Lo siento, este equipo ya está asignado al barcelona.Apostata escribió:Sí, sí, ya sé que "no hay enemigo pequeño" y que "hoy el más tonto hace relojes", pero ¿con quien hay que hablar para que nos toque el Apoel?
Lo siento, este equipo ya está asignado al barcelona.Apostata escribió:Sí, sí, ya sé que "no hay enemigo pequeño" y que "hoy el más tonto hace relojes", pero ¿con quien hay que hablar para que nos toque el Apoel?
Ya ves.RC3 escribió:Lo siento, este equipo ya está asignado al barcelona.Apostata escribió:Sí, sí, ya sé que "no hay enemigo pequeño" y que "hoy el más tonto hace relojes", pero ¿con quien hay que hablar para que nos toque el Apoel?
RC3 escribió:Yo creo que al Real Madrid le va a tocar el Napoles.
Pues espero que no!Javi18 escribió:Como el CSKA se adelante la vamos a pasar pu......espero la mejor versión de los nuestros en ese partido.
Javi18 escribió:Primero mejor pasemos a cuartos y después especulamos, no sé, tengo el presentimiento de que no vamos a pasar.
Venga hombre, no seais agoreros.hal2814 escribió:Javi18 escribió:Primero mejor pasemos a cuartos y después especulamos, no sé, tengo el presentimiento de que no vamos a pasar.
Yo llevo varios días ya con el temor de otro descalabro en Champions.
El Madrid no viene jugando bien, el ultimo partido goleamos por que el Espanyol hizo su peor partido en la temporada, no parecía ni equipo de primera división.
Como se nos adelante el CSKA nos van a venir los nervios y los fantasmas. Aunque igual y salen cagados en cuanto vean al Bernabeu y terminamos metiendo 6 o 7 goles.
DelBosque escribió:Una encuesta rápida.
¿Puede ser el Bayer Leverkusen el peor equipo de la historia de la Champions que llega a octavos?