Respeto tu opinión, pero te recomiendo que veas un poco más a David Silva. Lo que hizo Kaká contra el Espanyol el domingo lo hace Silva en casi todos sus partidos.[/u][/b]mecanizados escribió:A mi si sigue jugando al nivel de los últimos partidos me vale perfectamente para el madrid, porque a messi creo que no lo podemos fichar, y el resto de los fichables no le llegan.......
Aún así, hacía varios mejores partidos más que el brasileño. En sus últimas dos temporadas, Zizou tenía 33 años, mientras que Kaká desde sus 28 años ya empezó a ser de lo más irregular que se ha visto en éste club.mecanizados escribió:Por cierto zidane es el jugador más elegante que he visto en un campo de futbol, pero no era muy regular y sus últimas temporadas fueron más bien normalitas para lo que cobraba.
Bastante espaciados entre, sí por cierto...mecanizados escribió:Con esto no quiero comparar a zidane con kaka, porque el francés tenía magia, pero hay que reconocer que el brasileño ha jugador muy buenos partidos esta temporada...
Ian Saint-Stark escribió:Respeto tu opinión, pero te recomiendo que veas un poco más a David Silva. Lo que hizo Kaká contra el Espanyol el domingo lo hace Silva en casi todos sus partidos.[/u][/b]mecanizados escribió:A mi si sigue jugando al nivel de los últimos partidos me vale perfectamente para el madrid, porque a messi creo que no lo podemos fichar, y el resto de los fichables no le llegan.......
Aún así, hacía varios mejores partidos más que el brasileño. En sus últimas dos temporadas, Zizou tenía 33 años, mientras que Kaká desde sus 28 años ya empezó a ser de lo más irregular que se ha visto en éste club.mecanizados escribió:Por cierto zidane es el jugador más elegante que he visto en un campo de futbol, pero no era muy regular y sus últimas temporadas fueron más bien normalitas para lo que cobraba.
Bastante espaciados entre, sí por cierto...mecanizados escribió:Con esto no quiero comparar a zidane con kaka, porque el francés tenía magia, pero hay que reconocer que el brasileño ha jugador muy buenos partidos esta temporada...
Pero en fin, a diferencia de lo que Lass, Andes y cía. piensan, prácticamente nadie aquí le desea el mal al brasileño. Deseamos que mantenga el buen nivel que dió contra el Espanyol, esperamos que nos ayude a destrozar de una vez al Barca, y si no es mucho pedir, que marque el gol en la final que se jugará en el Allianz Arena...deseamos eso, pero no tenemos muchas esperanzas de ello, pues ya el mismo Kaká nos ha dado evidencia, en partidos anteriores, de que el físico no le daba....esperemos estar equivocados ésta vez.
mecanizados escribió:Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el real madrid que en el manchester city, ni es lo mismo jugar en el milan que en el valencia, cada uno juega donde le llega su nivel.
SI y jugando la europa leage esa...., silva es bueno, pero que raro que ningun equipo grande lo fiche, porque el city no es ningun grande.....y a kaka si sale del madrid no va a ir precisamente al valencia o al city,,,,Ian Saint-Stark escribió:mecanizados escribió:Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el real madrid que en el manchester city, ni es lo mismo jugar en el milan que en el valencia, cada uno juega donde le llega su nivel.
Con todos mis respetos también te contesto: Siguiendo esa línea de pensamiento, también se puede decir que Gago y Drenthe eran los mejores del mundo en su momento en sus respectivas posiciones sólo porque jugaban en el Real?...Y sé que la comparación suena algo tonta, pero es lo que se deduce de pensar como lo has hecho en esa frase. Recuerda que aún en los mejores clubes del mundo se pueden equivocar en cuanto a criterio a la hora de fichar.
Además el Manchester City por algo está primero en la tabla de una de las tres mejores ligas de todo el planeta....
Ningún equipo grande lo ha fichado porque saben que el City, con el tremendo poder económico que tiene, no se desprenderá nada fácil de su mejor jugador, y lo pondrán a un precio enorme. No todos los equipos tendrán suficiente poder adquisitivo para comprarlo...no tiene nada que ver el que no dé el nivel. Además quién dice que no recibió ofertas millonarias, siendo que estando en el valencia recibió ofertas del Chelsea y de nosotros...mecanizados escribió:SI y jugando la europa leage esa...., silva es bueno, pero que raro que ningun equipo grande lo ficheIan Saint-Stark escribió:mecanizados escribió:Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el real madrid que en el manchester city, ni es lo mismo jugar en el milan que en el valencia, cada uno juega donde le llega su nivel.
Con todos mis respetos también te contesto: Siguiendo esa línea de pensamiento, también se puede decir que Gago y Drenthe eran los mejores del mundo en su momento en sus respectivas posiciones sólo porque jugaban en el Real?...Y sé que la comparación suena algo tonta, pero es lo que se deduce de pensar como lo has hecho en esa frase. Recuerda que aún en los mejores clubes del mundo se pueden equivocar en cuanto a criterio a la hora de fichar.
Además el Manchester City por algo está primero en la tabla de una de las tres mejores ligas de todo el planeta....
mecanizados escribió:...porque el city no es ningun grande....
mecanizados escribió:....y a kaka si sale del madrid no va a ir precisamente al valencia o al city,,,,
Yo creo que debemos centrarnos en apoyar a Kaká para que recupere un buen nivel y no buscarle una salida a cualquier precio.Pepe Coslada escribió:Yo creo que Kaká no se va por esas razones y porque tiene un contrato con un sueldo que quita el sueño. Se va a quedar aquí hasta el final, porque no creo que ningún otro equipo, viendo lo que ha hecho hasta ahora, le de lo que le da el Madrid. Si ganamos la liga, Kaká se apunta el triunfo. Si ganamos la Champios, Kaká se apunta el tanto.
En fin, vamos a ver si por lo menos mejora su rendimiento y ayuda al equipo como está haciendo esta campaña.
Sí y también podría haber sido al contarrio o que Kaka' no hubiese tenido esa mala suerte... las cosas han sido así y punto.zam escribió:Seguramente si se hubiera quedado Sneijder, hubiera sido titularísimo al final, pese a la presión medíatica. Pero eso son cosas ya que nunca sabremos.
Hombre, sigues hablando como si éste desempeño lo hubiera dado durante TODA la temporada, y el hecho es que ésta es la primera vez en meses que da un rendimiento físico así.Andes escribió:Habrá que ver al "muerto". Que "lentitud" de jugador; "casi lo sacan en camilla a los 20 del segundo tiempo porque no tiene físico"!
[youtube]IpEBjKN_uKE[/youtube]
Este tipo es un peligro con el balón en los pies (quien no lo quiera ver, pues bueno). Y eso que en este partido en particular, poco se asoció con Mesut, porque cuando lo hacen, el rendimiento es mayor.
Habrá partidos que no brille tanto, pero le aporta al equipo demasiado con solo su presencia.
Ian,Ian Saint-Stark escribió: ...Hombre, sigues hablando como si éste desempeño lo hubiera dado durante TODA la temporada.