Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1341Mensaje

A mi nunca me convenció.
Ian Saint-Stark

#1342Mensaje

Javi18 escribió:A mi nunca me convenció.
Quizás porque prefieres a alguien de categoría mundial, pero hay que recordar que no podemos mandarnos un clase mundial en cada puesto suplente.
ssabripo

#1343Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Quizás porque prefieres a alguien de categoría mundial, pero hay que recordar que no podemos mandarnos un clase mundial en cada puesto suplente.
de acuerdo, pero tampoco podemos poner un tio que anda de mal a peor!

hoy mismo, Varane is muy superior a Albiol en TODO sentido: colocacion, velocidad, tecnica, frialdad de cabeza, saque de balon, juego aereo, y el chaval tiene 18 años.

entre Ramos, Pepe, Varane, y la cantera, tenemos para el centro del campo.

lo importante ahorita mismo es un Xabi Alonso no. 2, un lateral derecho de nivel mundial, y un mediapunta a la Silva/hazard.
Borrar usuario 13322

#1344Mensaje

ssabripo escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
de acuerdo, pero tampoco podemos poner un tio que anda de mal a peor!

hoy mismo, Varane is muy superior a Albiol en TODO sentido: colocacion, velocidad, tecnica, frialdad de cabeza, saque de balon, juego aereo, y el chaval tiene 18 años.

entre Ramos, Pepe, Varane, y la cantera, tenemos para el centro del campo.

lo importante ahorita mismo es un Xabi Alonso no. 2, un lateral derecho de nivel mundial, y un mediapunta a la Silva/hazard.
Hay una cosa en lo que supera a Varane, y es en EXPERIENCIA.

De acuerdo en que Varane es hoy por hoy superior a Albiol, y seguramente el central del futuro Real Madrid, pero tener a Albiol te asegura tener un jugador correcto, sin alardes, un jugador de "clase media", de esos que el Madrid también necesita.

Además yo no recuerdo tantos partidos malos de Albiol para lo que se le está criticando. En general siempre que ha jugado ha cumplido. Sé que el Madrid necesita jugadores que hagan algo mas que cumplir, pero es que ya los tenemos: Ramos, Pepe y Varane. No veo problema en quedarnos con Albiol.
Javi18

#1345Mensaje

La experiencia que Albiol tiene sobre Varane es la de cagarla en los partidos importantes.
Borrar usuario 13322

#1346Mensaje

Javi18 escribió:La experiencia que Albiol tiene sobre Varane es la de cagarla en los partidos importantes.
Te repites.
Ian Saint-Stark

#1347Mensaje

Javi18 escribió:La experiencia que Albiol tiene sobre Varane es la de cagarla en los partidos importantes.
Cómo quieres juegue bien si apenas tiene minutos, un jugador de su categoría necesita una muy buena cantidad de minutos para poder mantener su nivel de medianía. Además, no convendría subir a Nacho tan abruptamente, a menos que el Castilla no suba a segunda.
JuanitoMaravilla

#1348Mensaje

Varane tampoco tiene minutos, y cada vez que sale lo hace genial. Incluso Granero, al que tanto he criticado.
zam

#1349Mensaje

Bueno ha llegado la moda de comerle los huevos al nuevo y machacar a Albiol. Si no lo quieren se va y punto, pero no empecemos a decir que no vale para una mierda, porque ni siquiera lo hemos medido este año nada más que minutos sueltos, jugando menos que Varane, por ejemplo.A ver que esperáis. A mi el primer año, en que jugó mucho, me pareció un buen central sin alardes, pero cumplidor de sobra. Actualmente es imposible valoralo por sus circustancias.
migtra

#1350Mensaje

A mí también me parece un defensa super aprovechable, pero es evidente que Mourinho no piensa igual.
JuanitoMaravilla

#1351Mensaje

Yo no hablo del Albiol de este año, a pesar de haberla cagado en los minutos que ha tenido, como en la expulsión en Ponferrada, yo hablo del Albiol de la primera temporada o la segunda, donde quedó marcado tras el partido de vuelta en Champions ante el Barça, y donde demostró, que no sabe sacar la pelota jugada ni 1 vez en los tres años que lleva aquí, su única manera es pegar un pelotazo a la línea de banda más cercana.

