Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#10761Mensaje

A mi si sigue jugando al nivel de los últimos partidos me vale perfectamente para el madrid, porque a messi creo que no lo podemos fichar, y el resto de los fichables no le llegan.......
Por cierto zidane es el jugador más elegante que he visto en un campo de futbol, pero no era muy regular y sus últimas temporadas fueron más bien normalitas para lo que cobraba. Con esto no quiero comparar a zidane con kaka, porque el francés tenía magia, pero hay que reconocer que el brasileño ha jugador muy buenos partidos esta temporada, y se entiende a la perfección con ozil, con benzema y con cristiano, me direis que di maria, pues para unos partidos irá mejor el argentino y para otros seguramente irá mejor el brasileño, y no tengo dudas de que mourihno se ha dado cuenta que partidos son para kaka......
Lass

#10762Mensaje

Yo solo quiero verle contra el Milan de nuevo...menudos dos partidazos se marcó. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Kaka' me da más seguridad en el Bernabéu, fuera de casa no se... no me gusta mucho la verdad.
Ian Saint-Stark

#10763Mensaje

mecanizados escribió:A mi si sigue jugando al nivel de los últimos partidos me vale perfectamente para el madrid, porque a messi creo que no lo podemos fichar, y el resto de los fichables no le llegan.......
Respeto tu opinión, pero te recomiendo que veas un poco más a David Silva. Lo que hizo Kaká contra el Espanyol el domingo lo hace Silva en casi todos sus partidos.[/u][/b]
mecanizados escribió:Por cierto zidane es el jugador más elegante que he visto en un campo de futbol, pero no era muy regular y sus últimas temporadas fueron más bien normalitas para lo que cobraba.
Aún así, hacía varios mejores partidos más que el brasileño. En sus últimas dos temporadas, Zizou tenía 33 años, mientras que Kaká desde sus 28 años ya empezó a ser de lo más irregular que se ha visto en éste club.
mecanizados escribió:Con esto no quiero comparar a zidane con kaka, porque el francés tenía magia, pero hay que reconocer que el brasileño ha jugador muy buenos partidos esta temporada...
Bastante espaciados entre, sí por cierto...

Pero en fin, a diferencia de lo que Lass, Andes y cía. piensan, prácticamente nadie aquí le desea el mal al brasileño. Deseamos que mantenga el buen nivel que dió contra el Espanyol, esperamos que nos ayude a destrozar de una vez al Barca, y si no es mucho pedir, que marque el gol en la final que se jugará en el Allianz Arena...deseamos eso, pero no tenemos muchas esperanzas de ello, pues ya el mismo Kaká nos ha dado evidencia, en partidos anteriores, de que el físico no le daba....esperemos estar equivocados ésta vez.
mecanizados

#10764Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
mecanizados escribió:A mi si sigue jugando al nivel de los últimos partidos me vale perfectamente para el madrid, porque a messi creo que no lo podemos fichar, y el resto de los fichables no le llegan.......
Respeto tu opinión, pero te recomiendo que veas un poco más a David Silva. Lo que hizo Kaká contra el Espanyol el domingo lo hace Silva en casi todos sus partidos.[/u][/b]
mecanizados escribió:Por cierto zidane es el jugador más elegante que he visto en un campo de futbol, pero no era muy regular y sus últimas temporadas fueron más bien normalitas para lo que cobraba.
Aún así, hacía varios mejores partidos más que el brasileño. En sus últimas dos temporadas, Zizou tenía 33 años, mientras que Kaká desde sus 28 años ya empezó a ser de lo más irregular que se ha visto en éste club.
mecanizados escribió:Con esto no quiero comparar a zidane con kaka, porque el francés tenía magia, pero hay que reconocer que el brasileño ha jugador muy buenos partidos esta temporada...
Bastante espaciados entre, sí por cierto...

Pero en fin, a diferencia de lo que Lass, Andes y cía. piensan, prácticamente nadie aquí le desea el mal al brasileño. Deseamos que mantenga el buen nivel que dió contra el Espanyol, esperamos que nos ayude a destrozar de una vez al Barca, y si no es mucho pedir, que marque el gol en la final que se jugará en el Allianz Arena...deseamos eso, pero no tenemos muchas esperanzas de ello, pues ya el mismo Kaká nos ha dado evidencia, en partidos anteriores, de que el físico no le daba....esperemos estar equivocados ésta vez.

Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el real madrid que en el manchester city, ni es lo mismo jugar en el milan que en el valencia, cada uno juega donde le llega su nivel.
Ian Saint-Stark

#10765Mensaje

mecanizados escribió:Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el real madrid que en el manchester city, ni es lo mismo jugar en el milan que en el valencia, cada uno juega donde le llega su nivel.

