Pues creo que en los partidos en los que han salido ambos de inicio, en el once titular, el R. Madrid no ha perdido. Seguro que es simple y pura casualidad, pero ahi está. Personalmente yo prefiero a Granero por Khedira, y a Di Maria por Kaká. Pero supongo que es cuestion de gustos. No me desagrada tampoco Kaká, cuando esta bien, claro.
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de lo "manipuladora" que es la prensa culé? Llevan dando por detrás toda la semana, desde los partidos amistosos de seleccion, con la famosa salida de los alemanes por los clubes de Bremen, yo creo que con ánimo de desestabilizar. Que si la afición alemana estaba cabreadisima con los dos por su comportamiento... Hombre, bien, lo que se dice bien, no está. Pero salir un rato a divertirse tampoco me parece un drama. Al día siguiente estaban entrenando como los demás.
Total, para lo que les ha servido... Gol de Khedira y la puntual asistencia de Özil... En fin, que sigan, que sigan... Igual Özil hasta hace un hat-trick esta temporada