Para mi es un fichaje casi obligatorio. Principalmente porque es una apuesta sobre seguro. Es evidente que como centrocampista es buenísimo, de los mejores del mundo, pero claro....... siempre teniendo en cuenta que su función es casi idéntica a la que realiza Xabi Alonso. El fichar a Javi Martínez es casi obligatorio, y sin embargo, no es en absoluto necesario. Pero hay tan pocas opciones en el mercado de centrocampistas, que si hay 1 que sobresale y es una apuesta segura, al menos hay que traerlo. Si logra adaptarse y jugar junto a Xabi Alonso genial.... si no pues aun así sería un central de primer nivel mundial.
Pero es cierto que siendo totalmente obligatorio el fichaje de Javi Martínez, al Real Madrid a corto plazo no le va a solucionar nada.
Lo veo como el compañero ideal de Alonso y como el sustituto ideal de Alonso cuando este no de para más, junto a Sahin, Granero, Ozil y Lass o Khedira tenemos un centro del campo bastante bueno.Y si añadimos a Silva lo bordamos.
Pues yo "a cualquier precio" prefiero antes a Javi Martínez que a Silva. Un jugador como Javi es más difícil de encontrar que uno como Silva, además el canario no hace falta.
Un jugador en la posición de Javi es mas dificil de encontrar que un jugador en la posición de Silva, pero un jugador como Javi es más facil de encontrar que un jugador como Silva.
JuanitoMaravilla escribió:30 kilos deben ser más que suficientes, por el contrario que se quede allí.
Por 30 Kilos lo venden seguro.
Ni de coña!!
O la cláusula o nada, pero se paga y punto y tendremos al mejor jugador en zonas centrales del campo defensivo del mundo para la próxima década, 40 y punto.
Es q si un jugador triunfa en un club da igual lo q cueste y tengo clarísimo q Javi se hace de los mas queridos en un año.
En cambio hay fichajes q aunque parezcan baratos salen caros y sobre todo te hacen perder el tiempo en cuestión de planificación deportiva al ocupar un puesto q evidentemente no debería ser suyo, aparte de salarios, ect.
Javi Martinez es prioritario su fichaje.