Con todos mis respetos también te contesto: Siguiendo esa línea de pensamiento, también se puede decir que Gago y Drenthe eran los mejores del mundo en su momento en sus respectivas posiciones sólo porque jugaban en el Real?...Y sé que la comparación suena algo tonta, pero es lo que se deduce de pensar como lo has hecho en esa frase. Recuerda que aún en los mejores clubes del mundo se pueden equivocar en cuanto a criterio a la hora de fichar, y acabar fichando medianías en vez de jugadores de primera (aunque no digo qu ése sea el caso de Kaká)

Además por algo el Manchester City está primero en la tabla de una de las tres mejores ligas de todo el planeta, un equipo que tranquilamente nos podría plantar cara.......
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Mar 07, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados

#10766Mensaje

mecanizados escribió:Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el real madrid que en el manchester city, ni es lo mismo jugar en el milan que en el valencia, cada uno juega donde le llega su nivel.

Con todos mis respetos también te contesto: Siguiendo esa línea de pensamiento, también se puede decir que Gago y Drenthe eran los mejores del mundo en su momento en sus respectivas posiciones sólo porque jugaban en el Real?...Y sé que la comparación suena algo tonta, pero es lo que se deduce de pensar como lo has hecho en esa frase. Recuerda que aún en los mejores clubes del mundo se pueden equivocar en cuanto a criterio a la hora de fichar.

Además el Manchester City por algo está primero en la tabla de una de las tres mejores ligas de todo el planeta....
SI y jugando la europa leage esa...., silva es bueno, pero que raro que ningun equipo grande lo fiche, porque el city no es ningun grande.....y a kaka si sale del madrid no va a ir precisamente al valencia o al city,,,,
Ian Saint-Stark

#10767Mensaje

mecanizados escribió:

Con todos mis respetos también te contesto: Siguiendo esa línea de pensamiento, también se puede decir que Gago y Drenthe eran los mejores del mundo en su momento en sus respectivas posiciones sólo porque jugaban en el Real?...Y sé que la comparación suena algo tonta, pero es lo que se deduce de pensar como lo has hecho en esa frase. Recuerda que aún en los mejores clubes del mundo se pueden equivocar en cuanto a criterio a la hora de fichar.

Además el Manchester City por algo está primero en la tabla de una de las tres mejores ligas de todo el planeta....
SI y jugando la europa leage esa...., silva es bueno, pero que raro que ningun equipo grande lo fiche
Ningún equipo grande lo ha fichado porque saben que el City, con el tremendo poder económico que tiene, no se desprenderá nada fácil de su mejor jugador, y lo pondrán a un precio enorme. No todos los equipos tendrán suficiente poder adquisitivo para comprarlo...no tiene nada que ver el que no dé el nivel. Además quién dice que no recibió ofertas millonarias, siendo que estando en el valencia recibió ofertas del Chelsea y de nosotros...
mecanizados escribió:...porque el city no es ningun grande....

Lo quieras o no, ahora mismo lo es, igual que alguna vez lo fué el Porto de Mourinho, aquel que ganó la Champions en 2004. Por algo está primero en la Premier y es candidato a ganar la Europa league....

mecanizados escribió:....y a kaka si sale del madrid no va a ir precisamente al valencia o al city,,,,

Y tampoco es muy probable que se vaya ni al Arsenal, ni al United, ni al Milan....
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Mar 09, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total.
SERGIODX

#10768Mensaje

por ahi leí , queda para rato kaka... sera cierto?
steven2409

#10769Mensaje

Real Madrid: Kaká no a su fichaje por varios equipos

Imagen

Kaká le dice no a su fichaje por el Chelsea, Paris Saint-Germain junto a otros le quieren, el Liverpool es otro de los clubes, pero el no quiere moverse de la disciplina blanca por nada del mundo, quiere títulos y los puede conseguir si permanece en la plantilla hasta el fin de su contrato con el Real Madrid. ¿ Lo cumplirá ?.

"Quiero quedarme, segurísimo. No me voy a ir porque quiero triunfar aquí", aclaró el mediapunta al portal británico Mirror Football.
Pepe Coslada

#10770Mensaje

Yo creo que Kaká no se va por esas razones y porque tiene un contrato con un sueldo que quita el sueño. Se va a quedar aquí hasta el final, porque no creo que ningún otro equipo, viendo lo que ha hecho hasta ahora, le de lo que le da el Madrid. Si ganamos la liga, Kaká se apunta el triunfo. Si ganamos la Champios, Kaká se apunta el tanto.

En fin, vamos a ver si por lo menos mejora su rendimiento y ayuda al equipo como está haciendo esta campaña.
Borrar usuario 13322

#10771Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo creo que Kaká no se va por esas razones y porque tiene un contrato con un sueldo que quita el sueño. Se va a quedar aquí hasta el final, porque no creo que ningún otro equipo, viendo lo que ha hecho hasta ahora, le de lo que le da el Madrid. Si ganamos la liga, Kaká se apunta el triunfo. Si ganamos la Champios, Kaká se apunta el tanto.

En fin, vamos a ver si por lo menos mejora su rendimiento y ayuda al equipo como está haciendo esta campaña.
Yo creo que debemos centrarnos en apoyar a Kaká para que recupere un buen nivel y no buscarle una salida a cualquier precio.

