UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

RC3

#1661Mensaje

Apostata escribió:Sí, sí, ya sé que "no hay enemigo pequeño" y que "hoy el más tonto hace relojes", pero ¿con quien hay que hablar para que nos toque el Apoel?
Lo siento, este equipo ya está asignado al barcelona.
Javi18

#1662Mensaje

RC3 escribió:
Apostata escribió:Sí, sí, ya sé que "no hay enemigo pequeño" y que "hoy el más tonto hace relojes", pero ¿con quien hay que hablar para que nos toque el Apoel?
Lo siento, este equipo ya está asignado al barcelona.
Ya ves.
RC3

#1663Mensaje

Yo creo que al Real Madrid le va a tocar el Napoles.
Borrar usuario 4146

#1664Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que al Real Madrid le va a tocar el Napoles.

uufff osease bailar con la más fea... es el rival más fuerte que nos podemos topar, al Farca ya los conocemos y el Bayern hay que ver sí no se cagan también y se quedan fuera.

El Napoli me parece que es el caballo negro de esta edición.
Javi18

#1665Mensaje

Primero mejor pasemos a cuartos y después especulamos, no sé, tengo el presentimiento de que no vamos a pasar.
RC3

#1666Mensaje

Si, la verdad es que no apetece demasiado medirse a ellos pero me da la impresión que al Real Madrid le van a poner muchas piedras en el camino a partir de ahora para evitar que llegue a la final contra los inventores del neo-futbol, no vaya a ser que les ganemos.
Javi18

#1667Mensaje

Como el CSKA se adelante la vamos a pasar pu......espero la mejor versión de los nuestros en ese partido.
latinrus

#1668Mensaje

Pues como dice Javi la semana que viene a ganarle al CSKA y despues si nos toca el Napoles, Bayern o quien sea, pues a echarle huevos! Que por algo somos el Madrid, 110 años de triunfos! =D> =D>

Hasta el final vamos Real! =D> =D> :fiesta: :fiesta:
latinrus

#1669Mensaje

Javi18 escribió:Como el CSKA se adelante la vamos a pasar pu......espero la mejor versión de los nuestros en ese partido.
Pues espero que no!

Viendo los partidos en Champions del Madrid cuando jugamos en casa no hemos dejado casi que nos anoten, he revisado la historia de Mou, Ajax, MIlan, Auxerre, Lyon, Tottenham, Barcelona, Ajax, Lyon, Dinamo Zagreb,

De los mencionados arriba nos han anotado solo el Cacalona y el DInamo Zagreb, acerca del Farsa conocemos la historia, y el Dinamo Zagreb creo que el equipo ya se veia en la siguiente ronda y flaqueo!
Borrar usuario 4146

#1670Mensaje

Javi18 escribió:Primero mejor pasemos a cuartos y después especulamos, no sé, tengo el presentimiento de que no vamos a pasar.

Yo llevo varios días ya con el temor de otro descalabro en Champions.

El Madrid no viene jugando bien, el ultimo partido goleamos por que el Espanyol hizo su peor partido en la temporada, no parecía ni equipo de primera división.

Como se nos adelante el CSKA nos van a venir los nervios y los fantasmas. Aunque igual y salen cagados en cuanto vean al Bernabeu y terminamos metiendo 6 o 7 goles.
David_RM

#1671Mensaje

Hay que ganar esta Champions como sea.
assvak

#1672Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Primero mejor pasemos a cuartos y después especulamos, no sé, tengo el presentimiento de que no vamos a pasar.

Yo llevo varios días ya con el temor de otro descalabro en Champions.

El Madrid no viene jugando bien, el ultimo partido goleamos por que el Espanyol hizo su peor partido en la temporada, no parecía ni equipo de primera división.

Como se nos adelante el CSKA nos van a venir los nervios y los fantasmas. Aunque igual y salen cagados en cuanto vean al Bernabeu y terminamos metiendo 6 o 7 goles.
Venga hombre, no seais agoreros.
El Español hizo su peor partizo ¿por qué? quizá porqué el Madrid no le dejó jugar mejor, ¿no?

Yo creo que pasar la eliminatoria es una OBLIGACIÓN. Y más con los resultados del Madrid en el Bernabeu en lo que va de temporada.
Una pena que dejasemos viva la eliminatoria en el partido de ida.
migtra

#1673Mensaje

Si el equipo juega medio normal, tendríamos que ganar de goleada. Los defensas de ellos son unas madres.
JuanitoMaravilla

#1674Mensaje

Con este Madrid tengo la sensación de que siempre terminaremos ganando.

Por otro lado, como ya dije, el Leverkusen es de risa, vaya nivel de la Bundesliga.
DelBosque

#1675Mensaje

El equipo del Bayer es una broma, va a 15 puntos del lider, ayer le mete un global de 10-2 el Barça que debe de ser la mayor verguenza de la historia de la Champions en octavos. Ni uno de sus jugadores lleva tantos goles como Raúl, que no está haciendo tan buena campaña como la pasada. Ellos son un desastre.

Sin embargo el Borussia dortmund no es mal equipo (aunque fuese eliminado en Champions), el Bayern va a dar guerra y el Borussia Mönchengladbach está destacando por su fútbol y van a vender jugadores que están destacando.

Antes de meternos con la Bundesliga habria que reflexionar como estas autenticas madres se cargaron al Valencia. Por cierto, un Valencia que va tercero y al que le sacamos 24 puntos.
Borrar usuario 6897

#1676Mensaje

El resultado es apretado y es cierto que cualquier despiste puede ser catastrófico,pero en condiciones normales deberíamos pasar claramente,sus defensas son lentos,el Bernabeu no es aquel campo helado donde no podíamos dar tres pases seguidos y ellos tampoco es que sean unos artistas con el balón,pero si es cierto que el resultado esta abierto y puede ser un arma de doble filo,yo tengo mucha prudencia porque de estas he visto unas cuantas.

Eso si,no pasar contra el CSKA seria para mandarlos a la hoguera,arrancarles las entrañas y comérnoslas.
degas

#1677Mensaje

A ver si dejamos de confundirnos, los de ayer fue el BAYER como la aspirina, los otros son el BAYERN, me estoy armando un lío porque no sé de quien habláis.
degas

#1678Mensaje

DelBosque escribió:Una encuesta rápida.

¿Puede ser el Bayer Leverkusen el peor equipo de la historia de la Champions que llega a octavos?

Ese título está asignado desde 2009

Imagen

http://www.colchonero.com/media/galeria ... -28204.jpg
Peruano-Gk

#1679Mensaje

estoy en un dilema, no se si coleccionar el album de esta champions, lo haria si la ganara el madrid si ese no fuera el caso seria por las puras aunque falta mucho para la final, que dicen me arriesgo o no?
JuanitoMaravilla

#1680Mensaje

Supongo que el entrenador, que lleva toda la eliminatoria dándola por perdida, ahora debe de dar explicaciones a los cientos de aficionados que fueron desde Alemania a Barcelona para ver ese ridículo.
Responder