sus logros y sus récords. :roll: Al que se le atragante el portugués que se prepare, porque me da que cuando se vaya se seguirá hablando mucho de su estancia aquí.
steven2409

#12683Mensaje

Bueno un dato de los equipos de Mou:

Goles de los clubes de Mourinho
tras sus primeros 99 partidos oficiales:
209 con Oporto, 183 con Chelsea,
167 con Inter, 271 con Real Madrid.
santiago90c

#12684Mensaje

MVC9 escribió:Como disfrutaba ayer con cada gol, se le ve contento, y con ganas. Yo creo que No se va a ir del RM, que aún tiene mucho que hacer y mucho que ganar, la prensa que diga lo que quiera, y el que siga trabajando.

Por cierto parece que está en Alemania, ¿ irá a fichar por alguien allí? :meparto:
Se fue a comprar casa en Munich O_o

Vamos excelente, todos estamos emocionados creo, porque se puede conseguir el doblete y batir muchos récords, pero viene lo más difícil, esperemos sigamos como vamos o mejor.
Borrar usuario 13322

#12685Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Como disfrutaba ayer con cada gol, se le ve contento, y con ganas. Yo creo que No se va a ir del RM, que aún tiene mucho que hacer y mucho que ganar, la prensa que diga lo que quiera, y el que siga trabajando.

Se fue a comprar casa en Munich O_o

Vamos excelente, todos estamos emocionados creo, porque se puede conseguir el doblete y batir muchos récords, pero viene lo más difícil, esperemos sigamos como vamos o mejor.
Se fue a visitar a Raúl.

Y a convencerle de que se vaya sacando el título de entrenador para dentro de dos temporadas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#12686Mensaje

hitzeko escribió:Qué gustazo me va a dar cuando hablen de aquel Madrid de Mou, de sus logros y sus récords. :roll: Al que se le atragante el portugués que se prepare, porque me da que cuando se vaya se seguirá hablando mucho de su estancia aquí.
Como es obvio espero que triufe a lo grande aqui, pero viendo el erial en que se ha convertido el Chelsea y el Inter da un poco de grima la etapa post-Mourinho.
steven2409

#12687Mensaje

Evolución Goles por Partido de los equipos de Mourinho:
Oporto: 2,01. Chelsea: 1,82. Inter: 1,71.
Este año con el Real Madrid: 3,03.
hitzeko

#12688Mensaje

La diferencia entre Chelsea o Inter con el Real Madrid es que allí dejó una retahíla de viejos, y aquí deja un grupo de futuro. Y eso estará siga o no Mourinho.

La época postMou no me preocupa porque se iría el entrenador, no el equipo.
degas

#12689Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Qué gustazo me va a dar cuando hablen de aquel Madrid de Mou, de sus logros y sus récords. :roll: Al que se le atragante el portugués que se prepare, porque me da que cuando se vaya se seguirá hablando mucho de su estancia aquí.
Como es obvio espero que triufe a lo grande aqui, pero viendo el erial en que se ha convertido el Chelsea y el Inter da un poco de grima la etapa post-Mourinho.
Te recuerdo que todos se levantan...

Imagen

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Pho ... 778_w2.jpg
Borrar usuario 13322

#12690Mensaje

hitzeko escribió:La diferencia entre Chelsea o Inter con el Real Madrid es que allí dejó una retahíla de viejos, y aquí deja un grupo de futuro. Y eso estará siga o no Mourinho.

Tengo la impresión de que la época post Mou será mejor que la época Mou.
zam

#12691Mensaje

A mi me mataba Capello, me aburría el 1er Capello, me aburría ganar con tanta facílidad y corsé técnico. Pero asentó una base extraordinaria y una mentalidad de equipo grande cuando el Madrid venía de renquear en su grandeza. Eso no está pagado. Mou va a dejar una base genial en ese sentido, guste o no guste su personalidad o su juego.
DelBosque

#12692Mensaje

A mi el primer Capello me gustó. La segunda etapa de él jugamos muy mal.
zam

#12693Mensaje

A mi el primer Capello me mostró a un Madrid en liga netamente superior al resto, pero ganando con solvencia, sin lujos, práctico. Algún momento de lujo, pero por regla general dominio, pocas ocasiones, victorias técnicas.... pero no apasionaba ese fútbol, si esos jugadores y el que transmitía el equipo por fin un halo de grande tras vagar por el desierto. El 2º Capello fue un caos y casi ganaron la liga los jugadores.
JuanitoMaravilla

#12694Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:La diferencia entre Chelsea o Inter con el Real Madrid es que allí dejó una retahíla de viejos, y aquí deja un grupo de futuro. Y eso estará siga o no Mourinho.

Pues ya tendría que superar la época post Mou, los números de esta.
benosteles

#12695Mensaje

pichelo21 escribió:Tengo la impresión de que la época post Mou será mejor que la época Mou.
Eso dependera de como se administren las cosas y del entrenador que llegue.Por mas buen equipo que tengamos si traemos a un entrenador mediocre como los Pellegrinis y Luxemburgos no vamos a llegar a nada.
zam

#12696Mensaje

La post puede ser mejor, claro, pero OJO al rival que descabalga Mou, ojo...
Javi18

#12697Mensaje

pichelo21 escribió:

Si, sobre todo con Michel.

:roll:
steven2409

#12698Mensaje

Alguien podría o podrá superar los números de Mou en el Madrid?
santiago90c

#12699Mensaje

steven2409 escribió:Alguien podría o podrá superar los números de Mou en el Madrid?
Ojalá sí, aunque estos números no significarán mucho si no ganamos nada.
steven2409

#12700Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Alguien podría o podrá superar los números de Mou en el Madrid?
Ojalá sí, aunque estos números no significarán mucho si no ganamos nada.

Ya vamos por buen camino la primera y en la segunda igual, así q con paciencia vamos llegando a los títulos.
Responder