Pero cada cual que haga lo que quiera. ;)
benosteles

#10772Mensaje

Es lo contrario.Debemos centrarnos en buscarle salida, si aporta algo al equipo lo que resta de temporada pues bien por nosotros pero independientemente de si lo hace bien o mal se tiene que ir.

Solo los palmeros y los ingenuos piensan que a este Kaka se le puede sacar algo de provecho, sobre todo pensando a futuro.
zam

#10773Mensaje

Seguramente si se hubiera quedado Sneijder, hubiera sido titularísimo al final, pese a la presión medíatica. Pero eso son cosas ya que nunca sabremos.
DelBosque

#10774Mensaje

Sneijder se echó a perder al final por la consabida noche madrileña, pero con un tipo como Mou Wesley daría un rendimiento brutal. Una pareja Alonso-Sneijder no tendría precio. Fue un error malvenderlo por 15 kilos, una operación nefasta. En realidad ni Pelelegrini lo queria vender, pero como ni pinchaba ni cortaba.
Lass

#10775Mensaje

zam escribió:Seguramente si se hubiera quedado Sneijder, hubiera sido titularísimo al final, pese a la presión medíatica. Pero eso son cosas ya que nunca sabremos.
Sí y también podría haber sido al contarrio o que Kaka' no hubiese tenido esa mala suerte... las cosas han sido así y punto.
Andes

#10776Mensaje

Habrá que ver al "muerto". Que "lentitud" de jugador; "casi lo sacan en camilla a los 20 del segundo tiempo porque no tiene físico"!
[youtube]IpEBjKN_uKE[/youtube]

Este tipo es un peligro con el balón en los pies (quien no lo quiera ver, pues bueno). Y eso que en este partido en particular, poco se asoció con Mesut, porque cuando lo hacen, el rendimiento es mayor.
Habrá partidos que no brille tanto, pero le aporta al equipo demasiado con solo su presencia.
Ian Saint-Stark

#10777Mensaje

Andes escribió:Habrá que ver al "muerto". Que "lentitud" de jugador; "casi lo sacan en camilla a los 20 del segundo tiempo porque no tiene físico"!
[youtube]IpEBjKN_uKE[/youtube]

Este tipo es un peligro con el balón en los pies (quien no lo quiera ver, pues bueno). Y eso que en este partido en particular, poco se asoció con Mesut, porque cuando lo hacen, el rendimiento es mayor.
Habrá partidos que no brille tanto, pero le aporta al equipo demasiado con solo su presencia.
Hombre, sigues hablando como si éste desempeño lo hubiera dado durante TODA la temporada, y el hecho es que ésta es la primera vez en meses que da un rendimiento físico así.

''Con sólo su presencia'' lo pasamos mal en Moscú y en otros varias otras ocasiones, necesitamos que esté al menos al 90 por ciento de lo que estuvo contra el Epanyol, cosa que es poco probable (dadas ocasiones pasadas)....Pero espero estar equivocado ésta vez, y que éste estado le dure al menos otros 8 o diez partidos, y luego hasta el final de la temporada si no es mucho desear. Pero bueno, soñar es gratis....
aepit

#10778Mensaje

Madre mia, que de cosas he tenido que leer..... :facepalm: :facepalm:

joder, hasta con Zidane lo comparan, increíble hasta donde llega el fanatismo.
Andes

#10779Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: ...Hombre, sigues hablando como si éste desempeño lo hubiera dado durante TODA la temporada.
Ian,

Cambias las palabras de los demás como se te antoja.

Digo que Silva puede mejorar las cosas, pero que no hay garantía y puedo dudarlo si es un jugador que ni siquiera ha estado nominado a balón de oro. Con esto, eres capaz de poner palabras en mi boca como que yo digo que para que un jugador llegue al equipo tiene que haber sido nominado a balón de oro. Joder, que la gente sabe leer.

Juzgas que quienes lo apoyamos vivimos el pasado de Kaká, cuando su presente es bueno y muchas de sus críticas se fundamentan en el año de su lesión.

¿Cuándo he dicho que ese ha sido el rendimiento de Kaká TODA la temporada? digo que si, que ha aportado y que no siempre brillará así.

¿Quién coños te crees para poner palabras en mi boca en cada post?
¿para juzgar con calificativos a los demás foreros cuando no piensan como tu? joder que van muchos mas de 5 calificativos que me has puesto, precedidos de un "sin ofenderte, pero...".

Llevo pasándote por alto sin responderte, pero a ignorados en el acto y sin mas! No me gusta leerte.
Lass

#10780Mensaje

Ian no es la primera vez que se inventa lo que decimos... es mejor ya ni discutir. :facepalm:
Yo ya dije mi opinión respecto a las comparaciones con Zidane, así que quien quiera ver lo "fanático" que soy que se vaya un par de páginas más para atrás.
Responder