yo igual podría sacar fotos de Internet de chicas turcasFurkan Yuruk escribió:Me mataron chicos![]()
Yo tambien voy a poner las fotos de las chicas turcas![]()

yo igual podría sacar fotos de Internet de chicas turcasFurkan Yuruk escribió:Me mataron chicos![]()
Yo tambien voy a poner las fotos de las chicas turcas![]()
steven2409 escribió:Complaciendo a trecool, la chica dj del día:( ojo q es de El Salvador )
http://yfrog.com/o0qivrtj
Qué lindo encontrar a alguien que comparte los gustos de uno......trecool escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dottore escribió:En fin a ver como resumo las imaegnes que he visto en esta pagina...
hmm Photoshop... Photoshop... Photoshop.... Photoshop... Photoshop.... Y otra vez photoshop.... Como siempre la unica decente es la unica fotografia profesional de las que he visto, creo que es la novia de cristiano...
A resumidas cuentas, que ningun culo de las fotos de aqui arriba y ninguna teta es real... Estan todos pasados por la herramienta licuar del photoshop...
Pero vamos si os gusta mirarlo nada que objetar, yo prefiero ver fotos mas reales la verdad...
Si estuvieran bien hechas... Pero es que algunas estan hechas, y nunca mejor dicho, con el culo!
+mucho...raulista1301 escribió:Por lo que veo los gustos de algunos por aquí no concuerdan con los mios, yo debo ser raro, porque por ejemplo yo en una chica me suelo fijar mucho más en la cara que en el cuerpo, a ver obviamente en el cuerpo también me fijo xD Me refiero a que si me ponen delante una tia con cuerpazo, pero cara normalucha tirando al del montón, y otra guapisima con cuerpo normal, me quedo con la segunda de largo. Tampoco es que me gusten mucho los culos o tetas exagerados, como algunos de los que se ven por aqui. Para mi cuando ya alcanzan cierto tamaño deja de ser atractivo.