Por esa regla de tres, Carvalho debería seguir, porque su temporada del año pasado fue muy buena, y en esta a penas ha tenido minutos como para evaluarlo.
CRMadridista

#1352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no hablo del Albiol de este año, a pesar de haberla cagado en los minutos que ha tenido, como en la expulsión en Ponferrada, yo hablo del Albiol de la primera temporada o la segunda, donde quedó marcado tras el partido de vuelta en Champions ante el Barça, y donde demostró, que no sabe sacar la pelota jugada ni 1 vez en los tres años que lleva aquí, su única manera es pegar un pelotazo a la línea de banda más cercana.

Por esa regla de tres, Carvalho debería seguir, porque su temporada del año pasado fue muy buena, y en esta a penas ha tenido minutos como para evaluarlo.
Estoy de acuerdo.A mi se me acabó la paciencia el año pasado en todos los partidos contra el Barça....y lo poco que ha jugado este año, no me ha quitado la razón.Creo que junto a Carvalho y Altintop es de lo poco mediocre que nos queda en la plantilla....
Borrar usuario 13322

#1353Mensaje

CRMadridista escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo no hablo del Albiol de este año, a pesar de haberla cagado en los minutos que ha tenido, como en la expulsión en Ponferrada, yo hablo del Albiol de la primera temporada o la segunda, donde quedó marcado tras el partido de vuelta en Champions ante el Barça, y donde demostró, que no sabe sacar la pelota jugada ni 1 vez en los tres años que lleva aquí, su única manera es pegar un pelotazo a la línea de banda más cercana.

Estoy de acuerdo.A mi se me acabó la paciencia el año pasado en todos los partidos contra el Barça....y lo poco que ha jugado este año, no me ha quitado la razón.Creo que junto a Carvalho y Altintop es de lo poco mediocre que nos queda en la plantilla....
Si la vara de medir son los partidos contra el Barça echemos a Mourinho y a Cristiano. Incluso a Casillas.
CRMadridista

#1354Mensaje

No, yo empezaría por los paquetérrimos luego vamos con los demás.
JuanitoMaravilla

#1355Mensaje

No, la vara de medir son todos los partidos que ha jugado Albiol con esta camiseta, ¿cuándo ha sacado la pelota jugada?. Nunca me ha gustado, pero no lo descarto para cuarto central, para jugar los partidos de ida y vuelta de Octavos de Copa.
MVC9

#1356Mensaje

Ahora que tenemos defensas de sobras y de calidad buscamos salidas a los nuestros...es una pena de Albiol se vaya a perder por ahora la Euro, pero es un buen central, que en su primera temporada jugó mucho y bien. Pero también hay que aceptar que Sergio - Pepe hasta incluso Varane se le ve muy superior.
degas

#1357Mensaje

A mi me parece un central sobrio, sin brillo y poco habilidoso. No sé, me parece un poquillo malo y en casi todos los goles que nos marcaron el primer año, en muchas acciones no voy a decir que fuera culpa de él solamente, pero estaba en todos los fregados.
Masquerade

#1358Mensaje

No sabe ni tirar el fuera de juego señores.
Borrar usuario 13322

#1359Mensaje

Pepe (o J.Martínez), S.Ramos, Varane y Albiol me parece el centro de la defensa perfecto.
steven2409

#1360Mensaje

Misión imposible

La salida de Carvalho no motivará su continuidad

Imagen

Muchos son los rumores que sitúan a Raúl Albiol lejos del Santiago Bernabéu la próxima campaña. Y es que el defensor valenciano está pasando la temporada prácticamente en blanco.

Sin la confianza de José Mourinho, el propio jugador la ha perdido en sí mismo, además de sus habituales presencias con la selección nacional. Ni la no continuidad de Ricardo Carvalho, que tiene la intención de salir para firmar su último gran contrato, va a motivar su permanencia en Concha Espina.

Por el momento, ya se ha conocido que Pepe Reina habría mediado en una primera toma de contacto del central español con el Liverpool.

http://www.fichajes.net/noticias/mision ... 20308.html
Responder