Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nickledickle

#4581Mensaje

Y ovación del Bernabeu en el cambio... Que eso no es fácil...
Muy buen partido del aleman pero debe mostrar mas continuidad. De todas formas, asistencia de gol y bien en la recuperación. Nada que objetar
lacharme

#4582Mensaje

con kaka en cancha y ni se por que pero se ve su mejor version, pasa lo mismo con el brazileño cuando esta ozil juega mejor
latinrus

#4583Mensaje

lacharme escribió:con kaka en cancha y ni se por que pero se ve su mejor version, pasa lo mismo con el brazileño cuando esta ozil juega mejor

Porque son jugadores de toque! Mira a Benzema con estos 2 a la par tmb como juega!

Imagen
Andes

#4584Mensaje

lacharme escribió:con kaka en cancha y ni se por que pero se ve su mejor version, pasa lo mismo con el brazileño cuando esta ozil juega mejor
Completamente cierto.

La razón: son jugadores DE EQUIPO.

Hay de los otros que piensan mas en su lucimiento propio que en el equipo y quieren terminar todas las jugadas. Con estos, es normal que los veas de figura cuando el equipo juega mal.

OZIL Y KAKÁ están por encima de querer lucirse ante la tribuna. Son unos auténticos cracks y si, terminan luciendo.

Cuando ellos juegan bien, el equipo es imparable.
rupeni

#4585Mensaje

Se complementan y se descargan responsabilidad uno a otro y si a eso unes que tienen una calidad bestial y juegan a lo mismo sale lo que sale.
steven2409

#4586Mensaje

- Özil ya lleva 18 asistencias esta temporada.
Desde que llegó al Real Madrid lleva
43 pases de gol (25 la temp. pasada).
Borrar usuario 13322

#4587Mensaje

Lo que nadie pensaba a principio de temporada está ocurriendo.

A principio de temporada Higuaín y Benzemá jugaban muy bien individualmente, y juntos jugaban mejor.

Ahora pasa lo mismo con Ozil y Kaká.
asGaRoUdf

#4588Mensaje

Por eso les digo, Kaka nunca el del Milan, nunca girara el equipo en torno a el, pero es el único que puede hacer jugar bien a los demás, Kaka por ahora es indispensable, no individualmente sino conjuntamente, es el complemento perfecto, por lo menos esta temporada hay que aprovecharlo una bestialidad. Ya ven como en la vuelta de la copa.
hitzeko

#4589Mensaje

Kaká en nada afecta al juego de Ozil, porque ni se miran durante un partido.

Ozil lo que pasa es que cada día está con más confianza y ya tiene cierto peso en el once que es algo que reclamamos muchos. Baja a recibir, retiene el balón (porque puede hacerlo y sabe), busca opciones, mueve el equipo, desequilibra... y en cuanto vuelva Di María creo que mejorará mucho más al no estar tan escorado en banda derecha y tenga más libertad.

Una cosa es que tengas un Benzemá que hace buenos también a los de su alrededor, y otra que digamos que Kaká se entiende con Ozil... ¿que se entiende? si el monaguillo está en su lado izquierdo intentando desnivelar con el mismo regate de siempre y en poco más interviene. Ozil son otras palabras.
DelBosque

#4590Mensaje

Son dos jugadores distintos pero muy complementarios. A Higuaín y Benzema les pasa lo mismo.
Andes

#4591Mensaje

Esa si no me la sabía: Ozil y Kaká "ni se miran en el partido".
Aún cuando Ozil ya lo mencionó que se entieden muy bien y él lo prefiere a Kaká de compañero!
hitzeko

#4592Mensaje

Hombre, no va a decir que Kaká apesta.

A lo que me refería, es que no son jugadores que tengan que ver. Kaká juega a los suyo y Ozil es más dinámico y asociativo. El Real ha ganado con Ozil y Di María, con Ozil y Kaká, con Kaká y Di María... eso de que Kaká y Ozil es una buena sociedad... no sé dónde ven la sociedad.

Como dije, no es un Benzemá que se asocia y puede ayudar a ciertos futbolistas.
Andes

#4593Mensaje

Exacto, no va a decir que Di Maria o cualquier otro apesta, pero si mandó un mensaje claro y directo de con quien prefiere jugar. Con quién se entiende mejor y le puso nombre propio: Kaká!
hitzeko

#4594Mensaje

A mi modo de ver compañero, creo que Ozil está más cómodo por el centro cayendo a bandas, y no partiendo de una directamente. La libertad que tiene Kaká, creo que es la que le gusta a Ozil, y sabe que cuando juega con el brasileño esa libertad se ve coartada. Otra cosa es lo que tenga que decir en público.

Yo creo, bajo mi punto de vista, que el mejor Real Madrid vendrá con Di María por la derecha y Ozil con libertad.
DIRTYHARRY

#4595Mensaje

Andes escribió:Esa si no me la sabía: Ozil y Kaká "ni se miran en el partido".
Aún cuando Ozil ya lo mencionó que se entieden muy bien y él lo prefiere a Kaká de compañero!
Y Kaká también ha dicho lo mismo de Mesut varias veces.
zam

#4596Mensaje

Kakaá y Ozil hacen mejorar el juego ofensivo, pero respecto a qué. Si es respecto a la mierda del trivote defensivo, descaradamente. Si por Kaká sale Granero o DiMa, tampoco creo que baje mucho el nivel. La clave es tener peña con toque que se agrupe.
Nickledickle

#4597Mensaje

Pues creo que en los partidos en los que han salido ambos de inicio, en el once titular, el R. Madrid no ha perdido. Seguro que es simple y pura casualidad, pero ahi está. Personalmente yo prefiero a Granero por Khedira, y a Di Maria por Kaká. Pero supongo que es cuestion de gustos. No me desagrada tampoco Kaká, cuando esta bien, claro.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de lo "manipuladora" que es la prensa culé? Llevan dando por detrás toda la semana, desde los partidos amistosos de seleccion, con la famosa salida de los alemanes por los clubes de Bremen, yo creo que con ánimo de desestabilizar. Que si la afición alemana estaba cabreadisima con los dos por su comportamiento... Hombre, bien, lo que se dice bien, no está. Pero salir un rato a divertirse tampoco me parece un drama. Al día siguiente estaban entrenando como los demás.

Total, para lo que les ha servido... Gol de Khedira y la puntual asistencia de Özil... En fin, que sigan, que sigan... Igual Özil hasta hace un hat-trick esta temporada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#4598Mensaje

[youtube]UU6ClVtRD5g[/youtube]

Imagen
rupeni

#4599Mensaje

Tampoco hay mucho que discutir, los buenos peloteros siempre se han entendido, es más fácil que Figo y Zidane se entiendan mejor que Michu y Armenteros sencillamente porque son mejores futbolistas y en ser mejores entra el hacer mejor al compañero.
Sencillito.
benosteles

#4600Mensaje

Ozil a regresado a su mejor version escorado a la derecha, asi que de momento yo no lo moveria da ahi.

Yo creo que las principales razones de que juegue bien con Kaka son 2.Primero que le quita responsabilidad de sacar el balon y segundo que Kaka es un jugador asociativo mientras que Di Maria por ejemplo es un jugador mucho más individual.

A mi me encantaria cambiar a Kaka por Pastore.Es un jugador de mucho toque y harian maravillas con el balon juntos Pastore-Benzema-Cristiano-Ozil.
Responder