Quizás porque prefieres a alguien de categoría mundial, pero hay que recordar que no podemos mandarnos un clase mundial en cada puesto suplente.Javi18 escribió:A mi nunca me convenció.
de acuerdo, pero tampoco podemos poner un tio que anda de mal a peor!Ian Saint-Stark escribió:Quizás porque prefieres a alguien de categoría mundial, pero hay que recordar que no podemos mandarnos un clase mundial en cada puesto suplente.Javi18 escribió:A mi nunca me convenció.
Hay una cosa en lo que supera a Varane, y es en EXPERIENCIA.ssabripo escribió:de acuerdo, pero tampoco podemos poner un tio que anda de mal a peor!Ian Saint-Stark escribió:Quizás porque prefieres a alguien de categoría mundial, pero hay que recordar que no podemos mandarnos un clase mundial en cada puesto suplente.Javi18 escribió:A mi nunca me convenció.
hoy mismo, Varane is muy superior a Albiol en TODO sentido: colocacion, velocidad, tecnica, frialdad de cabeza, saque de balon, juego aereo, y el chaval tiene 18 años.
entre Ramos, Pepe, Varane, y la cantera, tenemos para el centro del campo.
lo importante ahorita mismo es un Xabi Alonso no. 2, un lateral derecho de nivel mundial, y un mediapunta a la Silva/hazard.
Te repites.Javi18 escribió:La experiencia que Albiol tiene sobre Varane es la de cagarla en los partidos importantes.
Cómo quieres juegue bien si apenas tiene minutos, un jugador de su categoría necesita una muy buena cantidad de minutos para poder mantener su nivel de medianía. Además, no convendría subir a Nacho tan abruptamente, a menos que el Castilla no suba a segunda.Javi18 escribió:La experiencia que Albiol tiene sobre Varane es la de cagarla en los partidos importantes.
Estoy de acuerdo.A mi se me acabó la paciencia el año pasado en todos los partidos contra el Barça....y lo poco que ha jugado este año, no me ha quitado la razón.Creo que junto a Carvalho y Altintop es de lo poco mediocre que nos queda en la plantilla....JuanitoMaravilla escribió:Yo no hablo del Albiol de este año, a pesar de haberla cagado en los minutos que ha tenido, como en la expulsión en Ponferrada, yo hablo del Albiol de la primera temporada o la segunda, donde quedó marcado tras el partido de vuelta en Champions ante el Barça, y donde demostró, que no sabe sacar la pelota jugada ni 1 vez en los tres años que lleva aquí, su única manera es pegar un pelotazo a la línea de banda más cercana.
Por esa regla de tres, Carvalho debería seguir, porque su temporada del año pasado fue muy buena, y en esta a penas ha tenido minutos como para evaluarlo.
Si la vara de medir son los partidos contra el Barça echemos a Mourinho y a Cristiano. Incluso a Casillas.CRMadridista escribió:Estoy de acuerdo.A mi se me acabó la paciencia el año pasado en todos los partidos contra el Barça....y lo poco que ha jugado este año, no me ha quitado la razón.Creo que junto a Carvalho y Altintop es de lo poco mediocre que nos queda en la plantilla....JuanitoMaravilla escribió:Yo no hablo del Albiol de este año, a pesar de haberla cagado en los minutos que ha tenido, como en la expulsión en Ponferrada, yo hablo del Albiol de la primera temporada o la segunda, donde quedó marcado tras el partido de vuelta en Champions ante el Barça, y donde demostró, que no sabe sacar la pelota jugada ni 1 vez en los tres años que lleva aquí, su única manera es pegar un pelotazo a la línea de banda más cercana.
Por esa regla de tres, Carvalho debería seguir, porque su temporada del año pasado fue muy buena, y en esta a penas ha tenido minutos como para evaluarlo.