Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SERGIODX

#921Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Me mataron chicos :facepalm:

Yo tambien voy a poner las fotos de las chicas turcas :fiesta: :fiesta:
yo igual podría sacar fotos de Internet de chicas turcas O_o

Imagen
Furkan Yuruk

#922Mensaje

Y LAS CHİCAS TURCASSSS :fiesta: :fiesta:

La Novia Turca de Özil. Ebru Polat

Imagen
steven2409

#923Mensaje

Complaciendo a trecool, la chica dj del día:( ojo q es de El Salvador )

http://yfrog.com/o0qivrtj
steven2409

#924Mensaje

Borrar usuario 4361.

#925Mensaje

steven2409 escribió:Complaciendo a trecool, la chica dj del día:( ojo q es de El Salvador )

http://yfrog.com/o0qivrtj
=D> =D> :sisi:
una de las preferidas del foro:
Imagen
Borrar usuario 4361.

#927Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Ian Saint-Stark

#929Mensaje

trecool escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Qué lindo encontrar a alguien que comparte los gustos de uno...... O_o
steven2409

#930Mensaje

DelBosque

#931Mensaje

Imagen
Ankrus

#932Mensaje

Ayyyyyy Delbo, bribóncete... :mrgreen:
DelBosque

#933Mensaje

Ankrus escribió:Ayyyyyy Delbo, bribóncete... :mrgreen:
Imagen
Dottore

#934Mensaje

En fin a ver como resumo las imaegnes que he visto en esta pagina...

hmm Photoshop... Photoshop... Photoshop.... Photoshop... Photoshop.... Y otra vez photoshop.... Como siempre la unica decente es la unica fotografia profesional de las que he visto, creo que es la novia de cristiano...

A resumidas cuentas, que ningun culo de las fotos de aqui arriba y ninguna teta es real... Estan todos pasados por la herramienta licuar del photoshop...

Pero vamos si os gusta mirarlo nada que objetar, yo prefiero ver fotos mas reales la verdad...

Si estuvieran bien hechas... Pero es que algunas estan hechas, y nunca mejor dicho, con el culo!
steven2409

#935Mensaje

steven2409

#936Mensaje

Dottore escribió:En fin a ver como resumo las imaegnes que he visto en esta pagina...

hmm Photoshop... Photoshop... Photoshop.... Photoshop... Photoshop.... Y otra vez photoshop.... Como siempre la unica decente es la unica fotografia profesional de las que he visto, creo que es la novia de cristiano...

A resumidas cuentas, que ningun culo de las fotos de aqui arriba y ninguna teta es real... Estan todos pasados por la herramienta licuar del photoshop...

Pero vamos si os gusta mirarlo nada que objetar, yo prefiero ver fotos mas reales la verdad...

Si estuvieran bien hechas... Pero es que algunas estan hechas, y nunca mejor dicho, con el culo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no les gustaria que cuando fueran a meter gasolina a sus autos les saliera este tipo de servicio al cliente??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Furkan Yuruk

#937Mensaje

ATENCİON !!!

ATENCİON !!!

http://inciswf.com/1290153630.swf
raulista1301

#938Mensaje

Por lo que veo los gustos de algunos por aquí no concuerdan con los mios, yo debo ser raro, porque por ejemplo yo en una chica me suelo fijar mucho más en la cara que en el cuerpo, a ver obviamente en el cuerpo también me fijo xD Me refiero a que si me ponen delante una tia con cuerpazo, pero cara normalucha tirando al del montón, y otra guapisima con cuerpo normal, me quedo con la segunda de largo. Tampoco es que me gusten mucho los culos o tetas exagerados, como algunos de los que se ven por aqui :meparto: . Para mi cuando ya alcanzan cierto tamaño deja de ser atractivo.
Alvaro

#939Mensaje

raulista1301 escribió:Por lo que veo los gustos de algunos por aquí no concuerdan con los mios, yo debo ser raro, porque por ejemplo yo en una chica me suelo fijar mucho más en la cara que en el cuerpo, a ver obviamente en el cuerpo también me fijo xD Me refiero a que si me ponen delante una tia con cuerpazo, pero cara normalucha tirando al del montón, y otra guapisima con cuerpo normal, me quedo con la segunda de largo. Tampoco es que me gusten mucho los culos o tetas exagerados, como algunos de los que se ven por aqui :meparto: . Para mi cuando ya alcanzan cierto tamaño deja de ser atractivo.
+mucho...

Que me llamen marica pero prefiero ojazos, sonrisa y inteligencia que tetas y culo...

Obviamente un buen culo se agradece siempre, pero realmente no es lo primero que miro en una chica. Y sí, algunos por aquí exageráis con los tamaños, habéis puesto chicas que se te sientan encima y te tragan con las nalgas O_o
Masquerade

#940Mensaje

Joder, hay alguna foto que madre mia, tienes que tener un rabo de 2km pa que sienta algo la chica.
Cerrado