pes 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Abel

#161Mensaje

puyol escribió:el pro para pc te lo has descargado de algun lado??
No, comprado.
puyol

#162Mensaje

valla yo es q lo quiero para poder jugar online me tengo q comprar el adaptador
FeR

#163Mensaje

Siento decirlo, pero desde hace dos dias juego una liga master...con el Barcelona. Con el equipo q tiene disfruto de lo lindo...q verguenza
puyol

#164Mensaje

feranswer84 escribió:Siento decirlo, pero desde hace dos dias juego una liga master...con el Barcelona. Con el equipo q tiene disfruto de lo lindo...q verguenza
jajajajja dios esto es peor q lo de gala jajaja la verdad es q si fer has visto as messi????ese tio es la hostia hasta oleguer es bueno
FeR

#165Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Siento decirlo, pero desde hace dos dias juego una liga master...con el Barcelona. Con el equipo q tiene disfruto de lo lindo...q verguenza
jajajajja dios esto es peor q lo de gala jajaja la verdad es q si fer has visto as messi????ese tio es la hostia hasta oleguer es bueno
Pues tio, a Messi lo mejore porq en comparacion a los demas su velocidad es muy lenta. Le meti mas velocidad y algo mas de ataque y regate.
Tengo a los 4 cracks arriba, con Deco e Iniesta o Toure detras. La defensa la logica y a ver el mercado invernal si cae un portero en condiciones (no te pikes puyi jeje)
puyol

#166Mensaje

jajaja no si no me pico estoy contento con valdes y la verdad es q si a messi en velocidad estaba un poco mal pero bueno ajja yo el primer partido fue contra joaquin y le gane el barca madrid por 12-6 creo q fue jajaja no joaquin????
messi=dios

#167Mensaje

y a toure tambien habia que mejorarlo un poco
El Bokeron

#168Mensaje

si claro y a Oleguer ponle 99 de defensa y 90 de delantero no te jode...
si asi estamos al madrid lo tenian que poner a todos con 99.
ya que el barça la temporada pasada no tubo webos de ganarle al madrid, y encima no gano nada, el madrid gano un titulo... esto es un cachondeo ya, lo que me faltaba por ver ya...
messi=dios

#169Mensaje

El Bokeron escribió:si claro y a Oleguer ponle 99 de defensa y 90 de delantero no te jode...
si asi estamos al madrid lo tenian que poner a todos con 99.
ya que el barça la temporada pasada no tubo webos de ganarle al madrid, y encima no gano nada, el madrid gano un titulo... esto es un cachondeo ya, lo que me faltaba por ver ya...
no tiene nada que ver lo que ganara con lo buenos que seran los jugadores en el pro
Gala

#170Mensaje

puyol escribió:
Hey Puyi, no te pases que ya os gustaría a vosotros estar en realidad como está ese equipo interactivo del Barça del que hablais..... :- :-

:qrisa: :qrisa: :qrisa:
puyol

#171Mensaje

jaja si ya galita q este foro esta lleno de cules q no dicen sus sentimientos eso es lo q estoy viendo
Kike

#172Mensaje

oYE SABEIS DONDE APARECEN LOS NOMBRES OFICIALES DE LOS EKIPOS?
Kike

#173Mensaje

He marcado mi primer gol en el pro

con

RAUL
Kike

#174Mensaje

Repito alguien sabe alguna pagina donde pongan los nombres verdaderos del pro 2008
puyol

#175Mensaje

FLIPY escribió:He marcado mi primer gol en el pro

con

RAUL
el mio fue con messi
Alvaro

#176Mensaje

Tengo el PRO para PS3, me ha costado los dos ojos de la cara (64'95€ y de oferta que sino 70) pero lo tengo jajaj yo lo queria para PC pero en mi ordenador iba fatal asi que a gastarme los cuartos jejej. Fer lo de tu liga de Master me ha decepcionado XD , yo he empezado una con el madrid y la verdad es que el equipo no esta nada mal, Robben, Robinho, Balboa y Drenthe corren como desgraciaos, Saviola es todo un crack, y mi fichaje de invierno Joâo Moutinho una estrella XD. Raúl lo han hecho muy lento, tanto que te regateas a uno y antes de avanzar dos metros ya te ha vuelto a alcanzar.
messi=dios

#177Mensaje

FLIPY escribió:Repito alguien sabe alguna pagina donde pongan los nombres verdaderos del pro 2008
en los foros del pesclub seguro habra alguien que lo ponga y si no dentro de poco
Kike

#178Mensaje

puyol escribió:

con

RAUL
el mio fue con messi
k bonito...
Angelito

#179Mensaje

FLIPY escribió:Repito alguien sabe alguna pagina donde pongan los nombres verdaderos del pro 2008
Yo creo que para navidades estara ya algun parche incluso antes.
:rey:
puyol

#180Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:

con

RAUL
el mio fue con messi
k bonito...
y fue contra el madrid en una goleada de 12-6 que le meti a joaquin jajaj
Responder